7.7.15

#GraziasGraziasVero!






Éste es un post enmarcado por frutillas (porque sabemos que las ama) y lleno de buena energía para una persona especial. Me sumo a la iniciativa que tuvo Eri de hacerle llegar un mimo enoooorme a la muy querida Vero Mariani que está un poquito pachucha y que todas queremos volver a ver bien! Neumo no te tenemos miedo, vamos Verito que ya pasa! 
Hace 3 años casi que llegué a este mundo blogueril y fue desde ese comienzo que al descubrir Alma Singer quedé maravillada con todo lo que ahí se compartía, toda la gente que pasaba por ese hermoso blog, pero por sobre todo lo que tanto me atraía de ese espacio y me hacía volver a diario era la calidez y alegría de la persona que escribía, Vero. De a poquito empecé a comentar más, y siempre ella devolvía el comentario (y eso que tenía miles!), hasta que me animé a mandarle un mail para ver si podía mostrar a través de su blog mi trabajo, que en ese momento era el tejido, y sin dudarlo en minutos recibí un "obvio! Dale linda! Hermoso tu trabajo"... y palabras como esas tan llenas de cariño y buena onda de parte de alguien que no me conocía... Fue una ayuda enorme para mi emprendimiento salir en Alma y se que como a mi, otras taaaaantas emprendedoras le deben mucho, un millón de #graziasgraziasVero!

Insignia ilustrada de la movida mil por Seel :)

Después la vida y las reuniones blogueras nos juntaron en varias oportunidades (la primera fue en el hermoso encuentro en Cusic organizado por Eri, Luli y Sol, y que no me olvido lo primero que me dijo que fue: "nenaaa pensé que eras morocha!" jajajajja), y desde esa primera vez, en todas las siguientes Vero no dejó de transmitir esa misma energía que me hacía llegar a través de la pantalla, toda esa buena onda, alegría, chispa, generosidad, divertida, buena, simple y humilde, una persona como decía al principio especial, y eso se ve sin necesidad de conocerla en profundidad.





Vero reparte (y reparte muuuchas de sus postales lindasss a todosssss!), une, conecta, alegra, y transmite toda la buena onda del mundo a todos, a todos los que en mayor o menor medida se acercan a ella. 
Hoy te dedico este post Verito para mandarte mucho cariño, y realmente espero que haya sido una linda sorpresa para vos toda esta movida hermosa que generó Eri con su idea. Gracias por ser la reina de este mundo virtual que conecta tanto y que atravieza pantallas! Rezo para que esa neumonía se vaya lejos y te deje tranquila. 
Si quieren ver toda esta catarata linda que se generó pueden pasar por el blog de Eri.

Te mando un beso enorme enorme Vero, mejorate pronto!!! 
Cariños, Lau


14 comentarios:

  1. divino lauuuuuu, que nostalgia de aquellos momentos me da todo esto, pero que lindo todo lo que se genera un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida!! Síi nostalgia, hace mucho no nos vemos ni tenemos aventuras automovilísticas!! jajaja Beso y arreglemosssssssss

      Eliminar
  2. que lindo lauuu! tan cierto y real, beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. ñaaaaaaaaaaaaaaa boniiii! fue un sorpresón!!!!!! y me emociona mucho mucho mucho tu post, tus palabras, que tengas las postales guardadas! sos lo más de lo más lauri!!! y sos un talento, de verdad! súper grosa!!! gracias por mimarme tanto, te agradezco con todas las frutillas del mundo :D jajajaja! besos lindaaa!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lau!!!. Genial la anecdota de la morochez!!!. Mil besos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias Pepi, y no fue sólo ella por eso me acuerdo, me loi deben haber dicho como 5 ese día jajaj!

      Eliminar
  5. Gracias Vero por tanto y por hacer, también, que nuestros caminos se crucen y que Lau y yo nos hayamos convertidos en "amiblogas" que pasaron del mundo virtual al real.
    Besos Lau lindaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!!!! Que lindo la vida nos haya cruzado!!!!

      Eliminar
  6. Qué lindo! participé de 2 de esas reuniones bloggers y la verdad es que se extraña un encuentro para compartir charlas, risas y experiencias... :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover