9.12.12

Estrella estrellita

Hola! Listas para arrancar otra semana de este movido Diciembre? o al menos para mi lo es! Y última semana de clases! Wow!!! El año voló! A disfrutar este último tramito entonces con todo lo que trae!
Hoy les muestro estas estrellas que compré el año pasado, son corpóreas (iguales de ambos lados digamos), de esas que a veces traen luz adentro y se cuelgan, muy lindas! Estas están caladas pero no traen luz, compré varias y las colgué por varios lugares y también las usé paraditas con unos palitos para hacer los centros de mesa, tengo que buscar las fotos y les muestro, quedaron buenos.
Una se me despegó, ahora cuando las estaba armando para volver a colgar, y se me ocurrió sacar el molde, redibujarlo en Illustrator y traérselo a ustedes para que la que tenga ganas de armarse unas lindas esrtellitas pueda hacerlo! Son facilísimas, yo siempre pensé que era mas complicado armar estas estrellas pero no!

Armado: En el archivo para imprimir les dejo para armar una de las puntas. Van a ver que tienen que recortar por la línea llena y doblar en las líneas punteadas. Así van a tener cada una de las 5 puntas de la estrella, como se ve en la foto quedan como conitos, que van pegando entre sí por las solapas:


En la últimas dos no se pegan las solapas, se recortan cosa que queden al raz, y se hacen dos agujeritos por los que se pasa un hilo o elástico, para hacer un nudito y formar la estrella.
La idea de que sea así abierto es que después la estrella se puede plegar para guardarla. En este caso esa bolita es corrediza (pueden poner una cuenta grandecita) para que haga la función de ajuste.



Espero se haya entendido, les dejo el molde para imprimir acá.



Quedan muy lindas! Mas chiquitas y con perforaciones quedan lindas para poner en una tira de lucecitas también o mas grandes para jugar con los tamaños y armar un lindo rincón.

Besos, buena semana!

18 comentarios:

  1. Qué linda Lau!!!!! Gracias! Ella no para de dar.... una grosa....

    ResponderEliminar
  2. Divinisimo Lau! Gracias por compartir tanta habilidad de tus manos magicas!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. M'encanta que compartas tu arte Lau! Muchas gracias, son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Divinas! Gracias por compartir!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. RE linda! no se si tengo tanta paciencia para hacerla! pero se me ocurrió otro uso que puede estar bueno, si se hacen chiquititas pueden ir de regalo extra en las bolsas de los regalitos que compres, yo voy a ver si hago algo extra para sumarle a las bolsitas de los regalos.

    besos Lau!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja tengo la misma, plateada, que compré el año pasado en una gran tienda... Y sí, también se me despegó la re p#$%&!!! estuve un buen rato para arreglarla, pero quedó linda.
    Qué genia que sacaste el molde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj mira vos! Si, saqué el molde, espero se pueda armar bien! Un beso!

      Eliminar
  7. ahhh yo me quede con ganas de comprarlas el año pasado!!queria las plateadas!!
    este año me puedo saacar las ganas y hacerlas!( si me da el tiempo)!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Que genia, Lau!!!!!!!!!! GRACIAS!!!
    Me lo guardo, voy a intentar hacerlas el finde que viene.
    Beso grande y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estamos a full con las estrellas Lau! jaja re lindas, no creo llegue esta vuelta a hacerlas, pero me lo guardo. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Thank you so muck for your comment on my blog! So cool that you are reading it from all the way over in Argentina! :) Do you like the small translation to english (I try to remember it!) or do you use other translation for the text? Lovely golden star! <3 Hugs from Norway!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Gracias por tu comentario en mi blog. Tenes un espacio muy lindo. me gustó mucho la estrella ideal para realizar en estas fechas y decorar nuestros hogares anticipando la navidad. Desde ya soy tu seguidora para continuar compartiendo más ideas. Qué tengas una linda semana!!! Daniela

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola Lau!! tengo tantos proyectos para hacer!!! me encantó la estrella! las había visto en grandes para lámparas puede ser?
    Un beso
    vicky

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover