4.3.13

Fondos con calendario

Hola! Arrancando una nueva semana! Acá en Buenos Aires el sol resplandece y la temperatura es ideal, ni frío ni calor! Hermoso :)
Se que las tengo re colgadas con los fondos de escritorio. Tengo muchas ganas de retomar, así que prometo sentarme cuando tenga huequitos para hacer algunos y traérselos. Sinceramente no me alcanzó mas el tiempo para nada últimamente.
Peero quiero mostrarles los que descubrí hace poco que me encantaron! Y me vienen genial porque son con calendario (en inglés, perdón para las que no lo prefieren). La belleza y dulzura de las acuarelas de Oana Befort son tremendas, impecables. Cada mes ella trae un nuevo fondo con el calendario correspondiente, miren lo que vienen siendo y el de marzo que tengo puesto ahora en mi notebook:






No son re lindos? A las que les gusta tener el mes de fondo ya saben, a las que no, esperen los míos! :)
No dejen de pasar por su blog que es hermoso.
Les mando un beso grande!
Buena semana!

9 comentarios:

  1. Si,son muy lindos,yo buscaba calendarios asi,pero en español,conoces alguno?
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Mmmm de este estilo? No por ahora, si descubro te chiflo enseguidita! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Marzo!!! Encima es el mes de mi cumpleaños..Me lo llevo, gracias por compartirlo.Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhh me encanto!!! cuanta gente talentosa no?
    me voy corriendo y sin dudar a conocer ese blog :)
    gracias lau, buena semana :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir!!!
    Super lindos...
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  6. que lindos!!! me guardo march!!
    genia por compartir blogs de gente tan copada Lau!!
    igual espero los tuyos, porque los cambio seguido.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron! la portada de marzo es hermosa con tantas flores, encima ahi me pongo un año mas viejecita jajaa, realmente me gustaron mucho, gracias por compartir en tu blog, cariños,
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. Thank you for sharing. As a coincidence, I know Oana Befort very well, she is Romanian and so am I (although we live in different cities). I'm following you now on GFC!

    ResponderEliminar
  9. me encantan!!!! sobretodo la de marzo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover