15.6.15

Isologo y cabecera de blog para Anto Del Vecchio

Hola!!! Buen Lunes! Arrancando con todo una semana cargada de cosas por mi parte...
Hoy les muestro un trabajo doble que tuve el gusto de hacer para Anto Del Vecchio (diseñadora textil, a la que admiro mucho por cierto). La verdad que cuando Anto me escribió para contarme lo que estaba necesitando claro que me sorprendió y fue un honor para mi! Me encanta el trabajo que hace, cada uno de sus patrones, imagino que ya todas la conocen pero por si alguna todavía no, no dejen de visitar su web y su blog.
La cuestión es que Anto tenía una necesidad doble, por un lado el rediseño de su marca Antonela Del Vecchio y por el otro le quería dar una nueva cabecera a su blog que estaba en proceso de rediseño con Maira Gall

Así quedó el isologo para su web terminado:


.
Anto adora los corazones y era requisito que estén presentes en sus dos pedidos, al igual que la paleta de colores que ya tenía muy decidida. La inspiración lógicamente fue su trabajo porque claro que su marca tenía que reflejar la misma impronta de su estilo. El isologo anterior era de forma circular y quiso continuar con ese formato, así que el contorno quedó conformado por corazoncitos y círculos irregulares muy chiquitos en los diferentes colores de la paleta.
Para la tipografía probamos varias opciones y finalmente quedó una cursiva que retoqué en combinación de fuentes, espaciados, tamaños y trazos.

En cuanto a la cabecera de su blog quedó así...



.
Nos llevó un poco más de tiempo dar con la cabecera que le cierre a Anto por completo, pero valió la pena el recorrido que hicimos juntas. El terminado era sólo en gris oscuro y luego Anto le agregó los tonos de los puntitos una vez que tuvo finalizado el diseño del blog con Maira. 

Tengo que decir que me encantó este trabajo, lo digo de verdad un placer enorme Anto y un honor porque admiro un montón tu trabajo. Y aprovecho para decir que lo mismo me pasa con Maira, ya son varias las veces que nuestros trabajos se complementan (ella hace el diseño del blog y yo la cabecera), así que este trabajo triangular lo disfruté muchísimo, buen equipo!. Acá pueden ver este trabajo en el Portfolio de Mai. Placer enorme chicas!

Bueno me despido hasta la próxima entrada, les dejo un beso enorme para todas!

10 comentarios:

  1. Que lindo Lau, cada vez que miro mis logos me pone super contenta!!!! Gracias por todo tu trabajo y tu paciencia que conmigo fue infinita!!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto que estés conforme Anto! Un placer enorme y gracias por tu paciencia también para conmigo! Cariños!

      Eliminar
  2. Que lindo todo Lau, felicitaciones por el laburo que estás haciendo!!!!!!!!
    Cómo van las clases de fotografía???? empezaste???
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja colgué mallll!!!!! Sigue siendo mi pendiente podés creer!!!!! Tengo que poner fin a ese asunto jajaj es que no me da la vidaaaa te pasa??? te mando beso enorme!!

      Eliminar
  3. Estás a mil Lau y todo te está saliendo di vi no!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marce! me alegran mucho sus lindos comentarios! Gracias!

      Eliminar
  4. laburo tras laburo Lau!! me copa!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover