5.12.12

Árboles vestidos

Hola! Ya a jueves y que semanita! Termina el ciclo escolar y se siente!!!
Les quería compartir mi hallazgo del fin de semana. El domingo pasado aprovechamos el día para pasear con los chicos. Llevé cámara porque de paso tengo que sacar fotos del barrio para un post que le tengo prometido a Georgi de Somos Felices y hete aquí que afortunadamente me topé con estas dos bellezas a las cuales no podía no fotografiar (los había visto en la web, pero no creía que podría verlos en vivo y en directo y tan cerca de casa):




fotos x Lau (yo)


No son geniales? Quién se tomó el trabajo de vestir estos árboles de esas maneras tan lindas?! Tengo un Liquidambar y una Palmera en el jardín... mmm quizás algún día... jaja
Se que hay muchos dispersos por todas partes, y al segundo lo tenía visto, pero al otro no!
La cosa es que me encantó poder fotografiarlos y ahora quiero encontrar mas! Si alguna sabe dónde hay, y mientras no me quede muy lejos, hacia allí partiré para empezar a formar mi colección fotográfica de árboles vestidos! Estoy segura que por Olivos y aledaños hay mas, será cuestión de seguir descubriéndolos, ya se enterarán!

Que tengan un muy buen jueves por delante muchachada linda!

22 comentarios:

  1. Visualmente me encanta!!! pero le hará bien al árbol? ...
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos decís Fabi? no lo habia pensado sabés? No creo que les haga mal, va, no se ahora jaj digo...

      Eliminar
  2. Hola!! Te paso el dato de 3 arbolitos crocheteados Sobre Scalabrini Ortiz casi Córdoba hay varis postes y creo que algún árbol.
    En Flores sobre la calle Bonorino entre Rivadavia y Falcón
    En Devoto en la esquina de Asunción y Joaquín V González ( O san Nicolás )
    Ah!! Y el del patio de mi casa
    Me encantaría salir a vestir arbolitos, quíen se suma???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Enserio el del fondo de tu casa!? Que genial! Sii estaría bueno no??? Besotes!

      Eliminar
  3. I just saw one of these at the Zoo in Tucson, Arizona. The coolest thing! :)

    ResponderEliminar
  4. Son una maravilla, que boniro hallazgo!

    ResponderEliminar
  5. En Vicente Lopez yo tengo identificado dos. Uno está sobre la calle Roca frente a un negocio que venden ropa muy colorida. El otro ahi a dos cuadras (sobre una calle que sale en diagonal pero no se como se llama), frente a un barcito muy lindo.
    Supongo que ambos pertenecen a los negocios, no se si esos "vestidos" para el árbol los dejan todo el tiempo o es algo que se pone y saca mientras estan aiertos.
    Por cierto, es muy lindo de ver!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial dato Estela! Hacia allá me dirijo me queda re cerca! Besotes!!!

      Eliminar
    2. si, estos te quedan ahi nomas si estas por Olivos.. yo los veo todos los dias porque trabajo por la zona.
      beso

      Eliminar
  6. En Palermo hay muchísimos árboles intervenidos con yarn bombing. Están "vestidos" con unos tejidos bellísimos!!!
    Muchos de ellos los realizó Licia Santuz. Si te interesa conocer más de sus intervenciones, podés visitar este link: https://www.facebook.com/knittingbaires
    Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla lo que hace! Que lindo! Gracias por la data!!! Ya los verás en mis fotos jaja! :)

      Eliminar
  7. me encanta....pero coincido con Fabi, le hará bien al arbolito????
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que averiguar si les hace mal o no y les cuento! besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    En la vereda de la Escuela N° 12 "Gral. Las Heras", sita en Julián Álvarez 2849 esq. Salguero, Palermo, hay tres árbolitos vestidos con esta técnica. Las encargadas de tejerlo fueron las alumnas de esta escuela de los grados superiores. Quedó muy bello!
    Cariños
    Ana (Mamá de una de las alumnas)

    ResponderEliminar
  9. Mil disculpas!Pero por un error involuntario, la palabra "arbolitos" salió acentuada en la letra "a".
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Lau, son divino! la casa de enfrente vistió a un sauce lloron! quedo divino.
    Tambien hay uno no vestido, pero casi, en la Usina del Bienestar en Tigre, sobre el Boulevard Saenz Pena. Lo hizo una artista Francesa con trapitos anudados. re lindo. '
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. WOW... que lindos!
    Adorei! Um show de cores e fofurices!
    Beijocas.

    ResponderEliminar
  12. Que lindos, que trabajo que dan, pero el final es lo mejor, saca una sonrisa a cualquiera...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  13. Los de Capital, casi todos, son de Knitting Baires http://knittingbaires.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Primera vez que comento por acá ;)
    Yo vi de éstos en Bariloche, hay en el centro unos árboles super coloridos que me dejaron boquiabierta de la emoción, preciosos! Estoy tratando de convencer a mamá para que los haga con los de casa porque en mi barrio no hay ningún árbol salvo los de la plaza.
    Saludos y felicitaciones, el blog es precioso!
    Aya^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sii viste que lindos que son! Convencela!!! Yo estoy por hacer el primero mio! Después les cuento como me fue! jaja besotes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover