11.7.13

Nos estamos viendo!

Hola!! Aquí me reporto! Noooo me gusta que cada nueva aparición les pida perdón por frecuentar tan poco el blog, no, no... Pero no me sale otra cosa! Quiero venir y llenarlas de tutoriales, y cosas lindas pero son semanas muy cargadas, y bueno, todo no se puede. Pero sigo visitando sus blogs, las felicito a todas las que tienen por la cantidad de cosas originales y bellas que veo!

Acá estoy terminando con compromisos, arreglos en casa (o sea, polvo, pintura y lio por todos lados), actividades en los colegios (que como si no tuviera nada, me piden quedar fija en un grupo teatral de padres para jardines) y pedidos, porque la semana que viene arrancan las vacaciones de los niños y nos vamos unos días a descansar, siii!!! #necesidadurgentesilahay...
Les recuerdo que queda una semana para anotarse antes que cierre (el viernes que viene 19 de julio) el SORTEO AMIGO que organizamos con Gabi, y a pesar de no estar acá, me aparezco fugaz el 20 para anunciar la ganadora!
Y... otro evento genial que se viene es el encuentro de amibloggas organizado por Luli, Sol y Eri para el 27 de julio en Cusic, a partir de las 16 hs! Resulta que se les ocurrió que estaría muy bueno celebrar el día del amigo entre todas las que tenemos blogs y nos seguimos, y nos leemos, y que nos conocemos o no en persona para dejar por un rato de lado la distancia y las pantallas que nos separan, vernos las caras, compartir algo rico y charlar, charlar y charlar! Ya voy preparando alguna de mis cosillas para sortear! Lo que piden es que todas las que quieran ir confirmen hasta el día 15, por la capacidad del lugar. Así que para esa fecha yo ya voy a estar de regreso y requete confirmé que voy! Igual les digo que me da como una vergü, se les va a venir abajo toda imágen que hayan proyectado de mi a través del blog jajajaj! Pero no importa, no se quienes de ustedes irán, ojalá que muchas porque me encantariiiiiiiiiiiiiiiiiia conocerlas, a las que no, y volver a verlas, a las que si ya conozco!! Vayan, vayan, vayan!
Cambiando de tema, prometí que iba a compartirles algunas de las cosas que aprendí en el curso de Encandilarte, pero no tuve tiempo. Espero poder sacar muchas fotos en las vacaciones para aplicar algo de eso, y luego compartirles el resultado.

Antes de despedirlas y ya que estoy, les presento un nuevo amigo regordete, que viene solo o como los happy birds, en sus guirnaldas bien coloridas ♥



Un beso enoooorme y nos vemos al regreso!!! Felices vacaciones a todas las que tengan pequeños escolarizados!!!

34 comentarios:

  1. Muy en la línea de los pajaritos, preciosos! Y como hagas una guirnalda con los búhos me voy a morir del amor ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! precioso ese nuevo Pajarito, me encantó! además el tono de color divino, ese verde palta es de mis preferidos!!
    algún día me voy a organizar bien y empezar a compartir encuentros con bloggeras, me encantaría, hoy dia estoy de aca para alla :(. Saludos!
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. <3 E-mo-ción!!!!
    Somos 29 o 30 confirmadas!!!!!! Qué felicidad, no? Va a ser una gran fiesta gitana jajaj
    ¿Y qué es eso de la vergüenza? Seguro vas a ser más linda que tu blog! :)
    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow cuántas Sol! Me re alegro que tengan tanta convocatoria! La verdad que se pasaron! Beso@

      Eliminar
  4. Me encanto la lechuza Lau...pero mi amor por los pajaritos es mas fuerte...como Tango Feroz! Nos vemos el 27!!!!! Yo ya te conozco la cara y confirmo que tu blog es muy lindo...pero vos mas!!!!!! Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos porque sos un amor! Beso siii nos vemos!!! Con entrega y todo! jaja Beso!!!

      Eliminar
  5. Ay, ay, ay Lau! Sos tan tierna... no podés tener vegüenza con tantas cosas hermosas que hacés y decís...que alegría nos vemos el 27! Que lindoooooo! Estoy contenta, ja ja a! Nos encontramos en Cusic :). Hemoso el buhö! Abrazo, Eri

    ResponderEliminar
  6. lau!!! me copan esas lechus!!!!! nena, vergüenza de que ? tas loca????
    estoy tratando de organizar para ir al encuentro!!! hasta ahor ano pude ir a ninguno!!! pero justo ese dia benja tiene su primer cumple..... y no conozco a las madres del todo y solo no va... vamos a ver!!!tengo muchas ganas!!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vergü! Jaj Igual viste que tímida no soy pero bueno, será la emoción de verlas de carne y hueso jaja! Besote! Ojalá puedas irrrr!!!! Aunque sea un ratito!

      Eliminar
  7. Lau! aprovecha a descansar mucho, sobre todo por las que nos quedamos en casa con los niños en vacaciones, aaaaHHHH! No, de verdad, que la pases bien, disfruta, y nos "vemos a la vuelta"!
    Ah, y ya me anoté en el sorteo, a ver si tengo suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Divina la lechu!!! Muy tierna...
    Y que el vendabal pase pronto!
    Buen finde
    Nat.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy! Yo voy!!! Que bueno!!! A mi también me da verguenza! Jajaja. Me encantó el buho! Besos y nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Lolii!! Bueno, al menos no soy la única jajaja voy con una bolsa de madera en la cabeza jajaja!

      Eliminar
  10. Hola lau, me encantan tus lechuzas. Como te tengo enlazada en mi blog, me da subidón ver los muñequitos tan verdes cada vez que paso el cursor.
    buen finde.
    Pi

    ResponderEliminar
  11. Hola Lau, ojala lleguen pronto las vacaciones y puedas descansar y disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lau descanzá mucho!!! Nos vemos el 27!!! Qué lindo todo lo que estás haciendo en crochet!!! Quiero ganar el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja. Sabés que recibí tu mensaje en el mail, pero no aparece en el blog? No sé qué pasó... Es lindo leerte!
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! DescanSá... no descanzá... de apurada no revisé ese horror de ortografía... :(

      Eliminar
    2. Siii Fabiii nos volvemos a ver!! wii!! Besosssss!!!!

      Eliminar
  13. ja ja ja no había leido éste post y te confieso que a mí me da una "cosita" jajaja no se si es verguenza pero algo que no se ponerlo en palabras! jijiji pero creo q con el pasar de los minutos se nos va a pasar es la cosa de llegar al lugar creo!jajaj
    Besos y hermosos los buhos, creo que me gustan mas los paja!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo tb tengo mi corazón con los pajaritos! jejeje shhh

      Eliminar
  14. Hola Lau! que lo pases lindo si te vas unos dias... y el 27 nos vemos! yo también confirmé asi que nos conoceremos :) es raro, pero está bueno, al menos a las poccas que conozco, me encanto conocerlas en persona!! amo tus animalitos regordetes!! besos!

    ResponderEliminar
  15. Lau!!! si, creo que tenemos tanto en comùn en este momento, con los peques chiquitos!! Pero el otro dìa la miraba a Giulia tan linda haciendo un capricho y pense crecen crecen tan ràpido....asi que me dije si es un chino hacer todo con ellos, pero no voy a dejar que nada me saque el disfrutarlos!!!
    El otro dìa arme un post a las cinco de la mañana...jajaj....no saliò muy inspirado!!! pero salio!
    un abrazo grande y DISFRUTA DE LAS VACACIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL! Sabés que pienso mucho en eso yo! Los miro y se que va a volar esta etapa! Hay que quejarse menos y disfrutarlos mucho mucho!!! Son tan lindos! Y a mi me enseñan taaaaanto! Un beso Ana!

      Eliminar
  16. Lau, gracias e igualmente! Tengo una pequeña de 3 años y uno en camino....
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece a mi o ese búho es de morirse de amor?????

    ResponderEliminar
  18. qué hermosos buhitoooos lau! felices vacaciones, ya te queda poquito, que las disfrutes a full!

    ResponderEliminar
  19. A mi tb me encantó concerte en persona!!!! ponerle cara a la creadora de esos pajariiiiiiitos!!! jajajaja
    beso enorme y buen regreso a la rutina post vacaciones!♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover