2.10.12

Almohadones de ensueño

Martes lluvioso por acá = ganas de quedarse en casa sin salir siquiera a sacar la basura! Peeero hay que ponerle onda, o mejor dicho botas, paragüas, piloto...

Hoy quiero compartirles (para comprar e inspirarse) las cosas diviiiiiiiinas que hace la marca Estilo Turuleca. Realmente todo es di-vi-noooo! O no me digan que no? Miren:


re alegres, coloridos, me encantan todos!!



particularmente me mata ese elefante!

ni que hablar de el de crochet, pero ese yo ya lo sabía hacer! Es mas fácil de lo que parece :)




no me digan que no son espectaculares! Los géneros son todo!

Almohadones + día de lluvia = combo perfecto!
Saluditos!!

13 comentarios:

  1. Son preciosos!!! los que más me gustan son los de la segunda foto, amo esos colores!

    ResponderEliminar
  2. Lindas cositas! Mucho para elegir!!!

    ResponderEliminar
  3. La mayoría son preciosos y muy originales!

    ResponderEliminar
  4. Hoy también llueve así que este colorido me viene de maravillas. Gracias por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan !, por suerte tengo revendedora de la marca en pilar!:)
    besote

    ResponderEliminar
  6. Cuánto color!!! los infantiles son preciosos!! Muchas gracias por tu visita, y encantada de conocerte. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!!! Los de elefante me han encantado!! Yo me tengo prohibido comprar más cojines porque tengo la casa llena ;)) Me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. me EN-CAN-TOOOOO! tu blog! me voy a dar una vueltita...pero ya vi unos cuantos post DIVINOS!
    un beso grande desde Roma
    ...en el face de My washi tape estamos de sorteo de washi y creo que te van a encantar!
    baci
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos son estos cojines. Me encantas las telas! La verdad es que alegra el día ver cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lau! Gracias por visitarnos :) Los cojines son geniales, me chiflan los estampados
    TRÊS BESAZOS

    ResponderEliminar
  11. Hola lau!!! aca estoy conociendo tu blog!! me encanta!! precioso!! muchas gracias por visitarme!! besos juli
    http://quieroalgobonito.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola Lau! sii preciosos los cojines y tu muy bueno blog. Estamos en contacto. Un abrazo!!
    Carla de Verdejazmin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover