16.10.12

Al mal tiempo... Banderines!!

Buenas buenas! Gracias a todas las que me tiraron sus buenos deseos para combatir la varicela y volver a la preciada sanidad!!! El que ahora está es mi hijo mas grande, y la peque, ya tuvo, falta el del medio! Yo me la agarré de bebé y me quedó una flor de marquita en medio de los ojos, que leeenda, es mi impronta personal, jajajaaja

Sigo inspirada en mostrarles cosas que hago y gracias otra vez por tan lindas palabras! Los primeros tiempos cuando uno se lanza a emprender algo no son fáciles. No se si les pasó, que estás entre días que te re motivan, te dan ganas de ir con todo, sentís que puede funcionar, que te hace felíz y otros en los que te bajoneás, decís no, para qué si no va a crecer, si no tengo donde vender, o cómo.... mmmm me parece q me hubiera venido bien la charla de Vero en Panal, pero no pude ir!!! Creo que son claves los consejos. Lo que sí puedo decirles es que en este medio y a partir de que abrí bulubú, la buena onda es increíble, hacen que los días up sean más que los down, jeje.

Les comparto banderines bulubú :)


yo los elegí coloridos para el cuarto de mis peques, pero engamados también quedan buenos




detalle


Buen martes!!

15 comentarios:

  1. que lindos y PROLIJOS!!!
    besis nini

    ResponderEliminar
  2. Pero chica! Esos banderines son demasiado bonitos! No has pensado en abrir una tienda online tipo Etsy? Te veo despegando :)

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, te han quedado genial. Estas hecha una artista, te digo lo mismo que Lole, monta una tienda en Etsy o en Artesanio.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! te juro que me leiste la mente, es super super dificil, los comentarios positivos suman mucho pero a mi me pasa que una simple cosa que me salga mal o que no funcione me tira para atras... mi consejo es conseguirte alguien buena onda, que este la misma que vos y cuando sientas que se te agota la bateria del enterpeneur te sientes a tomar un cafecito ( yo me ofrezco jijijiji)
    besos los banderines son haaaarmosos

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosos, Lau! Los hiciste vos?? Qué genia!! Te mando un beso y ánimo para Bulubú y la varicela!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau !! ante todo gracias por visitar mi blog y comentar . Esos banderines quedaron preciosos y muy alegres .
    Besos y que se recuperen pronto .

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos! Me encantaría saber hacer cositas así.. de momento estoy aprendiendo pero creo que soy un poco nefasta jajaja
    Te mando muchos ánimos, se perfectamente a lo que te refieres, aveces también vivo en una montaña rusa emocional pero nunca hay que desanimarse!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los banderines! FULL COLOR! si me pasa exactamente lo mismo: tal cual vos lo decís: altibajos muy "bi-polar" por momentos uno se siente lo más, que lo que hace es genial y va a ir bárbaro y por otros.... que es al pepe...que estamos perdiendo el tiempo...que ya todo está hecho...etc, etc! aferrate a la buena onda blogger y adelante!!! beso!

    ResponderEliminar
  9. Lindísimo los banderines... y quedate tranquila que lo que te pasa es re normal!! Hay días que una se siente que va todo barbaro y tenes ganas de hacer de todo, y otros que al revés y decís "en qué me metí"!! Suerte! un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas lindas por acá! Me viché toooodo tu blog! ;)
    Me pasa como a vos, tal cual!
    Besos y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  11. Super lindos y prolijos!!! mi mamá aprobaría tu crochet, jaja
    Vamos! arriba que de a poco vas a ir creciendo!

    Un beso
    Romi

    ResponderEliminar
  12. Y estas aprendiendo? Waua!! me saco el sombrero, que prolijidad :D

    Yo tambien estoy haciendo banderines, pero de tela :P ya los mostrare :)

    Saludos

    Karinna

    ResponderEliminar
  13. Que lindosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!estan hermosos , los NE-CE-SI-TO!!!

    ResponderEliminar
  14. divinosssssssssssssssss Lau! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover