22.8.14

Nueva imagen para Magua Handmade

Hola!! Que lindo me resulta entrar y escribir una entrada del blog. Lo super extraño. Tiempo al tiempo, prometo que volveré y seré millones ;)
Les comparto otro de los últimos logos que termino y que puedo mostrar! (me pongo ansiosa en ese sentido jaj), se trata de el de Magua Handmade...





.
Anita junto a su hermana son las creadoras de la marca y me pidieron también que querían algo bien femenino, romántico, delicado, que conjugue rosas con un poco de celeste, florcitas, forma circular que remita a blondas, así que bueno, este fue el resultado para todo eso. Gracias chicas por confiar en mi!

Me encanta materializar cada nuevo proyecto en base a los gustos de cada clienta. Yo siempre les digo que mi trabajo es plasmar lo que les da vueltas por la cabeza, lo que las inspira y les gusta, por supuesto, guiándolas, orientándolas, aconsejándolas pero la verdad es que cada imagen terminada es el reflejo de todo eso, de ellas y de su emprendimiento. He hecho cosas similares hasta ahora pero a la vez otras tan distintas y es justamente por eso, no quiero encasillar mi trabajo según mi estilo, o encuadrarme solamente en mis gustos, sino que busco esa libertad, contar con la flexibilidad de poder encarar cualquier nuevo desafío respetando la impronta, el carácter, el estilo y los gustos de quienes luego van a seguir su camino emprendedor con esa imagen que no es otra cosa que su carta de presentación, que les da su propia identidad. 

Quiero agradecerles un montón a todas las que me siguen leyendo a pesar de que venga últimamente sólo a mostrar trabajos y bienvenidas a las que llegan hace poquito también!. 
Muuuchos besos y que tengan un hermoso fin de semana!

20 comentarios:

  1. Ya lo dije, todo lo rosa me puede, asi sea un mono peludo! ajajaja Hermoso trabajo Lau!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el resultado! un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. hermoso Lau, todos tus trabajos hasta ahora me encantaron!
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. Uno más lindo que el otro!
    Sos una profesional!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Divino! Perfectamente respetados los deseos de tus clientas ;)
    beso enorme y lindo fin de semana para vos también!

    ResponderEliminar
  7. que lindo lau!!! me encanta la combineta de colores y ese estilo blonda!! besos

    ResponderEliminar
  8. Lau!
    ME ENCANTA LO QUE ESTAS HACIENDO!! Morì de amor con el de Ana, bueno ya te voy diciendo que cuando quiera hacer cambios en el blog con el diseño....vas a ser vos!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Gracias nena!!! Que lindo leerte! Y sería un super honor para mi trabajar con vos! Chiflame cuando quieras! Beso grandote!!!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Lau! Bueno, a mi con flores rococó y colores súper girly me comprás en seguida! Que bueno eso de ampliar tu visión en base a los gustos de tus clientas, te felicito :) Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  11. Genial Lau!! cada día que lo miro me gusta mas!! jeje. Muchas gracias por la buena onda y paciencia con que trabajas con tus clientas!! Muchos éxitos y que sigan llegando mas loguitos para crear!! :) Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, que amor!!!! Me encantó trabajar con vos!!!! Beso enorme!!!

      Eliminar
  12. Hola Lau, acabo de conocer tu blog y quería decirte que me encanta ... enhorabuena por tu trabajo.

    Toni Dalmau desde www.kdekids.com

    ResponderEliminar
  13. hola lau yo me llamo laeth

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover