30.4.14

Wallpapers para el celular


Hola!! Les cuento, cambié mi teléfono recientemente y si bien en el anterior era muy similar, con éste será que estoy tan contenta que quise ponerlo lindo lindo de entrada con alguna imagen de fondo que encontrara por ahí. Tengo ganas de sentarme a ilustrar mis propios fondos como antes, pero como carezco de tiempo últimamente, por el momento fui a lo más rápido y efectivo: Pinterest. Buscando encontré tantos que me armé un nuevo tablero de fondos para el teléfono y así ya los tengo guardaditos para ir cambiándolos cada tanto, es que me aburro bastante rápido, como con el fondo de la compu. 
Y vieron como es la cosa de adictiva que no me busqué un par, sino que en un rato ya tenía más de 100! Por eso se me ocurrió que si alguna andaba en la búsqueda o se quiere renovar como yo, les dejo mi tablerito en este link para que se deleiten un rato, elijan y se los guarden, uno más lindo que el otro y para todos los gustos y estilos.
Les dejo acá una pequeñita selección que armé con algunos de los que más me gustaron pero hay muuuchos más...


Todos los autores en Pinterest...


No son re lindos? Me puse el de pajaritos pero ya me dan ganas de volver a cambiarlooooooo jajaj. Les digo de verdad que me re copé y se que voy a ir agregando más.
Gracias a todas por los mensajes del post anterior, no pensé que tantas se iban a prender con las estrellitas, quiero ver fotos de esos cuartos coloridos eh!
A las que están en Argentina les deseo 4 días por delante de mucho descanso, paseos, encuentros y disfrute!
Beso grande para todas, nos leemos pronto! 

14 comentarios:

  1. Preciosos!!!!!Me gusta Paris-Plumas-Buhos en ese orden! voy a ver si me descargo un par;Besos!
    Lula (que ya no tengo secretos de grullas)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos! Cuesta decidirse por uno.
    Feliz descanso para ti también!!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ahhh quiero todos...pero no tengo celu!!! ajajaajjaa!!!!! que dilema!!! Igual seguro que hijas se enamoran como yo de todos!!! besos!! Y buen descanso!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindooooooos! Generalmente pongo fotos, alguna trama o textura que saco por ahí. Pero estos me estan haciendo dudar, son demasiado bonitos!
    Besos y buen finde laaaaaargo.

    ResponderEliminar
  5. que lindos Lau!!! me parece que me voy a tentar con alguno! beso y pasalo lindo estos días!

    ResponderEliminar
  6. Armosos todos!! ♥♥♥♥ beso grande Lau!

    ResponderEliminar
  7. que lindos Lau! me gustan todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siii vieron! No paro de cambiarlos jajajaja locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. requete lindos, voy a ver si me meto y me animo a cambiarlo (soy reeeeeeeeee fiaca para esas cosas, mucho)

    p.d. (MUCHO)

    mua!

    ResponderEliminar
  10. Hola ! acabo de descubrir tu blog! hermoso!!! Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  11. Pero que lindos todos!!, Lau!! dificil elección!!
    el diseño de fondo de tu blog (que es divino!) estaría bueno para uno, y yo quiero apenas, cambie este aparato que tengo del siglo pasado! ja.
    beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  12. venía a visitarte!
    me encontré con esto que había visto un poquito en tw.
    el de pajaritos es taaaaaan lindo!

    ResponderEliminar
  13. uno más lindo que el otro! ya estoy chequeando el tablero!

    ResponderEliminar
  14. hermosos! me voy a verlos ya! beso. María Martha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover