31.7.14

Nueva imagen para Objetos de Totora

Buenas!! Cómo andan? Yo tratando de encontrar el equilibrio entre laburo y niños en vacaciones, o sea... Y se me acerca en breve mudanza con toooodo lo que eso me implica (las mudanzas me mueven mucho) pero gracias a Dios tengo una paz que me está conteniendo un montón! Así que bueno, son tiempos moviditos para mi pero feliz porque estoy haciendo lo que me gusta y cada devolución que viene acompañada con un "me encanta!" me llena el alma, el corazón, me ayuda a afianzarme, puffff es como una bomba de felicidad jajaja (las que laburan de lo que aman quizás me pueden entender!)...
Tengo muchas ganas de volver al blog como antes con más ideas, freebies, y cositas que se me fueron ocurriendo pero carezco tanto de tiempo que bueno, al menos quiero por ahora venir a mostrarles, si puedo uno por semana, trabajos que estuve haciendo. 
Hoy les muestro uno que ayer compartí en mi Facebook e Instagram y que me encantó hacer! Se trata de Objetos de Totora, les muestro el nuevo logo:





.
Caro, su creadora me contactó para cambiar su imagen y fue muy clara y precisa en lo que quería: juntar ovillos con un estilo acuarelado que tanto le gusta, los colores tenían que ser fuertes. Para la tipografía se me ocurrió hacerla yo con un trazo que le de cierta flexibilidad.
Estoy muy contenta con el resultado porque a Caro le encantó de una! (y como les decía antes, mi corazón explotó de felicidad jajaja).
Quiero volver a dar las gracias aunque parezca redundante por la cantidad de mails, mensajes que me llegan con palabras de aliento, de admiración, de empuje, por tantas consultas y ganas de dejar sus logos en mis manos! Estoy re contenta chicas!!

Les dejo un beso enorme y nos seguimos leyendo! Que tengan un lindo cierre de vacaciones a las que estén con sus gurrumines... yo por mi parte a la rutina le digo: volvé que te extraño mucho!!! jajaja ;)

16 comentarios:

  1. Muy logrados los ovillos y preciosos colores ^_^

    ResponderEliminar
  2. La ví (no se donde) y me encantó!!! Te re felicito Lau! Y la letra caligrafiada es hermosa. Super pilas con todo (también tengo mudanza pronto!) Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!!! Y todo lo mejor con tu mudanza también! movidito moooovidito! jajaj

      Eliminar
  3. Ay! la verdad Lau que te quedó hermoso, lo vi en el face y el cambio fue total y definitivamente está mucho mejor! felicitaciones mil! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau! Siii hubo cambio viste! Eso es lo bueno ;) te mando un beso grande!!

      Eliminar
  4. Increíble Lau, tenés un ojo impecable, me encanta la tipografía, muero por ver más de tus trabajos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lau que divino!!! no hay un trabajo tuyo que no me encante!!! divino divino y feliz que estes feliz con este nuevo rumbo! Ya se mudan?! donde contame!! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!! Que tierna! ya voy a ir mostrando, Todavía no sabemos a donde, pero en cuanto sepa les cuento!!! :) Beso grande!

      Eliminar
  6. Quedó divino el logo, las letras cursivas me parecieron geniales!!!
    Me encantan las mudanzas! si fuera por mi cada 3 o 4 años haría una jeee! me parece que cada mudanza es un momento ideal para deshacerse de todo lo que no usas, de lo que no te gusta o está de más, es un momento de borrón y cuenta nueva que aunque sea un lío de logística renueva! no?
    Besos y lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tenés razón Nadia! Ufff pero no se te juro de ve que por mi forma de ser, no se, los cambios me movilizan, pero prometo verlo de la manera que decís porque es mucho mejor (y es tan cierto!). :)
      Beso grande!!!!

      Eliminar
    2. Te re entiendo!!! pero seguro el lugar donde vayas a ser el mejor siempre que estés con quien querés estar! esa es la diferencia entre una casa y un hogar no???
      Cuando escucho que alguien dice que le da pena mudarse o cambiar algo por todos los recuerdos que hay ahí, yo trato de explicarles que desde mi punto de vista los recuerdos no están en las cosas, los recuerdos están en uno y te los podés llevar a todas partes!!!

      Obvio en lo que te pueda dar una mano, sabés donde encontrarme.

      Besos!!!

      Eliminar
  7. Me alegro tanto tantooo por vos Lau!!! Lo que hacés es divino y leerte feliz me pone re contenta!
    Ya vamos a hacer algo juntas! :)
    Yo me mudé pocas veces y la veo un poco como vos, pero mejor cambiar a la visión de Nadia. Si necesitás ayuda chiflá!!!
    beso grande y que vuelva la rutina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover