3.10.12

Te chiflo sorteo!

Sorteos, que lindos son los sorteos! (y eso que sólo me gané dos cosas: una canasta de pascua hace dos años del jardín de mis hijos y hace una semana con un tazo de las galletitas, me gané una remera de Angry Birds! (que afortunada no? jaja los chicos reee chochos de la vida!).
Desde que estoy en este increíble mundo blogger descubrí que hay infinidad de sorteos, y que aclamados son! A quien no le gusta ganarse algo? Y más cuando se trata de cosas taaan lindas! Y al mismo tiempo son oportunidades para que al correr la bola, el que lo organiza sume mas seguidores a su blog o consiga mas clientes para sus productos. Genial!
Me encantó descubrir estos sorteos, y desde este, mi humilde espacio, quiero chiflar fuerte para que el que pase, se entere y vaya a sumarse!
Ahhh les digo que ya estoy pensando en mi propio sorteo ehhh!!! Aaaapa apa apaaa, Lau se nos va para arriba! jajaa (ya lo dije, hasta el Oscar no paro!). No se bien cuando hacerlo pero me dan ganas! Si llegamos a los 100 seguidores al mes tiramos la casa por la ventana! (jaja bueno no tanto) Gracias a todos los que vienen, se suman y vuelven! Yo estoy contenta con este espacio que encontré! :)

Volviendo al tema de chiflar fuerte, esta vez es para el sorteo diviiiiiino que organiza Romi de Corazón de Algodón! Cumple 4 años su marca y con ella esos muñecos tan lindos y tiernos!
Sortea como primer premio: un búho (lo adoro!), segundo premio: un pingüino, tercer premio: un gato y cuarto: un conejo. Uno mas lindo que el otro, sino vean:


 

 

 


Para participar y ganarse una de estas lindas mascotas, pasen por su sitio y dejen comentario en el post del sorteo!
Suerte!!!

6 comentarios:

  1. qué lindos!! gracias por el dato!! ya me voy a ver si puedo participar, besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tu blog está creciendo a pasos agigantados! Te felicito por la cantidad de seguidores que tenes, en tan poco tiempo! Para cuando mi blog llevaba un mes pues no me leia ni el loro! :-P
    Son lindos los sorteos! Gracias por pasar el dato.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Jeje si, uno aveces siente que no lo lee ni el loro, pero la verdad que a mi también me sorprende que se sumen y sumen, que amor, uno no se siente tan pavo no? Besotes a las 2!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Re lindos!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cosas de Corazón de Algodón! Y además un pajarito llamado Alma Singer me contó que es una persona muy especial!!!
    Un beso enorme y gracias por compartir Lay.
    =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover