18.6.15

Nueva imagen para Caro Dai Prá

Buenas!!! Cómo andan?? Antes que nada gracias por todos los lindos mensajes y mails que me llegan comentandome que les gustan mucho mis trabajos, de verdad recibir todos esos halagos me llena el alma!
Hoy les traigo una identidad que también me encantó hacer para Caro Dai Prá.
Cuando Caro me escribió, enseguida conecté con su necesidad y me sentí identificada con su historia, mamá brasilera viviendo en Argentina desde hace algunos años, con ganas de emprender, de animarse a comercializar lo que hasta ahora venía haciendo por hobbie y para regalar, de buscar ese ansiado equilibrio entre el ser mamá full time y hacer lo que le gustaba y lo que le salía tan bien, la costura. Se animó y me encantó poder ayudarla a encontrar su nueva imagen. 
Así quedó:





.
Caro quería algo simple, suave, delicado y que el foco esté en su nombre, que iba a ser el nombre de su emprendimiento. Si bien ella hace patchwork (y miren que lindo) no queríamos caer en lo típico de ese estilo y que la marca quede tan cargada de tramas, colores y textruras, por eso para remitir a sus puntadas sólamente jugué un poquito con la línea que bordea el pleno. En cuanto a la tipografía, nos gustó esa fuente que da la sensación como de firma y le da ese toque personal. 
Gracias Caro por haber confiado en mí! 

Les mando un beso y que tengan un hermoso fin de semana!

8 comentarios:

  1. Me encanta Lau!! TE escribo desde Bloglovin' ! Estoy copada con el descubrimiento!!! Te sigo acá también! Un beso !

    ResponderEliminar
  2. siempre me gustan tus trabajos! genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh gracias Vicky!!!! Ya vas a aparecer ppr acá también, que lindo! :)

      Eliminar
  3. Estuve curioseando y realmente, logo y creaciones parecen nacidos de la misma imaginación creativa. Qué genial encontrar a alguien que te interprete de esa forma y le de a tu trabajo la imagen que lo represente. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Lau! ya linkeo y voy a ver que onda!. Divino el resultado.

    Beso ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover