8.7.15

Nueva imagen y cabecera de blog para My Fun Time

Hola!! Hoy les comparto un trabajo que terminé hace poquito, cabecera de blog y nueva imagen para My Fun Time. Como en otros diseños más, en éste también mi trabajo se complementó con el de Maira Gall, yo hice la cabecera y botones y ella el desarrollo del blog. 
Les muestro primero cómo quedó:

ilustración vectorial diseño cabecera de blog lau rolfo




.
Vicky me escribió porque quería renovar su blog (y ya sabía que quería una plantilla de Maira) y su imagen. Me sentí bastante identificada con ella en cuanto a que le gustan muchos estilos, colores, tipografías, y no tenía una idea ya definida en su cabeza, entonces tuvimos que ir puliendo y probando un poco para acercarnos a lo que ella decidiera que quedaría finalmente como la imagen de su marca y con la cual pudiera sentirse definitivamente identificada y a gusto. Así llegamos a un estilo acuarelado, con tipografía como caligráfica y le pareció que lo que la podía llegar a representar bien era una ilustración de una lata llena de pinceles sucios como los que usa a diario en su emprendimiento. Hacia eso nos embarcamos y tengo que decir que me encantó dibujarlos! Le mostré boceto y ahí quedamos! 
Para los botones del blog y su Facebook usamos la misma textura de acuarela y tono que el nombre de su emprendimiento para darle unidad a todo su espacio.
Gracias Vicky, lo mejor para esta nueva etapa renovada!

Les mando un beso grande, que mañana las de Argentina disfruten mucho del feriado!

12 comentarios:

  1. Impecable. Tiene tu sello inconfundible!

    ResponderEliminar
  2. Gracias vos Lau! Ya te lo dije pero amo tus diseños y fue un placer trabajar con vos este proceso... bueno vos trabajaste yo te atormenté... jaja
    Estoy feliz!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me siento un poco identificada con Vicky, que le gustan muchas cosas ... y a veces cuesta decidirse ... ejem
    Hay peores! (como yo). Bueno, ya llegará el momento.
    Impecable y divino, como siempre.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Lau!!! Es re Vicky y quedó tan tan lindo todo! Beso y felicitaciones a las dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover