31.3.13

Portafoto express

Buenas!! Les digo que vengo de 4 días a pleno chocolate, creo que la balanza me va a pasar una buena factura después de este fin de semana laaargo! Tuve unas hermosas pascuas, espero que ustedes también!
Antes de pasar a lo que les quería mostrar les cuento que hay un temita con la ganadora del sorteo de washi tapes. No dio aún señales de vida. Le mandé varios mensajes por Facebook para avisarle, pero nada. Así que luego de pensarlo y repensarlo, y debo confesarles que tras bastante indecisión, me parece que lo mas justo para todas las demás participantes, es volver a hacer el sorteo. Una semana es suficiente para reclamar el premio y sobre todo porque decía clarito la fecha en la que se iba a sortear y anunciar al ganador. Me apena por ella, y odio estas situaciones, pero... lo justo es justo no? Me dio como una angustia, porque me gusta ser honesta y puse muchas ganas en el sorteo para regalarles las cintitas. En fin... un día mas, y si el martes no hay novedades voy a publicar una nueva ganadora, les parece bien?

Ahora si, cambiando de tema, les cuento que por fiiinnnnn nos dispusimos a imprimir unas 300 fotos variadas de la familia, casamiento (sí, después de 7 años!), vacaciones, nacimientos, etc, etc. Es que con esta nueva era de las cámaras digitales uno se acostumbra a tenerlas en cds, discos, memorias, menos en papel!!! Y con lo lindo que es tener álbunes de fotos tangibles! Mi próxima meta es armar varios, así que después les mostraré el resultado de eso.
La cosa es que estaba la pila de las 300 dando vueltas, así que elegí 3 (una de cada uno de mis pimpollos) para poner arriba de mi escritorio, y como portaretratos no tenía, me fabriqué uno express total de manera que me queden las 3 fotos ensambladas, y esto fue lo que quedó:


Disculpen que mis cuadritos están un tanto desprolijos, tengo que dedicarme a encuadrarlos bien!


Sí, por supuesto, broches + washi tapes, nada mas a mano, simple y bonito :)




Me gustó el resultado de mi portafotos en 1 minuto! Ahora tengo esas 3 caritas en mi escritorio que me derriten el alma!
Les mando un beso grande! Y mañana quizás nos volvemos a ver con la nueva afortunada! :)

14 comentarios:

  1. Hola!! mi balanza ni la quiero pisar. Mejor así :) después de tanta celebration por Pascuas!
    Tu portafotos quedó súper, me encantó... broches y washitapes, una excelente forma de resolver! Victoria

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ir a buscar las últimas fotos que hice imprimir! Algunas de mi último viaje...un par con amigas y la familia que me gustaron mucho. CAda tanto hay que hacerlo, sino uno pierde la costumbre, no?
    Besos, muy buena la idea!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii que buenooooo, me parece excelen5e 5u idea de hacer nuevamen5e el sor5eo, jajaja. Lo sien5o por la exganadora. saludos

    ResponderEliminar
  4. buenísima idea, me encanta...feliz pascua!!!

    ResponderEliminar
  5. Hiciste lo posible, buena idea el sorteo nuevamnete,opte tu idea de lass fotos. SUERTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Linda idea para las fotos! yo tbn hace años que no imprimo nada, tengo que tomar coraje y hacerlo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!!! Es re lindo tenerlas en la mano! Un besote!

      Eliminar
  7. Que bonito te quedó.
    Tienes mucha razón en lo de las cámaras digitales parece que cuesta imprimirlas al papel. Da como pereza.

    Yo no participé en el sorteo pero creo que si la persona ganadora no apareció lo justo es que se haga de nuevo la elección. A veces a los sorteos acuden gente en masa que después no vuelve a pasarse por el blog hasta el siguiente sorteo. Pero además, si intentaste ponerte en contacto con ella ya hiciste todo lo que estaba en tu mano.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me da pena por ella, pero me parece que tiene que ser así... Mas que nada para que alguna se pueda llevar el premio y no quede en la nada, Beso grande!

      Eliminar
  8. Hola Lau! Muy lindo tu Portafotos!!!
    Quería invitarte a un nuevo Reto Amistoso, el Nº40, del cual soy la organizadora. Si deseas sumarte al mismo puedes pasar por mi casita virtual y ver de qué se trata.
    Qué tengas un hermoso día!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, voy a ir a ver de que se trata en estos días! Un beso!!!

      Eliminar
  9. Buenísimo!! Super fácil y rápido!! Y con esas caritas, no te hace falta más decoración!! Besos, Lau!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover