6.3.13

Desafío My Washi Tape

Así de fácil y rápido me dieron ganas de hacer algo para poner algunas de mis washi tapes. La verdad es que este post ya lo tengo publicado hace un tiempo, pero cuando me enteré del desafío de My Washi Tape que organiza la divina de Anabella, le pedí permiso para participar y acá estoy!




Y va mi simple propuesta...

Agarré un palito, lo forré con lanas y un poco de washi tapes, y me quedó así:


Le di dos opciones diferentes para que me sirva de contenedor para las cintas, así colgadas:






O simplemente, así paraditas:




Me gustan ambas, y me gusta el palito! Que lindas son estas cintas para fotografiar!!
Les mando un beso y ya se termina la semana, vamos que queda poco!

25 comentarios:

  1. Such a lovely way to store your tapes...because you get to look at them all the time! So pretty. xx

    ResponderEliminar
  2. Color a full! divino Lau! suerte en la feria, saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa lo de la Feria! aca hoy empieza Creativa, la feria del craft que da vueltas x Europa ... se volvio demasiado comercial y si bien lo handmade esta presente ... todo cuesta un monton!

    Los palitos me encantan! creo que se les ponga lo que se les ponga ... siempre quedan preciosos!

    Exitos en la feria!

    ResponderEliminar
  4. SUPER GUAY!! Me gusta mucho como te ha quedado el invento. Y me lo apunto para próximas ocasiones en las que me encuentre un palo, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. That looks brilliant and so colourful. What a great idea. x

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Deci que este finde estoy de viaje, sino capaz que me pasaba a dar una vueltita por la feria. Que sea todo un exito!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Buenisima idea! Lastima que yo necesitaria un palito mucho mas corto porq no tengo tantas wahi tapes jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Super colorido y original! Me encanto!!!
    Besos!

    http://www.olivalimon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!!!! Me encanto ademas de que queda super colorido!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias!! Me diste una idea super útil!!! Estaba buscando algo así! Saludoss!!

    ResponderEliminar
  12. lau!!! me encanto!!!!! escribi 4 veces este comentario y se cuelga la pagina al ingresarlo!! espero tener suerte! me encanto, beso grande

    ResponderEliminar
  13. que lindas Lau! Beso y suerte el domingo!

    ResponderEliminar
  14. Divinas!!!..Que tengas un lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  15. I love that stick, it is so creative of you! I like the way the rolls of washi tape sit on vertical, on top of each other!

    ResponderEliminar
  16. Este post también me lo perdí....Que buena idea, super colorida!! Me encantó!!!
    Y me encantó también la iniciativa, espero que te haya ido genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario , y me alegra que te gusten mis gordas , flacas , con piernas sin piernas , el mundo de las muñecas es para compartir !!!! un gusto conocerte , Vero

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos!!! Me he enamorado de varios estampados, jejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. hermoso Lau! y cuantos colores!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover