3.6.14

Pasadita rápida!

Hola! Paso cortito para decirles que estamos re chochas porque somos un montón anotadas para el encuentro de blogueras que se viene el próximo 14 de junio a las 15 hs. en Möoi! Acá la data completa y formulario de inscripción por si no lo leyeron. 
Les cuento que cerramos la inscripción en breve, así que tienen tiempo hasta este viernes 6 para anotarse si todavía no lo hicieron. Vamos!! Que queremos verlas a todas!!

Quiero pedir perdón de paso por mi ausencia en el blog, estoy con muchas cosas personales que me tienen medio alocada, sumado el diseño y la ilustración que también están consumiendo bastante mi tiempo, sí, empecé a diseñar nuevamente! Gracias a todas las que se contactaron conmigo para que les haga el diseño de sus marcas y emprendimientos, estoy muy contenta! Ya les mostraré! Si necesitan algo me escriben!

Y por último les cuento que la Revista Ñom ya tiene sitio web! Es más que un privilegio para mi poder ser parte de algo tan lindo! Pasen a conocerla que no tiene desperdicio y por muchos muchos números más!

Les dejo un beso grande! Y nos estamos viendo dentro de poquito!

13 comentarios:

  1. Qué bueno! yo ya tengo todo organizado para el 14 :D
    Qué bueno que estés haciendo lo que te gusta, yo estoy poniendo todo mi empeño en comenzar profesionalmente con el retoque fotográfico (que es lo que amo) y se hace difícil je pero sé que lo voy a lograr!
    Ya me suscribí a la página de Ñom y voy a ver si puedo colaborar en algún número, tengo que vencer miedo y vergüenza :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Sil! Bien por esa organización jaja! Y siii re animate y mandá para colaborar, mas vale! Besooo y nos vemos!

      Eliminar
  2. Hola Lau! paso a saludarte y decirte que nos veremos y conoceremos el 14. Muchas suerte con tu vuelta al diseño! abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau, me encanta la idea, Mooi y verlas pero estoy con tanto trabajo que por lo menos queria pasar a saludar por acá, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau!! Quería pedirles disculpas porque yo me había anotado y no voy a poder ir. Mi hijo mayor tenía un campeonato de futbol este sábado y porque está pronosticado lluvia lo cambiaron para el sábado 14. Me quiero matar porque tenía re ganas de ir!!. Tendré que esperar a la próxima!. Espero que la pasen bárbaro!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hiya Lau, I still don't have an address to send your goodies to - not sure if I haven't received your emails for some reason, or you mine?! Anyhow its carolinesouth1@gmail.com Thanks, have a good weekend. xx

    ResponderEliminar
  6. Lau!!, estuve de janimunnn y no me anote hasta hoy?, puedo pasarme un ratito igual o ya esta todo cubierto?.. besosssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau, preguntonta!...estoy anotada pero no me llegó mail ni nada puede ser?...Como te darás cuenta es al primer encuentro bloggero al que asisto! jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii si te anotaste listo! !! Nos vemos el sábado! Beso grande! !

      Eliminar
    2. Ok, gracias Lau.
      Hasta mañana!
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover