4.6.15

Ilustración vectorial para cabecera de blog: Life In Eight

Hola!! Hoy les muestro otra ilustración que hice para la cabecera de blog de Life in Eight. En este caso con Gaby, la autora del blog, nos pareció que, por el contenido del mismo, sería acertado que en su cabecera pudiera estar presente la fachada de su actual hogar. Para eso me mandó una foto de su casa divina en Escocia y el pedido fue que se la ilustrara monocromática en grises y por sobre todo, bien suave y con un estilo símil acuarelado. 
Así quedó:





Gaby no quería mucho detalle, ni líneas muy definidas. Para las tipografías hicimos un trabajo en conjunto buscando la más apropiada y finalmente fue Gaby la que terminó decidiendo y colocando la definitiva y me parece que quedó más que bien! 
Gracias Gaby por confiar en mí, quedamos las dos muy conformes con el resultado! Las invito a pasar por su blog que tiene mucha deco para ver e ideas geniales para nuestras casas.

Las dejo por hoy, estoy re contenta de venir seguidito por acá, me encanta retomar este espacio y gracias por todos sus lindos comentarios.
Les mando un beso y buen jueves para todas!!

6 comentarios:

  1. Hermoso Lau!! como siempre!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Sos re talentosa Lau, no sé si ya te lo dije ... jejeje
    Beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Si, creo que alguna vez me lo dijiste jejeje :)

      Eliminar
  3. Cuánto más la miro, más me gusta la ilustración! Gracias por haber hecho un trabajo buenísimo con la casita. Genial total! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto!!!!! Gracias Gaby, placer enorme!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover