2.1.15

Hola 2015!

Buenas!!! Ya las saludé a muchas por Facebook e Instagram pero no puedo dejar de pasar por acá, aunque últimamente venga poco, para saludarlas en este año nuevo que llegó!





.
Les deseo que este año nuevo las colme de bendiciones, que les traiga mucho color, alegría, risas y amor! Mi meta va a ser disfrutar más cada momento, con todo lo hermoso, deslumbrante y complejo que eso implica muchas veces! Agradezco el año que se fue y espero con el corazón abierto todo lo nuevo que éste seguramente está por traerme.
Gracias por estar ahí durante todo el 2014, por sus comentarios, encuentros y por haber descubierto gracias a ellos tantas amigas lindas! 
Les mando un abrazo grande grande! Mis mejores deseos para ustedes chicas! Chin chin!

P.D: Si hubo algo que caracterizó mi 2014 fue el despiste terrible que tuve, podría estar un rato laaargo contándo anécdotas de todo lo que olvidé y de los lios que se me armaron... y como no podía ser de otro modo lo despedí igual: cuando preparé todo para sacar la foto que ven y saludarlas por mis redes sociales (lo que implica encontrar el momento justo, la luz justa, los niños lejos etc etc...) toda contenta a punto de dar "publicar" me doy cuenta que en vez de "Hola dos mil quince" decía "Hola dos mil catorce"! y ya había guardado todooooo!!! Naaa oootra vez sacar los papelitos, las letras, lograr que ninguna manito se meta, etc etc y terminar de fotografiar de una vez por todas mi humilde cartelito con el año adecuado jajaja! (hasta dudé de que año se iba y cual venía, mal mal mallll!!!)
Nada, anécdota que me hizo reír un buen rato... las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez, peeero nada garantiza que no ocurran unas cuantas cosillas en el mientras tanto jajaja! ;)

7 comentarios:

  1. Feliz año guapa!!! Te entiendo perfectamente, yo a veces tampoco se donde tengo la cabeza... Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja loca linda! te quiero! lo mejor para tu 2015, 2014 o como se llame :p
    besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me mató tu anécdota! Feliz año, Lau! Que sea colmado de amor ♥

    ResponderEliminar
  4. jaja Lau! me muero!! gracias por hacer la foto otra vez! :) Feliz 2015!! Besote!

    ResponderEliminar
  5. puffff si te entiendo...muy feliz 2015 (era así no?) ;)

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2015 Lau y viva el despiste !!!!
    Me senti identificada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2015 Lau! Al final quedo divina la foto!!!!!! Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover