13.9.12

De la basura a mi pared...

Buenas buenas, bienvenidas las nuevas lectoras! Gracias! Como ya les dije, empezar así dan mas ganas de seguir!
Para contarles un poco más sobre mi y en este post involucro a mi mariduchi también porque es él quien me fue incorporando el actual hábito de no dejar vereda sin mirar. Las cosas que levantamos de la calle no se imaginan! De todo. Y cosas que hoy tenemos en nuestra casa depsués de intervenirlas a nuestro gusto, arreglarlas un poco o dejándolas como estaban si así nos parecía bien. La verdad que al principio lo tomábamos para el humor, bueno, hoy en día también y nuestras familias y amigos lo siguen haciendo pero no salen de su asombro con las cosas buenas y lindas que tenemos en nuestra casita gracias a esta costumbre. Y si, con el tiempo empecé yo a mirar tanto como él y ya tuve mis propias recolecciones, jaja. De a poco voy a ir mostrándoles, y me dan su opinión. Lo que nos encanta es ver como algo que alguien ya no quería o no le encontraba atractivo, o cosas a las que se les rompió una parte, o ya estaban medio despintadas, uno puede intervenirlas y volver a hacer que ese objeto cobre una nueva "vida".

Les muestro un cuadro que encontramos tirado, y que no podíamos creer que alguien tire un marco tan lindo:



Es simple pero nos gustó el dorado, y ese aspecto de viejo con algunas partecitas de pintura salida. Así estaba, con esa lámina que no nos gustaba para nada. Por un tiempo lo tuve guardado en el altillo (donde no se imaginan la cantidad de cosas que tenemos de tantas recolecciones!) hasta que se me ocurrió como usarlo, creo que después de ver en algún blog esta idea de usar marcos con vidrio como agenda de notas diarias.

 No hice mas que darle vuelta la lámina y listo!


borré mis anotaciones cotidianas (obvio) y les dejo este mensajito (me copé no?) 

Con marcador de pizarra hoy anoto tooodo lo que tengo que acordarme en la semana, con 3 niños sí que hay para anotar! (mayores defectos lo desmemoriada y poco organizada que soy).
Asique, feliz con mi nuevo ayuda memoria!
Saludos a todas y que bueno que se acerca el finde!! :)

12 comentarios:

  1. Qué lindo marquitoooo
    por qué alguien lo tiró?
    será que sabía que vos lo precisabas!

    ResponderEliminar
  2. que lindo !! es de no creer lo que la gente tira .. yo hice lo mismo para el taller de mimama , para que anote los pedidos!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. HIOla Lau!, me encanta juntar cosas de la calle!!!! tengo varias, muchas jajaja y que han tomado otra vida!!!! te quedo muy lindo, unbeso

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Pero es de no creer! Acababa de subir el post y yendo para el cole de mi hijo veo una valija impecable de las de rueditas tirada, di vuelta la manzana y me lancé, total si estaba mala la dejaba. Y me la llevo, pero no va que después de todo el viaje llegando a casa se me ocurre abrirle uno de los bolsillos y que estaba adentro!¿¿ El pasaporte y documento del dueño!!! jajaja esta vez la recolección me hizo volver (aunque me dio cosa tocarle el timbre) se los metí en el buzón y le ahorré un dolor de cabeza! De locos, mis hijos no entendian nada jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu marquito!!! yo también rescato cosas que para otros no tienen valor y no veas como disfruto.
    Me quedo por aquí.
    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Conozco mucha gente que ha juntado cosas increíbles de la calle! en mi barrio nadie tira cosas mas que basura! jajaj sera cuestión de suerte!

    Te dejo mi blog si queres pasarte :
    http://silvina-lesdelices.blogspot.com.ar/

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso marco! y la frase que pusiste es la que me esta identificando mucho en este último tiempo! voy a armar mi versón de ayuda memoria, a ver si me organizo mejor también!

    ResponderEliminar
  8. Mui hermoso! Me gustó mucho, me parece una buena idea, muy personal!
    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Excelentísima idea! y qué lindo que cada vez seamos más las que nos entusiasma darle nueva vida a lo que otros descartan!
    VIVA!!!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu blog, veo que tenemos mucho en común! tienes nuevo seguidor!

    ResponderEliminar
  11. Ay Lau! Otra cosa en comun!! A mi me encanta "basurear" como le llamo!! Lo que no tengo yo es un "compañero" que me apoye!! Mi marido me reta porque lleno la casa de "basura" (segun sus ojos!!) Yo ya casi que me hice obsesiva y no puedo ir por la calle sin mirar para los costados, cosa que se convierte en peligrosa cuando uno va al volante!! Tengo el baul lleno de todo!!! El otro dia mi marido me dijo: "si juntas cosas para hacer 10 proyectos, pero solo haces 2, un dia la basura nos va a tapar!!" jeje, que se le va a hacer!! Besosss y sigo leyendo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover