28.2.13

{52 semanas}

Buenas buenas!!! Acá estoy, luego de 3 semanas de ausencia, mi triste noticia es que se terminaron nuestras hermosas vacaciones, buuuuu! No queda otra, hay que volver al asfalto, a la rutina, al colegio, jardín, trabajo... Pero volver al blog sí que me pone contenta y ponerme al día con los blogs que sigo ni les cuento!
Le sacamos todo el jugo al descanso, los chicos ni que hablar! Y yo aproveché a full del entorno con mi querida camarita de fotos. Saqué muchísimas a los chicos y a la familia lógicamente, pero también a los paisajes, a los cerros, al mar, al bosque y a los animales (saben que la naturaleza me puede). Tengo muchas que saqué pensando en las 52 semanas que ya les iré mostrando. Pero lo que más disfruté fue tener la posibilidad de acercarme y sacar cuanta foto quise a mis queridas y adoradas lechucitas (ya les conté varias veces mi particular cariño hacia ellas, como por ejemplo acá). Por eso en las que les debo de mis 52 semanas quiero compartirles estas 3 (entre muchas más que me costó elegir) a modo de deleite personal. Espero les gusten tanto como a mi:


# 7



#8



# 9


Cada viernes. Una sola foto. Sin palabras. Sin comentarios.
Capturando un momento simple, especial, extraordinario, al que le pongo pausa para saborear y disfrutar.
(nota: en la tercera, la señorita me dedicó un giro de cuello de 180 grados y no me había dado cuenta...)


Que tengan un hermoso finde! Hasta la semana que viene!!


11 comentarios:

  1. Hola lau!! Welcome back!!
    Me encanto la del cartel de venta!! es buenisima!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!
    Que lindas lechuzas! re simpaticas!
    beso

    ResponderEliminar
  3. pero de 180º eh? jaja... cómo me gustaría tener ese cuello! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau!!! Bienvenida a la jungla!
    Me encantó la del cartel! Una modelo! Què justo que la tomaste!
    Yo unos dias en Mardel, en plena recuperación, esperando los resultados...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. vOLVISTE lAU!!! BIENVENIDA!!!
    ME ENCANTAN LA LECHUZAS , EN EL ALAMBRE , CERCA DE MI VENTANA PARA UNA Y CUANDO SALGO CON LA CAMARA , YA NO LA ENCUENTR:(
    BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas son las lechuzas! me llaman mucho la atencion siempre que veo alguna!
    Hermosas fotos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau!Qué buenas tus fotos de lechuz!La del cartel de venta es genial!Yo también anduve copada con la naturaleza este verano,es un placer cuando lográs fotos lindas...Las tuyas,divinas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hi Lau, welcome back! These are just amazing photos, really beautiful. x

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más linda esas lechuzas!! Hermosas fotos, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lau!!encantada de que participes en mi Reto + Sorteo....me hace mucha ilusión..contra más seamos, mejor!!!!mil besitos des de Barcelona.Me quedo a seguirte...Feliz día...
    Acuérdate de hacer promo del Reto...

    ResponderEliminar
  11. ..WOW , no hay palabra para expresar lo que me hacen sentir .. esas LECHUZITAS!!
    GRACIAS!!!!!!!
    besos NINI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover