1.5.13

En este día...

Hoy se celebra el día del trabajador. Por eso hago una pasadita por acá para decirles a todos ustedes que trabajan día a día, horas y horas, de lo que aman o no, que les cuesta mas o menos, que salen o se quedan en casa, que la luchan y que se esfuerzan, que sueñan y progresan, que tengan un felíz día!
Yo estoy felíz porque hago lo que me gusta y soy tan agradecida por eso! Pero hay otro trabajo que concidero el más importante, que no tiene francos, que me desafía, que me demanda y cansa, pero que me enorgullece, me completa, me trasciende, me infla el alma y tanto enseña...  



Desde acá un especial reconocimiento a todas las madres y padres que llevan a cabo y concideran, como yo, éste el trabajo mas grande de su vida!
De paso les muestro en este cartelito algo de lo que les contaba que estoy haciendo de scrapbooking digital para los chicos, quiero regalarle a cada uno un libro de la historia de su vida desde el momento que nacieron (registro todo todo) con esta estética, por dentro y por fuera. Veremos para cuando lo termino!!

Felíz día a todos y les dejo un saludo muy muy grande!!

23 comentarios:

  1. lau!!! que lindo! feliz dia!!!! realmente este es un trabajo hermoso (y desgastante), pero no todos tienen la dicha de hacerlo (o de ver lo lindo y gratificante que es)
    divinos tus hijos, el mas grande lo veo tu cara!!!!
    un beso enorme!!! y me encantan esas portadas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj varios me dicen eso, al mas grande es al que mas parecido a mi lo ven! Te mando un beso!

      Eliminar
  2. Yo nunca tuve un trabajo más importante que el de madre! Cuando mi hijo era chico y de acuerdo con mi marido bajé todo lo que pude mi carga horaria en la profesión y estuve mucho mucho con él, lo llevaba al jardin y la primaria, mi suegra y mi mamá colaboraban si yo tenía alguna dificultad, hubo tardes de merienda con amiguito, el parque o la plaza, el médico con mamá y papá... y luego viene un tiempo de mayor independencia natural donde las mujeres profesionales podemos hacer nuestro catch up... hoy tenjo días en que trabajo doce horas en el consultorio, pero siempre siempre almuerzo y ceno con mi hijo... Todo esto en un día en que me invadió una rabia imparable al ver en la tele el caso de una niñera que maltrataba psicológicamente y con golpes a la niña de tres años a su cargo... mamis!!!! las que pueden quedensé con sus hijos... están construyendo mentes... para siempre! Y las que no pueden, habría que luchar por leyes más justas que consideren primordial esos primeros tiempos de maternaje, que hoy se saben que si son fallados tendrán consecuencias en la salud física y la personalidad...
    Uy! perdón Lau! Me pasé de lata!
    Felíz día! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó! Pienso como vos Fabi! Debiera ser así, tb concidero que es trascendental para ellos, además de nosotras, y como decís, se que el tpo pasa rápido y nuestro tiempo personal vuelve! Felíz Día Fabi! ;)

      Eliminar
    2. super de acuerdo con Fabi! yo no puedo creer que mi peque mas grande tiene 6 añitos ya... también bajé mi carga horaria en las clases del secun... (jeje! me re enganché!) besotes!

      Eliminar
    3. tal cual fabi! es así! yo por suerte tengo el consul en casa! asíq estoy en ambos lados a la vez...y no me estreso...prefiero que sea así! beso, Pipi

      Eliminar
    4. Pipi que bueno que puedas tener tu consul ahí mismo, es impagable y cómodo! Genial! :D

      Eliminar
    5. Pipi somos gemelas! Yo siempre tuve el consul en casa... y desde hace algo más de 10 años hicimos una super-reforma y quedó bien aislado, con toilette propio... mi hijo era chiquito y pasaba por la puerta interna del consul y preguntaba "mamá le dá besitos a los pacientes?" jajaja porque cuando se golpeaba yo le decía que lo curaba con un besito!!! :) Son lo mejor!!!
      Otra vez dí lata Lau!!! Besos

      Eliminar
  3. que lindos son Lau!!! Feliz día!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea Lau!!! Cuando sean mas grandes y lo guarden como recuerdo les va a encantar!
    Feliz Dia!!!
    (hermosos tus hijos!)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ♥ !!! es mi trabajo más importante también (y mi mejor creación LEJOS: mis peques Male y Nico!) felicitaciones por tus hermosuras! y felíz día para vos también Lau!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Lau! Feliz Dia, por tu trabajo más importante, y los otros :) un beso

    ResponderEliminar
  7. que lindo Lau!!! muy tierno y tan verdadero! el trabajo mas importante, sin dudas!
    hermosos tus retoños y esos libros de vida me imagino lo lindos que van a quedar!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias..es verdad es un trabajo extraordinario y el mas inportante. Feliz dia para ti tambien

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísimo. Pero es que con esos modelos como para salir algo feo... imposible!
    Lo mejor es que seguro que disfrutas un montón de ese trabajo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ohhhh....Lau! que lindos tus tres trabajos! uno más lindo que otro! Este trabajo sí que es todooooossss los días, las 24 hs, los 365 días del año! no te tomás vacaciones! te felicito, son divinos! un beso! Pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pipi!!!! Tal cual como vos decís! Te mando un beso!!!

      Eliminar
  11. Hermosos!
    Debe ser el trabajo más sacrificado y el que da más satisfacciones.
    Feliz día, aunque un poco atrasado!

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover