24.10.12

Felíz Día Diseñadores Gráficos (en Argentina)!!

El 27 de abril es el día internacional del diseñador gráfico, fecha en la que se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asocioaciones de Diseño Gráfico, peeero hoy en la Argentina se conmemora el egreso del primer diseñador gráfico del país en 1966, que fue una mujer, Haydeé Stritmatter y por eso acá los diseñadores celebramos nuestro día en reconocimiento de la profesión como campo disciplinar, algo que hasta entonces existía como oficio auxiliar, el que conocemos hoy como gráfica editorial o gráfica impresa pero no tenía el reconocimiento de ser una profesión propiamente dicha.

y daaaale con el color... jaj lalalalaaaaa 
vía Typewear


Hoy saludo a todos los diseñadores gráficos, profesión que no tengo al 100% (saben que debo un par de finales) pero que quiero y disfruto con el alma! Un beso colegas!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades a todas las diseñadora
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Felíz día atrasado Lau!!! Un par de materias en lo tuyo no hace la diferencia (en lo mío sería ejercicio ilegal... jajajajaja) Ya tenemos suficiente muestra de tu creatividad y talento... pero dame las materias, eh?! Jajaja.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu post!!!!! me encantó! y gracias!! jajaja yo también lo festejé ayer! Beso y feliz día para vos tambien!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda postal! Me encantó! No sbaía que era el día del diseñador! Beso grande.
    c.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover