28.9.12

Hoy dato: Panal

Hola!! Al fin llega el finde!
Les cuento que lo mejor de mi día fue ver tantas caritas de asombro y felicidad cuando la abeja (yo) y los demás animales del bosque (otros papás y mamás), salimos en escena! Sí, todos contentos y asombrados menos mi hijo!!! Que en cuanto me vio dijo: "esa es mi mamá!!!" y largó flor de llanto!!! Pobre se le habrá cruzado por la cabeza que la madre se convirtió en bicho? habrá pensado que lo iba a abandonar yéndose a vivir a un panal lejano? o vaya uno a saber la rara sensación que le produjo semejante reacción. La cuestión pobre es que lo disfrutó a medias hasta que logró relajarse en brazos de su maestra y seguir el hilo de la historia.
Y ya lo dije, hasta el Oscar no paro! jajja

Bueno, volviendo a lo que hoy quería compartirles, este post surge a raíz de mis grandes ganas truncas y unas recientes fotos publicadas en facebook. Se trata de Panal. Con palabras textuales que usan sus creadoras, les cuento para las que no lo conocen (no creo sean muchas), que ¨es un lugar donde conviven muchas actividades. Se dictan diferentes talleres de oficios como costura, objetos en papel, crochet y encuadernación, entre otros, así como charlas con especialistas de diferentes áreas del desarrollo de proyectos orientadas a emprendedores y todo aquel que tenga ganas de pasar del ¨hacer para uno¨ para generar un proyecto¨.
Sus fundadoras son nada mas ni nada menos que: Romi Lamarque (taller de costura), Pato Da Cuhna (taller de papel) y Camila Aparicio (taller de crochet), las tres participan actualmente del programa Hecho en casa de Utilisima.
Antes dije que me motivó este post mis ganas truncas y es porque no logré organizar mis horarios con los del taller de costura para octubre y me quedé con las reeee ganas de hacerlo! Pero pongo fichas a noviembre!!!
Mañana de 15 a 19hs inauguran oficialmente, y están todas invitadas a pasar! Dire: Roseti 451, timbre 8 (chacarita).

Es un buen dato o no?? Acá van algunas fotos por Vero Mariani (que da la charla de ¨kit de supervivencia para la independencia¨), más el calendario de Octubre:












 no es divino este lugar?



A mi mañana se me hace imposible ir (buuuuuuuu), pero la que se da una vueltita después me cuenta!!
Buen finde!!!!

6 comentarios:

  1. Ufa! Porque viviré taaaann lejos de todo esto!!. Muchas gracias por el dato!! besos!

    ResponderEliminar
  2. qué linda lau! no había visto este post, qué buena onda! gracias por difundir :)
    beso enorme y lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Cómo no lo voy a difundir si Panal es divino! Ya me van a tener por ahí, se los aseguro! ajja besos!

      Eliminar
  3. Bom dia!

    What a special and fun place. I wish I had a place like that nearby so I could be there.

    ResponderEliminar
  4. Recién veo esto!
    Gracias por la difusión!! Te esperamos en Panal cuando gustes :)
    Un beso y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover