13.3.14

A corazón abierto.

Hola! Increíblemente luego de 8 años de estar acompañada, día tras día, por uno o varios de mis hijos, hoy estoy SOLA. Mi pequeña Oli empezó, así medio decisión sorpresa, el jardín salita de 2. En eso estamos con la adaptación y los llantos, el despegue (que nos cuesta a ambas), pero vamos. Estoy acá porque me pidieron que a pesar de que le cuesta, la deje y bueno, me encuentro un poco perdida con tanto silencio a mi alrededor.
El post de hoy es sencillamente a corazón abierto. No tiene fotos lindas, ni nada útil o genial para compartir (aviso para la que quiera dejar de leer ya mismo). Pero quise venir a escribir porque le debo mucho a este espacio, a ustedes que están de ese lado, leyendo a una desconocida, ya sea porque les gusta lo que hago a crochet, o los tutoriales que comparto cada mil, o los sorteos, o porque les caí bien simplemente, no se. La cosa es que un día abrí este blog y me lancé sin saber a que puerto me llevaba. Y me llevó, puffff si me llevó!
Empezó el ida y vuelta, de a poquito las fui conociendo, fui descubriendo sus espacios, artes y vidas, y me dejé llevar, por hobbies y sueños que fueron cobrando vida y fuerza. Así, como todas saben, empecé a tejer solita (con el recuerdo y amor por mi abuela) y todo se fue transformando. Una cosita llevó a la otra, y alguien le dijo a otro alguien, y me encontré con una marca y mis productos... La rueda siguió girando, y creciendo, sin siquiera imaginarlo o calcularlo. Hasta que esa misma rueda se me hizo tan grandota que me empezó a aplastar. Y bueno, las cosas se pusieron un poco complicadas y me empecé a sentir bastante insegura, miedosa, cansada, vulnerable... Quiero contarles que, si bien me da una mezcla tremenda de sensaciones escribir esto, entendí que hay veces que hay que saber parar la pelota y que es sano y necesario. No soy tan canchera para algunas cosas. Se que poder puedo, pero que también colapso y eso no está bueno cuando una tiene otras personas alrededor que la necesitan, y mucho.
Traté de seguir consejos, escuchar experiencias, copiar ideas, pero algo me empezó a hacer ruido. Ya estaba muy cansada, me dolían mucho las manos, la alegría se estaba perdiendo. En fin, para resumirles, no quiero aburrirlas más, decidí parar. No voy a tejer más para vender por un tiempo, indeterminado aún. No se si retomaré o no. Prefiero ahora tomarlo como un impás y ver que pasa, acomodar las ideas, respirar un poco. En cuanto a las cintas washi tapes tampoco las voy a comercializar más, al menos acá en Argentina, donde la cosa está complicada. Agotamos el stock y me despido de ellas, ojalá más adelante la cosa se destrabe y podamos seguir, son taaaaaaan lindas! Resumidas cuentas, hablando mal y pronto, estoy en algo así como en Pampa y la vía! (ya saben que a todo le pongo humor, es lo que hay.. jaja).
No saben lo que me costó decidir esto. Algunas me vieron en esa crisis y realmente me tuvo muy sensible, tristona, duvitativa, angustiada. Porque aunque necesitaba el freno, me daba culpa y tristeza y hasta un sentimiento de traición a lo que yo misma gesté, di vida, y que tanto gustó y funcionó... La organización no es mi fuerte y tomar decisiones tampoco, combo explosivo!
Así que bueno, esta mamá diseñadora, va a ver como sigue. Por ahora el diseño y la ilustración (pasiones de siempre) ahí están golpeando la puerta para salir a jugar. El crochet va a seguir pero más relajado y con una larga lista de pendientes para mis chicos y amigos que por falta de tiempo y obligaciones no podía concretar. No voy a dejar de hacer cosas por "hobbie" y quiero continuar con este espacio que me encanta para compartirles las cosas que me gustan, inspiran y las que surgen en mi vida cotidiana.
En fin, pido mil disculpas por este choclo denso, pero me gusta ser transparente, soy así y quise compartirlo. Como les dije al principio es un post a corazón abierto, aprendí a aceptar mi vulnerabilidad, y entender que ser imperfecta es bueno, ayuda.
Gracias por leerme, gracias por estar, y gracias por todos los mensajes hermosos que me dejaron las que ya se enteraron de esto. Las valoro mucho (y ya empiezo a moquear, grr).
Un beso gigante, y nos volvemos a leer prontito!

69 comentarios:

  1. lau hermosaaaa!
    sabes que ayer, recién ayer descubrí tus diseños para la compu! me encantaron!!!
    Con respecto a tu decisión, la verdad es que te admiro, que difícil y sano decir stop... paremos un poco, más cuando lo que se genero es tan tuyo, y algo que te da tanta satisfacción. No dudo que si así lo sentiste es porque así tiene que ser!!!
    No te conozco y te quiero mucho! locoloco! :)

    ResponderEliminar
  2. Lau! me gustan los posts choclazo porque son los que, a los lectores, nos demuestra quien esta y como es la persona que escribe. (los posts corto tambien estan bueno, hoy me gusta todo!!! jajajajaja)
    te entiendo con respecto al sentirte perdida por lo de la adaptacion pero es una etapa nueva que comienza y hay que saber sacarle provecho, Oli lo va a superar porque tiene una mama que la adora y que la va a hacer sentir bien aunque todo lo demas le diga lo contrario.
    Con el tema del tejido y todo lo que eso conlleva ... yo creo que el parate es lo mas sano que hay, todo lo llevamos adelante porque tenemos un "cuerpito" que nos acompaña y si el cuerpito ese y la cabeza no estan minimamente organizados ... alguno de los 2 la sufre y no sirve ... yo espero que encuentres el relax que necesitas y que cuando quieras vuelvas con todo, para quedarte porque tenes ganas!
    besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ivana y Pau, estoy llorando! Ufffff las leí y se me caen las lágrimas, gracias por estar, me hace bien! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez leí que: "si en algun momento das un paso atrás...sea para tomar impulso!" así que todas las pilas para lo que se viene! porque estoy segura que esos momentos de parar, y ver dónde estamos, ´si llegamos al lugar que queríamos o no...decidir seguir por ese camino o cambiarlo...todo eso es porque lo que se viene será muchooo mejor!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Lilian! Hermosa frase, y creo que es tal cual... veremos que pasa mas adelante, gracias por las palabras y el apoyo, un beso grande!

      Eliminar
  5. Lau!!! Creo que ya te dije todo lo que podia decirte el otro dia cuando diste esta noticia....sabes que te apoyo, porque pase por la misma y se todo lo que se siente, lo bueno y lo malo!
    con respecto a la adaptacion, tambien pase por la misma el año pasado, pero mas chiquitin era Feli aun, año y medio!!! Pero no sabes lo bien que le hizo!! Le encanta ir ahora!! (aunque cada ausencia por tiempo prolongado es una nueva adaptacion al regreso!!9...bueno, que te puedo decir, si sos mamax3 (aun sigo admirada por como haces con todo!!!)
    Tranqui, vas a ver que las cosas se vuelven a acomodar, y ahora, con estas mañana para vos solita, vas a encontrar el equilibrio!! seguro!!
    Beso grandote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si ya me lo dijiste, que divina! Vamos a ver, pero creo que es una buena decisión. Y con la adaptación si, se que es normal y es tiempo, el despegue sigue costando pero después se queda lo más bien!
      Beso Juli!

      Eliminar
  6. Yo pase la adaptación de esa manera rara, aunque no se lo que es sentirte así, sola.
    En este momento mi adaptación pasa por que llego a la secundaria. Y el desafió es otro.
    Pero con respecto a Bulubu te entiendo.
    Coincido con Pau y con el resto de las damas acá presentes.
    Sos una sola, y bueno tener el Valor de hacer un alto cuando lo necesitas.
    No tiene sentido que algo que esto que te causaba placer termine siendo un castigo o algo que ya no disfrutas de la misma manera.
    Solo te mando un abrazotote!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Las valoro mucho! Un beso grande!

      Eliminar
  7. Que divina que sos Lau!
    poco puedo hablar de la adaptación ya que nunca adapté a nadie, aún, pero por experiencias de cuñadas y amigas sé que es algo complicado! seguro para Oli va a ser genial ir al jardín, lo veo en mis sobris, lo que van desde chiquitos son unos genios, super socialbles, los podes dejar cdo necesitas hacer algo que ya entienden lo que es estar un rato sin mamá! se copan con todo! seguro es dificil al principio pero pasa rápido la primer etapa, cuando te quieras acordar ya te esta diciendo "anda mami" jajajaja
    y en cuanto a lo otro te entiendo más ya que ser emprendedor y llevar una vida a la par son cosas complicadisimas, hay dias que te dan ganas de tirar todo a la m..... y hay días que sos la mujer más feliz del mundo, si a vos ya no te estaba haciendo sentir bien, me parece la mejor decisión, haber puesto un freno, nada es para siempre, (por el freno o por el emprendiemiento) la vida va mutando y nosotros tb y adaptarse a esos cambios es la forma de encontrar el equilibrio, el tiempo te irá marcando, quizas con los 3 escolarizados te organizas mejor y lo retomas, o quizas no, encontras otra cosa para hacer, y no hay que castigarse por eso, yo creo que la vida nos va dando señales, hay que estar atentos a "verlas" y no dejarlas pasar! y lo de hacer "lo que nos hace feliz" es una realidad. Nosotros tenemos una ensalada en la cabeza q ni te cuento, no queremos vivir aca en BA, pero no sabemos de que vivir en el lugar que si queremos mudarnos, no sabemos si empezar a buscar chicos pq si nos vamos a ir que hacemos? tremendo quilombo, pero bueno, Lean siempre me dice, agarremos un cuaderno y escribamos lo que si queremos y se nos va a hacer mas facil, que se yo es un gran dilema.. y me fui por las ramas mal! ( hice catarsis!) pero bueno lo importante es que diste el paso y eso el lo mas valioso! te felicito pq no siempre nos animamos! y seguroa partir de ahora se te va a ir acomodando todo!!!!
    te mando un beso enorme y nos leemos siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir!!! Me imagino el matete que tendrán en la cabeza, pavada de decisión a tomar! Pero está bueno eso de escribir! Yo si volvería a empezar creo que si me hubiera instalado en otro lado que no sea Bs As... hay tantos lugares lindos y tranquilos, creo que se vive de otra forma, y sobre todo a la hora de criar chicos, pienso cuando sean adolescentes y se me hace un nudo en la garganta, me da terror... pero bueno...
      Te mando un beso y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  8. Ayy como te comprendo!!! tranquila, respira, toma impulso, lo bueno es que probaste y diste que eso capaz, por ahora, no era lo que mas disfrutas...eso mismo que contas yo lo sentí con apenitas una idea, te super admiro por haber llevado adelante el proyecto y darte cuenta que podes!!
    Creo que una va mirando, sobre todo cuando hay niños, que todo sea equilibrado; satisfacción para la mamá pero sin descuidar a los pichones, yo busco eso, me cuesta animarme a despegar, que se yo!
    Te vuelvo a repetir, lo buenisimo de todo es el valor que tuviste en animarte a emprender, ya vas a rumiar todo esto y va a desembocar en algo maravilloso...
    y me encanto la frase, un paso para atrás para tomar envión :D
    besotes miles..... y cualquier cosa mandame un mail, ;) si queres charlarlo más ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias nena! Sos un amor, ya te lo dije! Si, creo que me va a venir bien y veremos que me depara el futuro... No me creo con mucho valor, es mas se lo atribuyo a las casualidades de la vida haber llegado hasta donde llegué (a la vez me siento cobarde por abandonar) pero si que le puse garra, eso no lo discuto jeje. Pero bueno, todo no se puede no? Besoooo!!!!

      Eliminar
  9. Lau!! Cómo te entiendo!! Escucharse es dificil a veces, pero lo mejor siempre!!! Si algo hacía ruido, había que escuchar. Y nadie mejor que vos para saber lo que necesitas, o quien te necesita a vos.
    Cuando yo ya estaba un poco harta de mi librería y muchas cosas me hacían ruido pero no las escuchaba, tuve un encuentro con un grosso pero grosso editor que me regalo un consejo en forma de pregunta cruda pero vital: "¿A vos te gusta leer o te gusta vender libros?" Y bueno, la respuesta salta a la vista. Te mando beso gigante! Y disfrutá del camino, que es todo lo que hay y lo que más importa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lu gracias! Si, esos ruidos creo que están ahí para algo no? Me encantó esa pregunta! Te mando un beso!

      Eliminar
  10. Euge de Mar del Tuyú13 de marzo de 2014, 10:39

    Mucha fuerza! Solo las mamás sabemos lo que cuesta equilibrar todo! Y está buenísimo parar a veces...tus nenes son tan chiquitos!! Ya vendrán etapas de tiempo de sobra!!! (yo me digo lo mismo y este año decidí no cursar la facu solo rendir finales) Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssss! Siii es complicadooooo! Abrazo!

      Eliminar
  11. Por donde empiezo...a ver...Primero: que te recontra entiendo, soy mamá (de 2, ¡¡¡¡y vos tenés 3!!!!) y compatibilizar todo y tanto es un tremendo esfuerzo, ni hablemos emprender! Yo tengo freezada hace 1 año la parte de ropita para chicos de mi emprendimiento (actualmente solo estoy con el taller de enseñanaza) y me paso lo que decís: sumado al cansancio de los peques, la casa, el laburo de profe en el secun y demás etcéteras algo que habia empezado puro disfrute me superó y tuve que dejarlo ir... con mucha impotencia... al menos por un tiempo (ni idea cuando lo retomaré!), el hecho que puedas compartirlo acá en tu espacio del blog es muy grande Lau. Y de adaptaciones de peques al jardín si que se lo que es eso, ánimo! ya sabés por tus otros peques que solo es cuestión de un cachito mas de tiempo! fuerza, la super tenés!!! y no dejes de postear tus fotos que son fotazas y tus colores sentidos!!!!! abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si es un matete terrible! Y se que otras lo logran pero a mi se me estaba haciendo muy cuesta arriba... y como lo escribí, algo se iba perdiendo... aveces escuchar esa intuición creo que es bueno. Te mando un beso y gracias por tus palabras Gise!

      Eliminar
  12. Laurita linda querida. Leí todo, me senti identificada en miles de partes! te entiendo perfectamente y sabes que es lo mejor? que vas a hacer lo que sentís y lo que tu cuerpo y alma piden. Me parece muy sano cortar, sobre todo por la angustia y el no poder y el estar agotada fisica y mentalmente. Admiro mucho a las mamás de más de un hijo jaja yo tengo uno y a veces me vuelvo loca! no puedo entender como hacen con 3!
    y vas a ver que la chiquita se va a adaptar, siempre cuesta, pero a todo se acostumbran, Te dejo un abrazo reeeee fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flachu! Si es un lio ser mamá de 3 pero se puede jejeje! Beso grandote!

      Eliminar
  13. Ayy Lau! siii te entiendo y mucho! el lunes sale post de desborde en mi blog!
    También tengo 3 y sí que es dificil pero sobretodo por las exigencias que uno se pone... Pero también creo que es muy necesario hacernos el tiempo y el lugar para nosotras, para hacer lo que nos gusta... por lo menos me pasa a mi... mientras más feliz soy haciendo lo que me gusta más feliz voy por la vida...
    Yo tengo que aprender a relajarme y a decir que no a algunas cosas...
    Disfruta de este tiempo y solitas llegaran nuevas cosas!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!!! Si me entenderás! Beso grande!!!

      Eliminar
  14. Si hay algo bueno en estar sola (un rato) es que en el silencio podés escuchar tu propia voz. Y si la voz dice "Pará", hay que frenar. No bajar un cambio. Frenar. Mirar. Y en todo caso seguir, o no.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que es así Veremos... Gracias Flor!

      Eliminar
  15. Lau, por un lado te digo que pena porque todo lo que haces es hermoso.Pero por otro seguramente va a ser lo mejor para vos y tu familia, no hay nada peor que no poder disfrutar de ella y los hijos, y sobre todo cuando te das cuenta que lo que estas haciendo (tu emprendimiento) ya no te da felicidad. Cuesta y mucho, a mi me pasa lo mismo (la casa, los hijos, la escuela, mi emprendimiento, y muchas cosas más!)
    Pero como algo te pude conocer por aqui se que sos una mina con mucha fuerza y que siempre va para adelante, asi que a seguir, por el camino que elijas, que te va a ir bien!
    Besos y abrazos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! Si me costó decidir, vamos a ver como me sienta jeje Beso grande!

      Eliminar
  16. Linda Lau! te super entiendo porque hace varios años tomé una decisión parecida... poca gente puede aceptar que alguien deje algo en lo que le va bien!!! pero a veces es mas que eso, es mas que un ingreso grande o chico, mas que hacer algo que te gusta o no... porque vos amabas lo que hacias! pero algo en tu corazon te dijo que no iba, por una o varias razones, y decidiste escucharte y no hay nada mejor que eso porque finalmente, te trae paz! Asi que te felicito por este paso hacia Dios sabe donde, pero era un paso que hoy necesitabas dar y lo diste! Clap Clap! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! Bueno ya escuchaste toda la rosca en persona no volvamos a repetir que no me vas a querer más con tanto bodrio jajaja Besote y gracias por estar!

      Eliminar
  17. lauuuuu, pilota!!!!! bueno.. ya lo veniamos hablando... y uno de afuera dice "le sale lindo, que siga", pero por dentro, te entiendo... es tan dificil.... todo tiene sus bemoles, pero ser mama y trabajar dentro de casa con esos "100% demanda" es muy dificil.... yo particularmente, y ya lo hemos hablado, pienso que se portan mal porque tal vez no les dedico mas, todo el tiempo que uno puede brindar, tal vez lo sentimos como poco... cualquier planteo empiezo "ay seguro tengo que jugar mas".. y asi.... y es sano parar un rato... el cuerpo es sabio y nos dice basta no??? es un tiempo, un momento.. ya sea para continuar o emprender algo distinto.. siempre siento que "lo mejor esta por venir".....
    con respecto a la adaptacion.... yo lloro en la reunion de padres antes de inciiar... ni hablar lo que me costo la adaptacion con cata.... yo a punto de tener el segundo... y ella tan chiquita.... omm no quiero pensarlo. y benja se adapto bien pero igual lloro!! y sigo llorando... y si viene fastidioso sigo sintiendo que tal vez me pasa factura.. uno siempre tiene excusas y lugar para las culpas... pero luego ves que esta bueno.... en esta adaptacion he visto madres llorando porque el chico no lloraba jejeje.... y pienso.. es uno.... ellos estan bien... pero por sobre todas las cosas, ellos estan bien cuando nos ven bien a nosotros.... y eso esta bueno.... muy bueno... asi que relajate... yo por primera vez en 5 años comi sola.... sola sentada en una mesa con bandeja, mirando la tele... y casi a las apuradas como si alguien me corriera..... rarisimo...... pero bueno esta bueno tambien!!! beso grande!!!!! tenemos una excusa para andar tipo telma y louise!!! jajajaja, ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copi!!! Siii se que vos me recontra entendés! Me encanta cuando hacemos nuestras catarsis móviles jajaja! Te mando un beso, se te extrañó hoy! Y me copó lo de Thelma y Louise eh! jaja locas, besooo

      Eliminar
  18. Hola Lau.
    Qué te puedo decir que no te hayan dicho. A veces es difícil tomar decisiones, pero si era algo que no te hacía feliz, que realmente te hacía sentir que te perdías otras cosas, a veces lo mejor es escuchar esa voz interna que te reclama algo que vos no te animás a aceptar. Capaz podés reorganizarte, reacomodarte, volver en un futuro. Quién sabe. Lo importante es que vos estés bien con vos misma y que tu familia te apoye. Y escuchar a tu cuerpo es muy importante también.
    Yo estoy en un cambio también. Medio forzado, pero cambio al fin, intentando escucharme más, dándome más tiempos.
    Estar bien con uno mismo, sentir que hacemos lo mejor que podemos. Eso es lo que, al final del día, importa.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol!!! Si vamos a ver... no fue fácil, vos tb me escuchaste en persona y viste el matete que tenía! En fin... a seguir! Beso y espero verte pronto! Nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  19. Me parece muy buena decisión sobre todo por que costo. Pero es lo qque hay y más adelante no sabes que va a pasar. Todo va a salor bien. Besos

    ResponderEliminar
  20. Te apoyo Lau! Saber cuáles son tus prioridades es algo de lo más valioso en la vida! En el momento en que se te dan vuelta, algo empieza a hacer ruido, como dijiste. Creo que es una sabia decisión, nada mejor que hacer las cosas con conviccion propia y no por lo que dicen los demas. Te mando un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto! Te mando otro, gracias por las palabras!

      Eliminar
  21. Hola Lau, supongo que esto de ser emprendedora tiene este lado también, así como uno en un momento arranca, o va arrancando, en otro momento tiene la posibilidad de parar. Poner una pausa y ver si se retoma o se arranca con otra cosa. Seguramente contarás con una experiencia genial.
    En cuanto a la adaptación de Oli, es duro, pero pasa y los resultados son geniales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tiene sus pro y contras no? Y creo que no todas tenemos tanta pasta jajaja Y Oli si, el despegue sigue costando pero allá está re bien después, se que es tiempo al tiempo... Gracias!

      Eliminar
  22. Hola Lau, aunque no te conozco me identifico mucho con tus palabras...
    Tema 1: silencio y jardín, yo creo que tomé el mejor café el día que mis 3 niñas estuvieron escolarizadas :)
    Y con respecto a la adaptación, por suerte no tuve complicaciones... igual un consejo que, como tal, podés tomar o no. Si se complica mucho tal vez no sea su momento. Si puede estar con vos un tiempo más, mejor. Sino queda otra es otro tema. El año pasado una compañerita, de la más peque mía, no había forma que se quede en el jardín. Este año volvió y el primer día le dijo a la mamá "ya te podés ir" :D Así que a veces es cuestión de tiempo.
    Tema 2: emprender, yo tejía y vendía también pero en un momento me dí cuenta que no me sentía a gusto con eso, si por Hobby como vos para mis niñas y conocidos que vivían reclamando je (de hecho le estoy tejiendo algo a la peque para su cumple). Hice un curso de encuadernación y eso va más conmigo y surgió un nuevo camino que está dando sus primeros pasos, dessspaccito (más de lo que me gustaría jajaja)... y ahora... está surgiendo toda un nuevo re-enamoramiento con la fotografía (mi amor de toda la vida) y empapándome de conocimientos de edición y estoy a full con eso... pero voy a seguir con la encuadernación también...
    Tema 3: compaginar todo: todavía estoy trabajando en eso y no encontré la forma, organización, método, lo que sea :(
    bueno, en resumen lo importante es que vos estés bien, si es así, es la decisión correcta, ánimo!
    éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil! Si, tal cual, cuando la anotamos dijimos eso, si veo que la cosa no va, no la voy a seguir mandando, para que esté mal prefiero tenerla otro añito en casa conmigo... Veremos por ahora cuesta el despegue pero después se le pasa y disfruta! Veremos. Y que bueno lo de la encuadernación! Seguí para adelante, que lindo encontrar eso que te guste y disfrutes! ;) Espero que me pase pronto jajaj! Gracias por la empatía y consejos, los valoro mucho! Beso grande!

      Eliminar
  23. Lau admiro tu forma, tu amor, dedicación y entereza para hoy poder ver en qué tenes qu parar para seguir con tanto otro. Dificilismo tomar decisiciones y ni hablr de tamñaa como estas pero la vida se compone (nos compone) de estos momentos visagras. Y siempre es para mejor por más qu transcurrirlas duela.
    Te feli. beso Bren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bren! Sii, a mi siempre me cuesta tomar decisiones, no sabés! Mi punto débil... pero bueno, ya está, ahora veremos que pasa y que vuelve a despertar en mi esa alegría de hacer ;) Te mando un beso!

      Eliminar
  24. Eyy! Lau . No creo que sea una coincidencia que cuando tu nena empieza su jardincito, su vida afuera, vos decidas dejar de desovillar lana, y convertirla en tejidos.
    Pensé un poco en Cinema Paradiso, cuando el hijo vuelve a Sicilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf me dejaste pensando nena... Sos grosa! Vamos a ver que pasa! Te mando un beso grande!

      Eliminar
  25. Siempre me acompaña esta frase: "Nada sin alegría". Que bueno que puedas ser vulnerable y abrirte a recibir (en este caso mi comentario). Un abrazo virtual. Te deseo mucha alegría y amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa frase! Tal cual, hacia eso vamos! Y yo te deseo lo mismo a vos, gracias Nati!!!

      Eliminar
  26. Aca estooooy! No tengo mucha para decirte ahora porque ya te lo dije en el desayuno. Es sano escucharse y hacerse caso! Te quiero Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias genia! Valoro cada palabra, de verdad y me encantó que este mundo virtual me haya permitido conocer gente valiosa como vos! Me quedé con ganas de charlar más! Pero ya nos volveremos a encontrar, te mando un beso grande y tb te quiero Dolo!

      Eliminar
  27. Lau!!! No te voy a decir mucho, porque ya dijeron casi todo. Y yo también te dije en vivo y en directo.
    Pero no quería dejar este espacio sin decirte que sos un sol de persona, bella bella, que te entiendo perfectamente, que no sufras, que la vida está para disfrutar ... ¡y ya me puse a decir nomás!
    Te quiero y contá conmigo para cualquier camino que decidas tomar, siempre es lindo estar acompañada :)
    beso gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero Lía! Gracias gracias por estar y tirar siempre tan buena onda! La seguimos en persona jeje Besote!

      Eliminar
  28. Lau... Hermosa! Como te entiendo!
    Coincido con lo que expresas a corazón abierto y con todas las voces de las chicas.
    Somos mujeres! La mayoría mamá. Sensibles por eso estamos acá y no nos da vergüenza compartir todo...
    Creo que este espacio es maravilloso, hace más liviana la mochila que cargamos!
    Esta no es la despedida de nada es el inicio de tantas otras cosas! Bululú SOS toda vos, un sol de persona.
    El talento está dentro tuyo. Las texturas , los colores, con hilos o lápices la magia la pones vos.
    Quien te culpa por descansar y dedicarle más tiempo a tus hijos. Eso nunca.
    Te entiendo tanto, yo quise emprender y el destino me puso de nuevo una estampa en las pompis y mira donde me vine a parar! Todo muy lindo pero no puedo trabajar como soñaba.
    Dejare también en stand by mis proyectos. Pero se que dentro mío las burbujas siguen y en cuanto me den lugar la soda va a subir!
    Vos también adoras lo que haces y todos te apoyos. No te presiones!
    Como vos compartiste hace unos días... Hay que soltar para poder elegir, agarrar de nuevo las tiendas!
    Es una bocanada de aire! Ya todo se acomoda.
    Yo te sigo! Amiblogga! Codo a codo que acá estamos todas en el mismo baile! Abrazo gigante y Oli con sus hermanos están orgullosos de esta mami talentosa diseñadora, hermosa! Te quiere. Eri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije, amé este comentario!! Sos tan divina, gracias por tus palabras y me imagino que esta nueva etapa debe tener su ladito difícil, pero seguro que vas a poder vos también continuar con tus proyectos, tiempo al tiempo no? Nos seguimos leyendo! Te mando un abrazo gigante!!!!!!

      Eliminar
  29. Lau! Entre lagrimones seme pianto una carcajada, cuando volví a leer lo que te puse... Corrijo, fe de errata.
    "Hay que soltar para poder elegir, agarrar las riendas"...
    Es que postear con el celu es jodido Che! Jejej Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  30. Hay que seguir el corazón siempre.
    Suerte Lau.
    Nos seguimos viendo por aquí.
    Beso!

    ResponderEliminar
  31. Grosas todas las palabras taaannn lindas! Y vamos Lau! Lo dificil era decidir, y lo hiciste. Oli va a estar bien, hace dos semanas que llamo a mos hermanas para ver como van sus peques con la adaptación. Esta super bueno poder soltar y cuando todo se acomode ya encontraras el rumbo. Un super abrazo y a secar las lágrimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!! Si, es bueno soltar... gracias por la buena onda! Te mando un beso!!

      Eliminar
  32. No sabés como te entiendo!!!! Es difícil, pero a veces, necesario parar un poco, como decís, por las personas que te rodean.
    Y los pendientes que vamos dejando... puffffffffffffffff!! sobre todo cuando es tu familia la que te reclama que no le tejas, que no le cosas, etc, etc.... no es fácil, pero las pausas son buenas y necesarias
    Vamos!! se puede!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si! Así lo creo, una no entiende mucho si está bien o no en el momento de decidir cosas así pero ese ruidito creo que era buena señal no? Vamos a ver a que puerto llegamos ahora! Beso grande y gracias por tus palabras Vani!

      Eliminar
  33. si vos lo sentís que así sea hoy, algo bueno está por venir, dejate llevar, beso!!

    ResponderEliminar
  34. No te conozco, pero en algún momento de mi vida también me he sentido de esa manera, y cuesta... Solo dejarte un pequeño párrafo de la Biblia (se que crees en Dios) "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría" Salmos 90:12 Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que regalo mas hermoso me dejaste! Gracias Jésica! Lo valoro y atesoro, me encantó! Gracias de verdad!

      Eliminar
  35. Lau..
    Hoy después de pasar a releer todas las catarsis de "Solo Para Mi" te ví en los comentarios y me acordé que hacia rato que no pasaba por acá. Siempre me gusta leerte, hago pausas en la rutina del trabajo para irme lejos de la oficina disfrutando con las lecturas de mis compañeras bloggeras :)
    Me quedé pensando en tu post. En la decisión de poner pausa cuando las cosas se desbordan y tenemos que definir prioridades en nuestra vida. Sobre todo cuando hay familia e hijos de por medio.
    Yo vivo evaluando el esfuerzo que hago para mantener a flote mi emprendimiento y hacerlo crecer no es nada facil tener energía para todo. Cuando veo que me supera, evalúo a las prioridades y la prioridad es mi Hija.
    Mi decisión fue que las cosas extras las hago cuando ella se va a dormir. después del beso de las buenas noches :)
    Y sí, voy más lento con los pedidos, pero me siento mejor, mucho mejor asi.
    Asi que te super entiendo y te deseo lo mejor en los pasos que sigan.
    Vos seguí escribiendo que nosotras vamos a seguir acompañandote.

    Un beso grande
    Ire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina Ire! Gracias!!! Me encantó leer tu experiencia, es asi, cuesta pero bueno, es cuestión de evaluar y poner en la balanza como vos bien decís! Lindisimas palabras, te mando un beso grande!

      Eliminar
  36. laulindaaaa! me estoy poniendo al día con los blogs y tenía mil posteos tuyos sin leer! llegué a este y me planto acá (sino no respondo más los 45 mails que me miran desde la otra solapa jaja), pero no quería dejar de decirte que admiro tu valentía, que te banco a muerte, que me parecés super talentosa (amé tu ilustración! no te tenía ilustradora!), y que tu blog es siempre un remanso de color y alegría. eso ya es MUCHO, así que avanti con lo que te nazca ser, que hagas lo que hagas, lo harás muy bien :)

    beso enormeeee y felicitaciones por vivir tu vida a tu modo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias Vero por tus palabras! Sos un amor. Veremos para donde nos lleva el viento, pero sí, creo que hice lo que correspondía tratando de equilibrar familia, tiempo, salud (mental y física) y ganas! Te mando un beso grandote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover