31.3.13

Portafoto express

Buenas!! Les digo que vengo de 4 días a pleno chocolate, creo que la balanza me va a pasar una buena factura después de este fin de semana laaargo! Tuve unas hermosas pascuas, espero que ustedes también!
Antes de pasar a lo que les quería mostrar les cuento que hay un temita con la ganadora del sorteo de washi tapes. No dio aún señales de vida. Le mandé varios mensajes por Facebook para avisarle, pero nada. Así que luego de pensarlo y repensarlo, y debo confesarles que tras bastante indecisión, me parece que lo mas justo para todas las demás participantes, es volver a hacer el sorteo. Una semana es suficiente para reclamar el premio y sobre todo porque decía clarito la fecha en la que se iba a sortear y anunciar al ganador. Me apena por ella, y odio estas situaciones, pero... lo justo es justo no? Me dio como una angustia, porque me gusta ser honesta y puse muchas ganas en el sorteo para regalarles las cintitas. En fin... un día mas, y si el martes no hay novedades voy a publicar una nueva ganadora, les parece bien?

Ahora si, cambiando de tema, les cuento que por fiiinnnnn nos dispusimos a imprimir unas 300 fotos variadas de la familia, casamiento (sí, después de 7 años!), vacaciones, nacimientos, etc, etc. Es que con esta nueva era de las cámaras digitales uno se acostumbra a tenerlas en cds, discos, memorias, menos en papel!!! Y con lo lindo que es tener álbunes de fotos tangibles! Mi próxima meta es armar varios, así que después les mostraré el resultado de eso.
La cosa es que estaba la pila de las 300 dando vueltas, así que elegí 3 (una de cada uno de mis pimpollos) para poner arriba de mi escritorio, y como portaretratos no tenía, me fabriqué uno express total de manera que me queden las 3 fotos ensambladas, y esto fue lo que quedó:


Disculpen que mis cuadritos están un tanto desprolijos, tengo que dedicarme a encuadrarlos bien!


Sí, por supuesto, broches + washi tapes, nada mas a mano, simple y bonito :)




Me gustó el resultado de mi portafotos en 1 minuto! Ahora tengo esas 3 caritas en mi escritorio que me derriten el alma!
Les mando un beso grande! Y mañana quizás nos volvemos a ver con la nueva afortunada! :)

29.3.13

{52 semanas}

# 13


Cada viernes. Una sola foto. Sin palabras. Sin comentarios.
Capturando un momento simple, especial, extraordinario, al que le pongo pausa para saborear y disfrutar.


Les deseo unas Pascuas para que descansen y compartan tiempo con sus afectos.
Yo personalmente le doy gracias a Dios por lo que hizo, hace y hará en mi vida siempre!
Buen fin de semana!!!!

25.3.13

Tenemos ganadora del sorteo!!

Y me llevó un bueeen rato dejar prolijita la lista de los 697 participantes!! Las que ven nombre sólo son de facebook, y otras cuaaantas que son las que no me dejaron el mail pero chekeé una por una que al menos tengan blog o página para ubicarlas si ganaban. 
Gracias a todos los que se anotaron, y por los lindos mensajes que me dejaron! Me encantó organizar el sorteo, así que me parece que dentro de poco se viene otro! :) 
Acudí a Random porque no conté este finde con el tiempo para recortar y doblar tantos papelitos, así que acá está el resultado:




entonces, taran taran...


Les dejo los links por si quiren ver toda la lista completa, en la 5 está resaltada la ganadora:
1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7


Les mando un beso grande, y suerte para la próxima a todas las demás!
Que tengan un hermoso lunes!!!

22.3.13

{52 semanas}

# 12


Cada viernes. Una sola foto. Sin palabras. Sin comentarios.
Capturando un momento simple, especial, extraordinario, al que le pongo pausa para saborear y disfrutar.
(sepan que fotografiar un colibrí, aún censurado, me colma de alegría!)


Felíz fin de semana!! El lunes les digo quien se lleva las washi a su casita :)

20.3.13

Wallpaper express

Hola!!! Llega el otoño por estos pagos y aunque debo reconocer que no es mi estación predilecta, sí me gusta el paisaje que lo acompaña, mi casa queda literalmente cubierta de hojas! 
Y bueno, me dieron ganas de sentarme a dibujar un poco y acá les dejo lo que salió, si les gusta ya saben, se lo llevan,



1280 x 800   /   1600 x 1200   /   1900 x 1200   /   Iphone


Quiero agradecerles a todos los que se anotaron para el sorteo de washi tapes! Cuántos mensajes lindos, muchísimas gracias! Me encanta que el primer sorteo les haya gustado tanto, me parece que se van a venir sorteitos mas seguido! Ahh POR FAVOR hay varios que no dejaron en el comentario ni el nombre ni el mail, sobre todo el MAIL, no tengo manera de comunicarles si ganan! 
Y para las que no se anotaron todavía tienen tiempo hasta este viernes 22 inclusive para hacerlo!

Les mando un beso grande! 

8.3.13

Medio año se trae sorteo!

Holaaaa! Hoy aparte de las 52 semanas quería contarles que hoy el blog cumple medio añito! Cuántas cosas lindas pasaron en estos 6 meses! No pensé que iba a disfrutar tanto de tener este espacio en el que muestro parte de mi mundo, de las cosas que me gustan hacer, de las cosas que me inspiran y sobre todo disfruto haber encontrado a tanta gente copada, amigable, generosa y talentosa! Quiero decirles gracias a todos los seguidores del blog y de facebook y a los que se van sumando día a día!
Y como saben que me encantan los sorteos y chiflarlos fuerte y que todos se enteren, participen y también, de paso, ayudar a sus organizadores a correr la voz, aportando mi granito de arena para que mas gente los conozca en este inmenso mar cibernético, dije: es momento de arrancar con uno y hoy me parece una buena fecha para compartirles el primer sorteo de Bulubú!! 
Así que arrancamos con mis queridas washi tapes (el crochet quedará para mas adelante), con 5 cintas a elección! La ganadora en su momento elige del catálogo entre toooodas las que tengo. En un par de semanas voy a tener más así que los modelos son muchos! 




Cierro el sorteo el viernes 22 y el lunes 25 anuncio a la ganadora. Todo corre por mi cuenta.
Participan dejándome comentario en esta entrada, con nombre y mail por favor! También pueden participar por facebook dejándo un "me gusta" en la foto! Si pasan por ambas tienen doble chance porque así no me hago lío y de una junto ambas listas. Y si lo quieren chiflar y compartir avanti!  

Les mando un besote grande y me pone contenta poder compartirles un sorteo propio al fin! Suerte!! 
Que tengan un hermoso fin de semana y FELIZ DIA MUJERES HERMOSAS! QUE GRANDIOSAS SOMOS!!!!

{52 semanas}

# 10


Cada viernes. Una sola foto. Sin palabras. Sin comentarios.
Capturando un momento simple, especial, extraordinario, al que le pongo pausa para saborear y disfrutar.

Hoy sólo agrego que le dedico la foto a mi pimpollo mayor con su tesoro más preciado...
Hace 7 años estrenaba el título de mamá, felíz cumple Toto mío!!! 



6.3.13

Desafío My Washi Tape

Así de fácil y rápido me dieron ganas de hacer algo para poner algunas de mis washi tapes. La verdad es que este post ya lo tengo publicado hace un tiempo, pero cuando me enteré del desafío de My Washi Tape que organiza la divina de Anabella, le pedí permiso para participar y acá estoy!




Y va mi simple propuesta...

Agarré un palito, lo forré con lanas y un poco de washi tapes, y me quedó así:


Le di dos opciones diferentes para que me sirva de contenedor para las cintas, así colgadas:






O simplemente, así paraditas:




Me gustan ambas, y me gusta el palito! Que lindas son estas cintas para fotografiar!!
Les mando un beso y ya se termina la semana, vamos que queda poco!

4.3.13

Hoy te presento: Ponte Rey

Como saben, cada tanto me gusta traer al blog el detrás de escena de emprendimientos nuevos que descubro y que me gustan! Me encanta ver como, porque, cuando nacen, que los inspira, hacia donde van... Creo que ver ese "detrás de escena" enriquece ese producto final y, porque no, nos aporta inspiración, ideas, y nos permite darle ese valor agregado tan merecido! 
La cosa es que hace poquito descubrí la marca Ponte Rey de sellos de goma y como me gustan mucho las cosas relacionadas a la papelería, los sellos no son la excepción. Los quiero comprar todos!!!! 






Y ahí fui a pedirles si me contaban un poco de Ponte Rey, así que las dejo con sus propias palabras para que conozcan un poco de su historia,

"Somos Yesica Ponte y Natalia Rey, dueñas y emprendedoras del proyecto PONTE REY.
Nuestros maridos (novios, parejas…sin tanta etiqueta, jajajaja) fueron compañeros del secundario y nosotras las mujeres “de”. De a poco, en reuniones, nos fuimos conociendo y tuvimos  buena onda, intereses en común, cosas de qué charlar…
Las dos habíamos dejado nuestros respectivos trabajos por burnout y buscábamos algo para hacer que nos entusiasmara, que nos diera ganas tanto de trabajar como de jugar. Nati es diseñadora gráfica, venía trabajando en el desarrollo y gestión de proyectos  digitales… Yo, Yesi, soy (uno el título lo tiene para siempre, no?) médica y madre de 2 niños.
En los encuentros nos encontramos coincidiendo en muchos aspectos pero algo que resaltó fue el tema de la papelería de diseño y los sellos artesanales que cada una venía haciendo por su lado.
En mayo del 2012 nos juntamos y empezamos a diseñar el proyecto, hicimos una búsqueda profunda y detallada de los implementos para desarrollarlo, muchas veces parecía que nos hundíamos pero siempre surgía una nueva punta de dónde seguir tirando…
Después de pruebas y más pruebas nos largamos. Nos largamos como quién te empuja a la pileta para que aprendas a nadar  y, bueno, cuando querés ver estás flotando!!!! Eso hizo Paco, el amor de Nati, el tenía una feria con su proyecto “La Gráfica Artesanal” y nos dijo que teníamos que empezar ahí, sí o sí…. Era octubre, hacía tan solo 5 meses que habíamos empezado a charlar de la posibilidad de un proyecto!!! Y bueno, flotamos, nadamos…lo que aún no hacemos es la plancha!!! A la gente le encantó la propuesta y eso nos dio mucho ánimo a seguir.
Después de esta feria participamos en otras y está muy bueno el poder ver a la gente disfrutar de nuestro producto, escuchar sus opiniones, dudas, proponer ideas…
Nuestro objetivo básico es llevar a grandes y chicos a recuperar el placer por el juego, a poder divertirse realizando actividades recreativas que impliquen tomar contacto directo con los materiales y dejar que su imaginación los guie en la creación a través de estos materiales simples y bellos.
De los sellos nos gustan sus estampas, los colores, la versatilidad. Los podemos usar en todos lados (aunque algunos piensen que en ninguno!!!). Los diseñamos por diferentes temas y no solo los pueden utilizar los niños para jugar, crear, estampar; sino que también los adultos en otras áreas de trabajo manual (decorar objetos, decoupage, papelería, encuadernación, tarjetería…)
Para los sellos buscamos materiales nobles, cuya calidad, calidez y estética generasen visualmente un objeto bello independientemente de su funcionalidad.
Armamos diseños originales que trasladamos una especie de goma y luego cada uno es añadido al soporte de madera. Los estampamos para que vean cual es el diseño y orientación del registro del sello, los enceramos, los agrupamos y los guardamos…
Para nosotras es especial el soporte de madera torneada y encerada. Nos encanta y lo consideramos como algo distintivo, creemos que brinda una tersura y calidez especial al tacto durante su utilización.
Todo esto…el olor de la madera, la cera, la goma, las tintas de colores super divertidos, el papel en blanco, tomar cada objeto y poder sentir su propio peso y textura… se transforma para nosotras en una sinfonía para los sentidos si uno es capaz de  detenerse un momento a percibir y disfrutar de lo que está haciendo.
Esperamos que les guste nuestro proyecto. A nosotras nos encanta lo que estamos haciendo!!!"

Y a mi también! Algunos de sus diseños:





Gracias Yesi por la buena onda! Muchos éxitos!! 
A las que van a darse una vuelta por la Feria Puro Diseño en La Rural del 21/5 al 26/5 las van a poder encontar!! Acá les dejo también la web de donde pueden descargase el catálogo.

Les dejo un beso grande y a sellar, sellar y sellar!

Fondos con calendario

Hola! Arrancando una nueva semana! Acá en Buenos Aires el sol resplandece y la temperatura es ideal, ni frío ni calor! Hermoso :)
Se que las tengo re colgadas con los fondos de escritorio. Tengo muchas ganas de retomar, así que prometo sentarme cuando tenga huequitos para hacer algunos y traérselos. Sinceramente no me alcanzó mas el tiempo para nada últimamente.
Peero quiero mostrarles los que descubrí hace poco que me encantaron! Y me vienen genial porque son con calendario (en inglés, perdón para las que no lo prefieren). La belleza y dulzura de las acuarelas de Oana Befort son tremendas, impecables. Cada mes ella trae un nuevo fondo con el calendario correspondiente, miren lo que vienen siendo y el de marzo que tengo puesto ahora en mi notebook:






No son re lindos? A las que les gusta tener el mes de fondo ya saben, a las que no, esperen los míos! :)
No dejen de pasar por su blog que es hermoso.
Les mando un beso grande!
Buena semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover