3.4.14

Estrellitas de colores

Hola! Cómo andan? Las de Argentina disfrutaron del feriado? Yo la verdad que sí, que mejor que unos ricos mates con amigos? NADA!
Hoy vengo otra vez para cumplir lo que prometí por Instagram, las estrellitas del cuarto de los peques.
El cuarto de mis chicos tiene 2 paredes que pinté de gris, sobre una hay un módulo organizador blanco enorme y en la otra está centrada la ventana. Las otras 2 quedaron blancas y en ambas se ubican las camas en L, una marinera y la otra puente con escritorio abajo, super práctico! Bueno, el tema es que sobre esas blancas quería hacer algo y no me decidía, hasta que me agarró el ataque y de una agarré la compu y dibujé 135 estrellitas de todos los colores, las mandé a imprimir en vinilo autoadhesivo (después me enteré que también me las podían troquelar grrrr), las recorté una por una y las pegué distribuidas en esas dos paredes. El resultado? Hijos felices! Les re re re copó! Así que mamá más que satisfecha con el nuevo detalle de color... y nada pequeño el detalle, jaja.




Recién ahora conté que fueron 135, se ve que estaba tan entusiasmada que ni cuenta me di, se recortan muy fácil y rápido. Para pegarlas fue a puro ojo tratando de que no queden del mismo color cerquita.

Acá se ve la esquina de las camas. Los varones tienen acolchados blancos con motivos de piratas muy simpáticos y los colores son variados como los de las estrellas...


Así que bueno, lo que se me había ocurrido y por eso el post, es que le ofrezco a la que quiera el archivo jpg que preparé y mandé a imprimir por si les gustó la idea y lo quieren hacer para el cuarto de sus peques. Traté de subirlo pero supera el límite de peso, así que mejor la que quiera el archivo me deja un comentario en este post con su mail y yo se los mando, les parece?
Es la primera vez que participo de un finde frugal de Marce de Colorín Colorado, como la cosa fue tan simple creo que amerita jeejj!
Eso es todo chicas, les dejo un beso muy grande y que disfruten de este jueves! Chauchi!

Ahh! Quiero compartirles un nuevo blog que llega a la blogosfera y es el de mi gran amiga Ana! Ella es Argentina, pero hace 8 años que anda por otros países junto a su marido y 3 pequeñas princesas. Realmente (no porque sea mi amiga) su mirada de la maternidad y de la persona no tiene desperdicio. Aprendo muuucho con ella y hace poquito inauguró su espacio que titula "Lo miro de nuevo", ya van a ver porqué, lo explica bien clarito! Así que las invito a pasar a darle una bienvenida (saben que empezar un blog al principio no es tan fácil) y a descubrir a esta mujer con todas las letras!! Te quiero Ana!
Ahora si, besos y hasta la próxima!

68 comentarios:

  1. Hola Laura! puedo pedirte el link?
    mi mail es mibepo@gmail.com
    Gracias por la generosidad al compartir tus proyectos y creaciones!!
    M. Lujan

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y full color como a mi me gusta! ¡135 recortaste socorrooooo!!! laburo que solo una madre hace "y no lo siente" te quedó genial! besos!

    ResponderEliminar
  3. Lindoooooo! Me voy a ver el blog de Ana...que si es tu amiga debe ser una copada! Besote Lau...nos vemos prontooo!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda idea !!
    No sabia que se podia mandar a imprimir y troquelar en vinilo , en que libreria lo hiciste? me podras pasar el dato.
    Ahora que lo pienso se me ocurren diez mil cosas para andar a imprimir !!! jeeee
    Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! Yo lo hice en una que queda por Olivos, pero en cualquier casa de impresiones, gráfica, lo hacen!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Amo las estrellas! Llenan de color el cuarto! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron hemrosas Lau!!!
    que colorido!!!

    ResponderEliminar
  7. ayy lo vi en instagram! divino! yo estoy antojada hace como un año en lunares para un pasillo!
    te quedaron divinas Lau!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. increiblemento copadoooo que genia Lau todas las estrellitas que recortaste!!!

    ResponderEliminar
  9. sos muy capa.
    es todo lo que tengo para decirte.
    beso lau!

    ResponderEliminar
  10. Que buena onda la tuya!!! Soy reee fan de las estrellas. Tengo varias tatuadas jajaj. Te dejo mi mail andynahum@hotmail.com
    Muuuuchas gracias!!!
    Lo haria en mi cuarto pero dudo q a mi marido le guste jajaja. Ira para la pequeña!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo quedó la habitación!! Me mandas el archivo, te agradezco un montón!!!! (mi mail es irkauffman@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encantaria tener esas estrellas para el cuarto de mi hija! Te dejo mi mail: sabri04@hotmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto me lo pasas alejandrabenenati@gmail.com
    besos y ya lo hare en alguna pared de casa :)
    Ale

    ResponderEliminar
  14. que grosa nena ya de solo cortarlas sos una genia, mua

    ResponderEliminar
  15. Lau, son hermosas! me podrias decir donde se mandan a imprimir en vinilo? quisiera hacer unas asi pero con lunares para el bajo mesada de mi cocina que es blanca (fea)
    Muchas gracias!!!
    analia

    ResponderEliminar
  16. Uyy yo de vuelta, acabo de ver tu respuesta a Silvana mas arriba, gracias!!!
    analia

    ResponderEliminar
  17. Increíble trabajo,de verdad me encantó el resultado,Lau.La habitación se ve divina,y es una muy buena opción para los varones (que sale de la típica futbolera :P)
    Te mando un beso y no me olvido que te debo una cucharita!♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantó tu idea !!!!. Y una divina en compartirla. Te paso mi mail gurekabia1@hotmail.com
    Muchas gracias!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  19. siempre tan original! no se si me animo a una pared entera, pero una franja puede ser! :) gracias! maruabitante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. que genia Lau!! son divinas esas estrellitas!! y te quedaron tan lindas en la pared!! como no van a estar chochos los chicos? ahi me voy a ver el blog de tu amiga! besos!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaa pero te mataste recortando estrellitas!!! je
    que bueno que quedó!! me encantó el detalle y la verdad para un cuarto de varones que da divino.
    Me voy a dar una vuelta por lo de tu amiga.
    Besosss y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Qué lindísimas que te quedaron!!!! Paciencia infinita para recortalas!

    ResponderEliminar
  23. que genia Lau!!! muy buena idea!
    besis

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta Lau!
    La verdad es que me parece una idea super divertida para darle un toque diferente a la pared de los peques (y de los no tan peques si cambiamos formato o colores jajaja)
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todas! Y ya salieron por mail las estre a todas las que me pidieron! Quiero ver fotelis eh!! ;)

    ResponderEliminar
  26. como te comenté en facebook, genial!!!! voy a visitar a tu amiga y su blog :)

    ResponderEliminar
  27. Qué linda Lau! Gracias por tus palabras... y por las visitas!!! =) Besos

    ResponderEliminar
  28. Muuuuuuy lindisimo, Lau! quedaron geniales.

    ResponderEliminar
  29. ¡Nos ha encantado la idea! Alegre y colorida sin duda. Genial para un cuarto infantil. Nos quedamos por aquí con muchísimo gusto

    Saludos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  30. Sin dudas una habitacion super linda, con esas estrellas tan frugales y hermosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Un trabajo impresionante me ha gustado mucho es una idea buenisima .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  32. Una idea genial!! Super decorativa.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito! Me gusta mucho cómo quedan en la pared, le dan un toque muy divertido ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida a los frugales!!! Divina tu idea y tu paciencia de la recortada...qué no hacemos por hijos felices??? Gracias por compartir la imagen, que me guardo por supu, nunca se sabe cuando voy a estrellar mi mundo!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me mandas el archivo???
    Gracias
    onfonf@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. ¡Quedaron réquetebonitas! Además, me parecen buenísimas tanto para nenes como para nenas y, si las troquelan ellos, hacés un cambio rotundo en pocos minutos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Nuria.

    Ha quedado preciosos, me encanta y te agradecería me pudieras enviar el archivo. Mi Mail es nuria-crespo@ono.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Simplemete genial Lau!!!

    grosisimo lo tuyo!
    Besote

    ResponderEliminar
  39. me encanto!!!
    este tipo de cosas muchas veces me tira abajo por el "troquelado" casero ... termino sin manos!!
    ya estoy averiguando por estos lados lo de la imprenta que troquela 2x1!!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Te quedó re lindo!!! que laburo!!!, justo me estoy por mudar y al varón pensé en ponerle un par de estrellitas en algún rincón, no sé que tienen las estrellas que les gustan a los chicos tanto! me re inspiraste!

    ResponderEliminar
  41. hola lauuu, vengo atrasada, pero vengo jejeje.. queeeeeeeeeeeee? cortaste 135 estrellas y lo decis como si hubieras cortado 2!!!! yo no tengo paciencia para eso......
    que genial te quedo, super alegre!"!!!!!! me encanto! me voy a ver el blog de mi tocaya! besos

    ResponderEliminar
  42. amo amo amo amo amoooooooooooooooooo lo que hicisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  43. Me encanto!!! Es una idea genial y queda hermoso!!!

    ResponderEliminar
  44. WOW Lau!
    Morí de amor! Me copoooooo!!!! No puedo creer la cantidad de estrellitas que cortaste, una genia! jajaja
    Yo quiero ese archivo porfis!
    Beso!
    Mechi

    ResponderEliminar
  45. Sos muy, pero muy genial!!!!!!!!!!!!!!
    Si eso no es amoooorrrrr jajaja abrazooo!

    ResponderEliminar
  46. Wooow increible!! Admiro tu paciencia para cortar tantas estrellitas a mano!!
    Estaría considerando de hacer algo similar en mi cuarto hay limite de edad? jaja
    Besos!
    Agus


    www.agusyornet.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Que divino te quedó! Te digo que lo haría para mi cuarto eh, pero novio me mata si lleno todo de estrellas jaja. Espero que andes muy bien Lau, abrazos :)

    ResponderEliminar
  48. Te quedó precioso!!!! Si pidés me lo pasas x mail? Que divina y generosa que lo compartís!! Voy a leer el blog d tu amiga! Te dejo mi mail paulastigliano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Divinas Lau! Qué simple y buena idea =)

    ResponderEliminar
  50. Hola, felicitaciones por la idea! Me encantaría contar con el archivo. Mil gracias! Mi correo es: lzacconi@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola, vengo de missoluciones-pángala, devolviendo las gratificantes visitas gracias a Vero Palazzo. Me quedo un rato por aqui, y que sepas que me encantaron las estrellas, lástima que pudieran troquelar, jejeje, VEro también acaba de recotar una barbaridad :)
    Felices pascuas, y te sigo por bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh bienvenida! Sii fue un laburito pero disfrutable jeje! Beso y nos leemos!

      Eliminar
  52. Quiero ver foto de todas esas estrellitas pegadas eh!!! ;) Gracias a todas por la buena onda!

    ResponderEliminar
  53. Me parecio que estaba mareada y mirando estrellitas..ja ja ja Que trabajo...gracias por compartir.
    iela

    ResponderEliminar
  54. Hola Lauuuu!!! Gracias por pasar e interesarte! Estuve muy borrada, el dìa a dìa me tragò!!! Ya vuelvo. Un abrazote!!! :)

    ResponderEliminar
  55. hermoso!! super alegre y práctico, y como mis hijos son grandes seguramente lo habría hecho!! Cuando eran pequeños les hacía todo para sus cuartos, pero es una etapa que pasó y ahora hay unos materiales geniales!

    ResponderEliminar
  56. Hola, que preciosura! Yo vivo en un departamento alquilado, por lo que las refacciones/decoraciones no pueden ser demasiado grandes, pero hace rato que busco darle un poco de vida al cuarto de mi bebita, que es demasiado rosado. Por favor, te pido ese archivo y agradezco tu generosidad. Un beso enorme. Vicky victoriabeatti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!!! Que genial te quedó!!!!! Como cambia un cuarto con un poco de diseño, color y buen gusto!!!! Muchas gracias por compartir tooooodas tus creaciones, son hermosas todas y es de una gran generosidad de tu parte. Lo quiero hacer en el cuarto de mi pequeño príncipe de 3 años, las estrellas son sus preferidas!!!!! Un beso y mil gracias!!!!! Te dejo mi mail luzmrod@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola Lau! Muy fresca que vengo a pedir las estrellitas cuando nunca comenté. En realidad nunca comenté porque no conocía el blog, me cuestan con mis torpes manos los DYU peeeero, si las mando a imprimir con troquel me re animo así que te agradezco la generosidad de ante mano de compartir esto :) un beso y gracias! Paula paula@elbuhito.com

    ResponderEliminar
  59. Hola! recién descubro el blog, y me encantaron las estrellitas, me pasarías por favor el archivo celegalvez@yahoo.com.ar. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo!! te lo mandé!! Cariños y ojalá te queden lindas :)

      Eliminar
  60. hola, hola... meencantaria obtener este trabajo
    mi correo: miberor@hotmail,com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover