20.1.13

Garabateando ando: parte 2

Me senté a ver que me salía para traerles unos fondos de escritorio o imprimibles, pero les soy sincera, después de un par de intentos desistí. Y como seguía con ganas de hacer algo, y porque en la casa reinaba una hermosa paz (todos durmiendo), abro el archivo en el que dibujé a mi querido pajarito regordete (que acá y acá ya les presenté) y, por insistencia de mi mamá, decidí que era un buen momento para ver si algo salía e ir, de a poquito, metiéndolo en otros contextos y con otros mensajes que fluyan, que se me ocurran, que me imagine, ya veremos. Me gusta dibujar pero no lo hago, nunca lo hice, así que a modo de arranque y prueba puede estar bueno, pensaba, hacerlo sobre una base, y con un hilo conductor. Siempre a modo de hobbie, no se asusten, jaj.
Así que me dieron ganas de volver sobre él, y como lo hice la primera vez, lo miré, asumí que no puede volar porque sus alas son muy chiquitas para levantar su cuerpito regordete, y traté de sentirme como él se sentiría en esa pose, con ese gesto, a pesar de su limitación. Me imaginé que estaba sintiendo una brisa cálida (será que soy muy friolenta) y que estaba disfrutando, de qué no se, pero disfrutando seguro, o pensando en algo que aprendió, que descubrió, que lo hizo sentir mejor. Me lo imaginé pleno, como satisfecho. Entonces se me ocurrió que esta vez lo sostenga algo que le permitiera seguir sintiendose así. Lo terminé y después pensé una frase para anclar lo que quería transmitir. Y me vino esa, porque? Será que me dio la sensación de que aún en una caída, si sabemos descubrir a que aferrarnos, esa caída puede ser distinta y hasta puede tomar otro sentido, otro peso y hasta podemos en ella lograr entender que a pesar de algunas cosas se puede seguir disfrutando. Les pasó? 

En fin, tanto preámbulo para contarles que así me salió la segunda de mi querido pajarito:




Que arranquen una muy buena semana!!

18 comentarios:

  1. Eso es volar preparado para todo,no?? va chocho! jajaaj me encanto! y cuando des permiso lo comparto en mi face....asi lo ve mucha gente, a veces esos mensajitos llegan en momentos justos.....viste como esa frase "esto también pasará" la escuchas mil veces, la dejas pasar mil màs, pero llega un momento en que las necesitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale compartilo todo lo que quieras Lila! Gracias y es tal cual decís!!! Beso

      Eliminar
  2. Excelente el dibujo.. me encantó tu pajarito! seguí dibujando que se te da muy bien!
    beso

    ResponderEliminar
  3. lau! que divino, que dulzura y estoy totalmente de acuerdo con vos en el mensaje!!!!!! es tal cual!!!!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ..ya volrara , estoy segura...
    dale tus alas y el sabra que hacer
    me encanta!!
    nini

    ResponderEliminar
  5. Buen consejo el de tu mamá... ese pajarito es DIVINO y tiene muchas aventuras esperando que nos las cuentes de manera tan linda! lo pineo, amor total!

    ResponderEliminar
  6. que lindo blog !! me ha encantado
    mil gracias por tu visita !!! te espero y me he hecho seguidora tuya
    mil besos desde Paris !!!

    ResponderEliminar
  7. Las madres saben Lau!!! Es muy dulce tu pajarito... Me encantó cómo llegaste a ese dibujo, poniéndote en su piel, seguí!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que amor, Lau! Me encanta el pajarito ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Anduve fisgando por tu blog y me encantan tus cosas de ganchillo, las guirnaldas, la serpiente...todo precioso!
    Salud y un abrazo.
    :D

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, me copa el pajarito, te falta hacer el keep calm and... y metes el pajarito haciendo algo!! jaja, es muy lindo!! Sos grosa, te quiero

    ResponderEliminar
  11. awww que bombonazo que es ese bicho hermoso!! y muchas gracias por pasarte por mi bloguito paltaypan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTARIA CONECTARTE TENEMOS LOCALES I NOS GUSTARIA ALGO DE ESENOGRAFIA CON TU BUENA HONDMI CELU ES 1531294990 MIGUEL LOMAS lanube158@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover