10.11.14

Rediseño de blog para Hadas Suburbanas

Buenas! Cómo están!!!? Vengo poco y breve pero sepan que sigo amando pasar por acá, que extraño escribir como antes pero entiendo que ahora puedo esto, y bueno, paciencia que cuando tenga mas tiempo podré publicar mas seguido como antes. 
Hoy les quería compartir un trabajo de rediseño que hice hace poco para el blog Hadas Suburbanas. Hicimos nuevamente un trabajo en equipo con Maira y estoy muy contenta con el resultado, creo que pudimos interpretar lo que Ana nos pidió. Les muestro mi parte del trabajo que mas que nada consistió en la cabecera, marco de la foto de presentación y botones de las redes sociales...



.
Para Ana, creadora de Hadas Suburbanas, su casa representa mucho, es un espacio cargado de historias, anécdotas y sentimientos, donde se gestan muchas de las historias que relata, es por eso que le propuse dibujarla, le pedí una foto y el resultado fue el que ven en esa cabecera.
Gracias Ana por confiar en mí, y por ese post de gratitud tan lindo, me encantó poder llevar a trazos esa hermosa casa que tanto te significa! Y gracias Mai por el equipo de lujo una vez más!
Les mando un beso enorme a todas las que me leen desde siempre y a las nuevas lectoras también, bienvenidas! Y gracias a todas las que me escriben y confían en mí para el diseño visual de sus emprendimientos. 
Cariños enormes y nos seguimos leyendo!

7 comentarios:

  1. Aunque extraño ver tus tejidos, me encanta que estés haciendo lo que te gusta y lo que amas, y que lo estés haciendo tan impecablemente!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo trabajo Lau!!! me requeteencantó!!!
    beso grandeee

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vos Lau, sos divina, tenés un entusiasmo gigantesco....y sabés muy bien lo que hacés ! Mil cariños !!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo trabajo!! voy a ver el blog... porque no se si soy extraordinaria pero si curiosa je!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. que lindo quedó !!
    no conozco ese blog voy a chusmearlo!!
    besote Lau

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que estás haciendo Lau!!!!
    tus ilustraciones son lo más, te lo dije???
    Cómo vas con la fotografía????
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxi!!!! La fotografía bastante abandonada por el momento! jajaja pero ya voy a tener mas tiempo para tantas cosas que quiero hacer!! beso enorme! y buena semana para vos también!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover