26.12.12

Imprimibles!

Cómo pasaron la Navidad??? Yo les cuento que reee linda! En casa, con familia, los chicos felices, comida rica, que más se puede pedir? No saqué fotos de la deco porque la verdad estuve a mil mil mil y no hice lo que tenia pensado, aunque quedó linda la mesa, pero saben que? Me relajé! Uno de mis propósitos para el nuevo año es no exigirme tanto, hasta donde puedo puedo, y si algo no sale como lo pensé, está todo bien, o no? (aunque no lo crean es todo un desafío para mi, bajar las espectativas, no ser tan perfeccionista o exigente, si bien pueden ser cosas que están buenas y me encantan, creo que hay otras que están primero y de paso me ahorro una flor de migraña en el camino... ommmmmmmmm).

Cambiando de tema, me acordé de unos imprimibles que compartió Alisa Burke, de quien soy fiel seguidora. Si no la conocen pasen a ver su hermoso blog en el que comparte su trabajo como ilustradora, pero además siempre tiene tutoriales y aportes geniales! Los imprimibles que les dejo esta vez son ilustraciones suyas que deja en tamaño grande para que usemos como queramos, yo no las imprimí (pero para tarjetas están buenas) sino que me puse una como portada de mi facebook personal, me encantó :)

Acá van,

bájense la imagen tranquilas que son de buen tamaño

Ah, gracias por los saludos navideños y que tengan una hermosa semana cortita! :)

10 comentarios:

  1. Lo pasamos precioso Lau! Gracias por todo!!!!

    Alda

    ResponderEliminar
  2. Me la re pase comiendo como un lechón!!! me encantan esas ilustraciones,super coloridas
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lau! Gracias por pasar por mi pequeno blog! ;D Yo hice lo mismo que Ayez, comer como un lechon, hahaha!

    Que hermosos dibujos! En un rato me voy a chusmear el blog que recomendas, pero primero me voy a investigar el tuyo ;).

    Abrazo!

    Miki.

    ResponderEliminar
  4. Lindisimas esas ilustraciones, gracias por compartirlas en tu blog!! ya imagino algunas cosas para hacer aplicandolas, me encantaron ademas lo coloridas que son!!! Victoria

    ResponderEliminar
  5. Divinas y divino el Blog, gracias por darlo a conocer!!!
    Las fiestas geniales, con familia, felicidades para vos y los tuyos, que el año que empieza sea el mejor, segui como siempre que nos alegras los dias...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  6. Lau que bueno que la pasaste lindo! yo también tuve una hermosa navidad, gracias por tu saludo y paso a dejarte el mío!!!
    Me parece que yo también me tendría que sumar con el tema de bajar un poco la ansiedad, las expectativas y relajarme un poco mas. Parece ser un buen propósito para el 2013.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. a relajarse totalmente! asi que mucho OOOOMMM! =)

    me encanta el blog de Alisa, la estoy siguiendo desde hace unos dias y me re gusta lo que hace!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el blog de Alisa, gracias por compartirlo!
    Y me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien en navidad :) (fuera stress!!)
    Te mando un beso grannnde!

    ResponderEliminar
  9. Exacto, a relajarse, es lo que hay que hacer...

    Yo estoy también con esa idea, y lo voy a hacer no tenemos por qué ser perfectas porque ya lo somos. Respecto al video de mi blog y a la entrada en general.... Es otro de mis propósitos para este año, tomármelo con calma y quererme y mimarme y cuidarme.

    ResponderEliminar
  10. ese es el gran desafío que me puse el 2013: relajarme más! jajaja! tu post ya me impulsa ;)

    beso enorme linda y feliz feliz feliz 2013!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover