28.12.12

Chau 2012!!

Se acerca el fin de este 2012, y al menos yo, no puedo evitar hacer balance de lo que fue y si tengo que definirlo diría que fue un año complejo a nivel personal. No malo, pero sí de aprendizaje, y redescubrimiento personal. Fue el primer año de mamá x 3 y si bien es maravilloso ( las que son mamás saben de lo que hablo) fue como bastante movilizante, más complejo de lo que me esperaba creo. Muchos me dijeron que el cambio de 2 a 3 es mucho mas que el de 1 a 2 y ahora les doy la razón jaja. Creo que los hijos son pruebas constantes para nosotros, sus padres. Porque así como nos sacan lo mejor, también nos generan el tener que auto-examinarnos constantemente. Yo digo siempre que son espejitos que ahí están para que a través de ellos nos veamos a nosotros mismos, porque son el fiel reflejo de lo que nosotros somos como padres, como personas, como educadores. Fue el reto mas grande de mi vida el convertirme en madre, y lo sigue siendo. Me lleva desde creer que no puedo mas, que soy la peor, hasta llorar de sólo pensar que les pueda pasar algo, hasta matarme de risa y ternura y al ratito querer colgarlos de un gancho! jajaja Que compleja es la maternidad chicas!!! Yo tuve y tengo que trabajar mucho mi paciencia, mi templanza, mi dominio propio para no pegar flor de grito o no sentirme frustrada cuando no se comportan como yo quiero o como yo proyecto que se debieran portar o ser. Tengo que bajar también mi auto-exigencia, como decía en el post anterior, y de ahí creo que parte la base. Ser mamá me hizo correrme del centro, y correr mis cosas personales del centro también, y eso no es fácil, lleva su adaptación. El convertirme en ama de casa con veinti tantos para estar en casa, presente. El no exigirme ser la madre perfecta, el no exigirme que todo esté reluciente y ordenado (pruebísima para mi), el entender que todo no se puede y que mucho tiene que esperar... desafíos y más desafíos, sufrieron también esa metamorfosis?
Lo bueno es que en estos casi 7 años de ser mamá aprendí mucho, aprendí a conocerme más y a redescubrirme en tantas cosas! Tengo un grupo de amigas mamás que fueron y son mi sostén, mi ejemplo y mi desahogo, que importante es estar acompañadas!! Por la familia también por supuesto, increíble que tengo gracias a Dios, gracias a vos mamá por estar en todas, todas, si vos que se que estás leyendo! Y a mi marido, amigo, sostén y ejemplo!
Me explayé demasiado, no era la intención pero lo dejo así, porque nunca escribo sobre mi, y en este caso quizás alguna que me lee puede estar transitando algo parecido, o quizás ya le pasó o le va a pasar, o simplemente se siente identificada y eso está bueno, sentir que no somos los únicos. Me gusta compartir mis experiencias, siempre que puedo lo hago porque creo que de alguna manera a alguien le puede servir de algo para prevenir o para probar. Creo que todo nos enriquece. Yo aprendí y sigo aprendiendo con el intercambio, con el diálogo, con las relaciones interpersonales, con la amistad. Soy y siempre fui una persona sociable y eso no va a cambiar. La maternidad me retrotrajo bastante pero sigo sosteniendo que llevamos impreso en nuestro chip la necesidad de vivir en comunidad, de interactuar, de estar para otros y de poder contar con otros siempre. Chicas acá estoy, disfruto compartir y este año que se va me dejó esta manera nueva de hacerlo, gracias internet! Dejo de lado prejuicios y miedos y descubro que es un espacio maravilloso en el que descubro día a día un feedback genial y super enriquecedor. GRACIAS!

Espero que el nuevo año venga con nuevos desafíos, me propongo varias cosas a cambiar que espero cumplir, pero sobre todo espero poder seguir estando agradecida de todo lo que tengo, y como puse en el cartelito que les preparé, creo que soy muy afortunada de vivir la llegada de otro nuevo año, con todo lo que me depare y que sólo Dios sabe.
(Este post tenía de título "Imprimibles: Calendarios 2013", pero visto y considerando el rumbo que tomó mi pequeño balance, eso mejor lo dejamos para la semana que viene).




Hasta el año que viene chicas!!! Un abrazo grande a cada una!
Salud!

26.12.12

Imprimibles!

Cómo pasaron la Navidad??? Yo les cuento que reee linda! En casa, con familia, los chicos felices, comida rica, que más se puede pedir? No saqué fotos de la deco porque la verdad estuve a mil mil mil y no hice lo que tenia pensado, aunque quedó linda la mesa, pero saben que? Me relajé! Uno de mis propósitos para el nuevo año es no exigirme tanto, hasta donde puedo puedo, y si algo no sale como lo pensé, está todo bien, o no? (aunque no lo crean es todo un desafío para mi, bajar las espectativas, no ser tan perfeccionista o exigente, si bien pueden ser cosas que están buenas y me encantan, creo que hay otras que están primero y de paso me ahorro una flor de migraña en el camino... ommmmmmmmm).

Cambiando de tema, me acordé de unos imprimibles que compartió Alisa Burke, de quien soy fiel seguidora. Si no la conocen pasen a ver su hermoso blog en el que comparte su trabajo como ilustradora, pero además siempre tiene tutoriales y aportes geniales! Los imprimibles que les dejo esta vez son ilustraciones suyas que deja en tamaño grande para que usemos como queramos, yo no las imprimí (pero para tarjetas están buenas) sino que me puse una como portada de mi facebook personal, me encantó :)

Acá van,

bájense la imagen tranquilas que son de buen tamaño

Ah, gracias por los saludos navideños y que tengan una hermosa semana cortita! :)

22.12.12

Felíz Navidad

Se acerca la Navidad y les quiero dejar este arbolito con lo que representa esta fecha para mi, no me gusta perder el foco de lo que creo con el corazón!




Les deseo profundamente que pasen una hermosa Navidad, con mucha paz, alegría y rodeadas de los seres queridos, que son lo mas importante que tenemos. Me voy a compartir con los míos, les mando un beso grande grande! Me alegra ir conociéndolas de a poquito, a pesar de las distancias y la presencia física, descubrí que es un espacio hermoso, y que ahí están!
Gracias por sus lindas palabras siempre!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

21.12.12

Premiada!

Y parece que Mr. Random con el espíritu navideño se apiadó de mi, porque hoy me hizo ganar este corazón divino de Inquietus Anima!



De paso les muestro algunas de las cosas hermosas que hace Maggie, todo a partir de material recuperado, miren:

 bolsitas reutilizables para el super, divinas!







Y mucho mas! Pueden pasar también por su facebook.
Paso dato: va a ser uno de los 70 stands que van a estar mañana en el Planetario a partir de las 14:00 hs. en el Festival Consciente:



Un beso!! Y gracias Mr. Random! En una te tenías que copar!! jaja

19.12.12

Fondos de pantalla & Imprimibles

Hoooola! Cómo están? Yo por acá vengo de días complicados. Se me enfermaron los 3 chicos! Oli ya está bien pero los varones andan con un cuadro de gastroenteritis y para colmo, el domingo a la noche sopló un viento fuerte (acá en Buenos Aires viene haciendo estragos la naturaleza) y una rama de uno de los árboles de adelante de casa se partió y cayó justo sobre el poste de luz, así que estuvimos días sin electricidad, un garrón! Cuando a uno le falta lo básico como la luz o el agua se da cuenta lo necesarios que son!!! Por suerte tenemos familias muy colaboradoras que nos ayudaron mucho, gracias!!
Así que bueno, entre tanto se acerca la navidad y todavía no se bien como voy a armar la mesa. Cada año me gusta preparar algo diferente, ya les mostraré que sale este año.
Tampoco compré todos los regalos... siempre Laurita todo para último momento! Que corrida que me espera que me desesperaaaaaa!

Cambiando de tema, antes del apagón había estado preparando algunos fonditos. El primero con el arbolito lo hice yo, tranca, relajado y levemente navideño. Los otros son fondos digitales que tengo guardados desde hace mucho. Vengo haciendo scrapbooking digital del crecimiento de mis hijos, la idea es armar un libro de cada uno en los que voy plasmando su crecimiento, escribo cada avance, cada anécdota y cada descubrimiento nuevo desde que nacen mes a mes para luego imprimirlos, armarlos y poder regalárselos cuando sean grandes, en algún momento les muestro un poco. La cosa es que por eso fui recolectando muchos freebies. Y haciendo backup de mi máquina el otro día los encontré y se me ocurrió algunos empezar a llevarlos a los diferentes tamaños de resolución de pantalla para usarlos como wallpapers. Los traigo tranquila porque todos eran free download, lo que no se es quienes son sus autores, si alguna los identifica me avisa.
Dejo algunos variados porque se me ocurre que en este tiempo de tener que envolver tantos paquetitos y de tener que hacer tarjetitas si las imprimen les pueden venir bien, si quieren más les traigo!



1280 x 800    /    1600 x 1200    /    1920 x 1200    /    Iphone


1280 x 800    /    1600 x 1200    /    1920 x 1200    /    Iphone


1280 x 800    /    1600 x 1200    /    1920 x 1200    /    Iphone


1280 x 800    /    1600 x 1200    /    1920 x 1200    /    Iphone


1280 x 800    /    1600 x 1200    /    1920 x 1200    /    Iphone


Bueno, están para fondos de pantalla, Iphone, imprimibles para tarjetas, papel de regalo, origami. Algunas estuvieron usándolos para fondos de sus blog. Yo no los preparo inicialmente para eso, pero fíjense, si quedan bien buenísimo, sino si ven que no les coincide bien o les queda una raya cortada me avisan que se los preparo y los pueden usar bien, con algunos pasa y con otros no, lógicamente, depende del patrón como se repita.
Me encanta recorrer sus blogs en este tiempo previo a la navidad porque están repletos de cosas tan hermosas! 
Besos a todas! 

16.12.12

Merry 24 Days

Les debo 3 anuncios de sorteos de Merry 24 Days del 12, 13 y 15 que eran worldwide. Tienen varios días aún de todos modos si quieren pasar y participar en alguno. Un par de ellos tienen doble sorteo en ese mismo día, pero acá les pongo sólo los que a mi mas me gustaron.

En Mint uno de los sorteos es una orden de compra por U$S 50 de la casa Leif. Tienen unas cosas muy lindas, elijo si ganara:


Little White Whale también tiene doble sorteo pero les muestro el que me gustó: orden de compra por U$S en Umbra, y elegiría si gano:



Studio Diy sortea un bolso de Fabric & Handle genial que tiene varias formas y usos en uno!



Tienen que pasar y dejar comentarios.
Yo comparto, ustedes elijan. Les digo que con la cantidad de sorteos que hay este fin de año no ganarme ni un Chaskiboom es tener muyy mala suerte jajaja
Besos!!

12.12.12

Hoy te presento: Zafirologia

Que genialidad es internet, no deja de asombrarme la tecnología, y se que ya es agua corriente, pero realmente me parece increíble que gracias a esta "ventanita" puedo descubrir cosas increíbles y por sobre todo conocer el maravilloso trabajo de tanta y tanta gente talentosa y creativa. Que herramienta espectacular que tenemos hoy! Y pienso que es bueno hacer correr la bola, y qué fácil es ahora con tantas redes sociales, sin palabras! Me vuelvo loooca! jajaj Creo que esta gran red puede ayudar tanto si la aprovechamos bien, y cómo no dar a conocer y difundir tanto talento, tantos dones dando vueltas por ahí! Yo, desde acá felíz de aportar pequeños granitos de arena, ínfimos, pero granitos al fin!!

Hoy hago un paréntesis a tanto post navideño y tutorial para mostrarles el trabajo de Car Pintos, que junto a Lucio Sabino Alvarez conforma Zafirologia.
Car es diseñadora gráfica egresada con honores de la UBA (como yo, salvo por el título y los honores... pequeños detallecitos, jaja). Desde los 6 años que pinta y dibuja, siempre inspirada en la naturaleza con sus formas, colores y expresión. Amante de las letras empezó a jugar con la caligrafía, plumas y tintas. Y por su parte Lucio tuvo toda su vida vocación por las artes plásticas y el teatro para luego dedicarse de lleno al arte audiovisual. Que buena dupla no?

Les quiero mostrar algo del trabajo de Car que me dejó con la boca abierta:















increíble!



Se quedaron fascinadas como yo? No es una gran artista? Quiero tener una de esas ilustraciones en mi casa! Y adivinen que? Está de sorteo!!! sii! Hay que pasar por su facebook o acá este darle me gusta a la foto y compartir, pueden ganarse un cuaderno y lámina a elección! Corran, hay una semana!


Gracias Car por la buena onda!
Besos y que tengan un muy buen jueves!

Te chiflo sorteo: Kara's Party Ideas

Quieren una maquinita que cala el diseño que ustedes quieran? Alusinante! Kara's Party Ideas la sortea con tiempo hasta mañana y abierto a todo el mundo! Miren lo que es:



La quiero! Definitivamente! No tengo suerte en los sorteos, no creo que esta sea la excepción y hay varias anotas ya, pero bueno una nunca sabe no? Pasen por su blog y dejen comentario!
Besos!!

10.12.12

Árbol de Navidad

Y sí, el sábado fue el día que armamos el árbol. Los chicos colaboraron muy entusiasmados como cada año y la verdad que es lindo compartir esa ceremonia juntos. Pensaba que antes armaba ese mismo árbol siendo chica y hoy hacerlo con mis hijos tiene su particular cuota de emoción.
No pensaba hacer un post del árbol, pero Tomi me dijo, por primera vez: podés sacarle fotos para internet!! Parece que me ve mucho con la cámara en mano últimamente jajaja. Así que bueno, como me lo pidió se los muestro.
Tenía la intención de cambiar este año gran parte de los adornos, y hacerlo mas sobrio, engamado, pero después me di cuenta que nuestro árbol es así y refleja mucho de nosotros, porque tiene colores, porque muchos de los adornos tienen historia, y porque tiene un aspecto muy infantil (muchos de los adornitos son muñequitos) y eso para un hogar con niños pequeños me parece genial!
Lo que si, este año lo llenamos menos y la mayoría de los adornos están por arriba porque hay unas pequeñas manitos que se encargaron de ir sacando uno a uno los que quedaban a su altura, jaja.





En la punta no ponemos una estrella, sino que ponemos nuestro pesebre, hecho por Alda mi cuñada, que es una ternura!
Debo decirles que tengo que andar sacando a la pequeña todo el tiempo para que no se le venga el árbol encima por querer llegar a los adornos mas altos, gajes del oficio: cómo combinar árbol navideño con hija de 1 año super curiosa!! jaja

Besos y buen martes!

9.12.12

Estrella estrellita

Hola! Listas para arrancar otra semana de este movido Diciembre? o al menos para mi lo es! Y última semana de clases! Wow!!! El año voló! A disfrutar este último tramito entonces con todo lo que trae!
Hoy les muestro estas estrellas que compré el año pasado, son corpóreas (iguales de ambos lados digamos), de esas que a veces traen luz adentro y se cuelgan, muy lindas! Estas están caladas pero no traen luz, compré varias y las colgué por varios lugares y también las usé paraditas con unos palitos para hacer los centros de mesa, tengo que buscar las fotos y les muestro, quedaron buenos.
Una se me despegó, ahora cuando las estaba armando para volver a colgar, y se me ocurrió sacar el molde, redibujarlo en Illustrator y traérselo a ustedes para que la que tenga ganas de armarse unas lindas esrtellitas pueda hacerlo! Son facilísimas, yo siempre pensé que era mas complicado armar estas estrellas pero no!

Armado: En el archivo para imprimir les dejo para armar una de las puntas. Van a ver que tienen que recortar por la línea llena y doblar en las líneas punteadas. Así van a tener cada una de las 5 puntas de la estrella, como se ve en la foto quedan como conitos, que van pegando entre sí por las solapas:


En la últimas dos no se pegan las solapas, se recortan cosa que queden al raz, y se hacen dos agujeritos por los que se pasa un hilo o elástico, para hacer un nudito y formar la estrella.
La idea de que sea así abierto es que después la estrella se puede plegar para guardarla. En este caso esa bolita es corrediza (pueden poner una cuenta grandecita) para que haga la función de ajuste.



Espero se haya entendido, les dejo el molde para imprimir acá.



Quedan muy lindas! Mas chiquitas y con perforaciones quedan lindas para poner en una tira de lucecitas también o mas grandes para jugar con los tamaños y armar un lindo rincón.

Besos, buena semana!

8.12.12

Wallpapers express

Hoy no estoy muy conforme con el resultado, hice dos diferentes simplísimos porque la verdad que no estoy con mucho tiempo. Pero de todos modos los traigo, pueden imprimir, para fondo de blog o escritorio.


1280 x 800    /    1600 x 1200    /    1920 x 1200    /    Iphone



1280 x 800    /    1600 x 1200    /    1920 x 1200    /    Iphone


Buen fin de semana!

Merry 24 Days

Hola! Buen sábado! Hoy les dejo otro de los sorteos de Merry 24 Days worldwide! Son 2 sorteos para los cuales hay que pasar por el blog de Funkytime (uno de mis blogs favoritos les cuento) y dejar comentario diciendo cuáles de los productos de Wishy Washi Tape y Bloom Theory Straps les gustan mas. Se trata de 17 rollos de washi tape y una tira para colgar la cámara de fotos, hay muchos modelos para elegir!



Me imagino que muchas querrán esas washi! :)
Besos!

6.12.12

Merry 24 Days + Te chiflo sorteo: FashionistArg

Prometido es deuda, acá va otro de los sorteos de Merry 24 Days que hoy es worldwide! Hoy justamente es en el blog de Audrey su organizadora, This Little Street. Son dos premios: unos sacos hermosos para chicos con las capuchas que simulan animales de Little Goodall y unos calzados para mujer o nenas de Joyfolie. En ambos tienen que pasar a alegir un producto de cada una que les gustaría ganar, yo elegí el saquito de lechuza para Oli y unas botas de cuero caña alta para mi, apa!!!! (nunca gano nada ya lo saben :s), acá algunos ejemplos:




Por otro lado ya que estamos chiflando, les dejo el sorteo que organizó Jannine de FashionistArg que sortea productos de la casa de regalos Honoré, todo lo que ven en la foto, tienen que pasar a dejar comentario:



Mucha suerte!
Arrivederci!!

5.12.12

Árboles vestidos

Hola! Ya a jueves y que semanita! Termina el ciclo escolar y se siente!!!
Les quería compartir mi hallazgo del fin de semana. El domingo pasado aprovechamos el día para pasear con los chicos. Llevé cámara porque de paso tengo que sacar fotos del barrio para un post que le tengo prometido a Georgi de Somos Felices y hete aquí que afortunadamente me topé con estas dos bellezas a las cuales no podía no fotografiar (los había visto en la web, pero no creía que podría verlos en vivo y en directo y tan cerca de casa):




fotos x Lau (yo)


No son geniales? Quién se tomó el trabajo de vestir estos árboles de esas maneras tan lindas?! Tengo un Liquidambar y una Palmera en el jardín... mmm quizás algún día... jaja
Se que hay muchos dispersos por todas partes, y al segundo lo tenía visto, pero al otro no!
La cosa es que me encantó poder fotografiarlos y ahora quiero encontrar mas! Si alguna sabe dónde hay, y mientras no me quede muy lejos, hacia allí partiré para empezar a formar mi colección fotográfica de árboles vestidos! Estoy segura que por Olivos y aledaños hay mas, será cuestión de seguir descubriéndolos, ya se enterarán!

Que tengan un muy buen jueves por delante muchachada linda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover