10.9.13

Cumple con festejo!

El domingo Bulubú cumplió un año! Un año desde este post. Un año en el que este espacio, y esta, mi marca, fueron formándose y creciendo. Debo decir que no esperaba tanto cambio, y tanta sorpresa. Descubrí que está bueno hacer lo que a uno le gusta y que no pasa nada en mostrarlo, que está bueno! Y aprendí a recibir consejos, opiniones, y palabras de aliento. Las descubrí a ustedes de ese lado, y descubrí sus mundos, sus espacios y tanto me enriquecí!.
Espero que esto siga creciendo. Hoy estoy agradecida y contenta. Y aunque no sepa como sigue, ni que puertos me esperan, me llena lo que hasta acá me acompañó en todo este año.

Como no podía ser de otra manera, no sería Bulubú si no chiflara fuerte un sorteo para festejar este, su primer cumple, y se que las washi las pueden (como a mi), por eso mi regalito va por ese lado...




Espero les guste! Un beso grande y que tengan un día hermoso!!

62 comentarios:

  1. qué lindo Lau! me siento muy identificada con tus palabras :)
    mi nuevo mantra: el mundo necesita gente que ame lo que hace ... ¡como vos!
    feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Bulubú!!!
    Empezamos casi al mismo tiempo, y mirá cómo creciste!!!!! Sos una genia! Un placer haberte conocido!
    Me anoto en el sorteo, obvio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Sol!!! Me encantó conocerte y que no se corteee! Un beso graaaande!

      Eliminar
  3. Feliz cumple! Has recorrido un largo camino muchacha, abrazos!

    ResponderEliminar
  4. que lindo Lau! y por mucho más Bulubú, donde sea que quiera ir :)
    Un beso grande y gracias por festejar con sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tierna, muchas gracias! Veremos veremos! Un beso, ojalá nos crucemos otra vez!!

      Eliminar
  5. Felicidades!!por muchos años mas.Besos

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños y gracias por agasajarnos!
    espero te agasajes vos también! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej siii ponele! Debería prepararme un lindo fernecito, mmmm... :) Un beso Seel!

      Eliminar
  7. Feliz cumple laubulubu!!!! por muchos años mas!! chin chin :)

    ResponderEliminar
  8. felicz cumple bulubu!!!! que lindo lau!!! sobre todo porque las que compartimos este vicio bloguero sabemos lo que significa que hay gente del otro lado!!!!! me encanto conocerte a traves de blogger jejeje!!! un beos enorme y obvio me anoto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple Lau! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Lau! Qué año!!! Creciste un montón con tu espacio y se ven los frutos! Gracias por el agasajo! Nosotras te regalamos nuestras visitas y te acompañamos...
    Besoooooooooosssss

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!! Muchas gracias, por el sorteo!!
    Apuntada!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!!! Apuntada estoy :))

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple!!! Dijiste algo muy parecido a lo que me dijeron. Mostra lo que te gusta hacer que esta bueno. Por eso abri mi blog hace poquito!!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Cumple Bulubú!!!!! que lindas tus palabras Lau! esta buenisimo hacer lo que nos gusta y no saber hacia donde vamos en un punto tb está bueno, si ya supieramos como vamos a terminar, no sería nada divertido :)))))
    Por muchos años de Bulubú más, me encanta este espacio!!!!
    Me re anote quiero mis primeras Washis!!!! (no tengo ninguna, podes creer?, me da miedo volverme adictaaaaa) jajaaja Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! Ese es el camino, hacer y compartir lo que nos hace felices. Besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple Bulubu!!! y felicitaciones Lau por ser el alma mater de algo tan lindo. En gente como vos me inspire cuando decidi armar mi blog. Me parecía muy "turrito" de mi parte usar tanta info e inspiración de ustedes y no dar yo nada a cambio. Ojalá logre algo tan lindo como Bulubú! Beso!

    ResponderEliminar
  17. feliz cumple!!!!!!felicitaciones! y que sean muchos años mas!!
    beso

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple Bulubú!!!!
    Me encanta lo que hacés, te leo desde hace rato, pero en silencio...

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! por el cumpleaños y por todo lo demás que describes tan bien!

    Besos!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Lau! Seguro que esto seguirá creciendo y creciendo, muchos éxitos!

    Me fui a leer el post n°1, besoss!!

    Vero

    ResponderEliminar
  21. Feliz Cumple !!!! y gracias por el sorteo. Amo esas cintas !!!
    Besos
    Mercedes
    gurekabia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muuuuchas gracias! Una mas divina que la otra! Gracias chicas! SON LO MAS :)

    ResponderEliminar
  23. Pero que cosas hermosas que haces!
    Me quede anonadada.
    Te sigo!
    Besos y Feliz Cumple!

    ResponderEliminar
  24. felíz cumple Bulubú!! por muchos años más de bellos post compartidos!!!
    besos Lau

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumple Bulubu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Lau!! Por muchos años mas ♥

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple!! que sigan los éxitos!! besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Lau, y seguí crocheteando que sos una genia!!!

    ResponderEliminar
  28. Feliz Cumple Bulubu!!! que bueno Lau!!ya un año, y como decís todo lo que falta por recorrer!!
    Y hoy acá con todo esto que te propones y que tan lindo haces!!
    Te mando beso y abrazo y un chin chin!

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumple sigue haciendo esas cucadas!!

    ResponderEliminar
  30. FELIZ CUMPLE BLOG!!! y por muchos años más!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Lau, solo 1 año????? Parece mucho más!! Felicitaciones por este blog tan hermoso y lleno de cosas lindas! Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  32. Hola Lau! Me fui a leer tu primer post, q emocion, me encanta todo lo q trasmitis! Auguri por este primer anio y vamos por mas! Sos una genia!
    Un abrazo grande
    Anabella
    Pd te escribo mientras espero a fuera del jardin de Giulia! Me cuesta tanto dejarla, pero se que va a ser super bueno para ella!

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumple Bulubu!
    Beso grande y que pases un lindo festejo

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por ese añazo. Espero que lleguen muchos más. :)

    ResponderEliminar
  35. Feliz, Feliz Cumple Blog Lau!!! Que alegria cuamplir, festejar!!! Te deseo lo mejor!!! Millón de abrazos y muchas felicidades!!!
    Me sumé al sorteo pero sé que nunca gano nada, jajaja!!! No pierdo nada en anotarme! Ah si leí tu mail... en un rato te lo contesto! Besote! Abrazo, Eri

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleblog, Lau/Bulubú!
    Por muchos, mucho más, siempre pensando en cuántas satisfacciones hay tras este mundo de redes virtuales. Con cariño,
    S

    ResponderEliminar
  37. que bueno!un año!! a por muchos mas!!!!!
    espero ganar !!1
    besos miles!
    lula

    ResponderEliminar
  38. Que lindo regalo!! ya estoy participando! Que sigan los exitos y las satisfacciones que te da el blog.Besos
    Pao.-

    ResponderEliminar
  39. Más y más gracias a todas! Y por coparse con el sorteo! Un beso a cada una! :)

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades Lau! anotadísima en el sorteo porsup! buena semana!

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumple!! Igual tengo suerte y el día de mi cumple me llevo el regalito...

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones!! Por muchos años más de crochet y color!!

    ResponderEliminar
  43. Feliz Cumple Bulubu!!!
    Me encantan las washi tapes!!! Que lindo regalo!!
    Anotada en el sorteo!
    Buen martes, besos
    Vero

    ResponderEliminar
  44. Feliz Cumple Lau!!! ya mismo me estoy anotando y de paso te sigo!!
    Besos
    Cyn

    ResponderEliminar
  45. Que lindo y... FELIZ CUMPLE!!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!!Los sorteos siempre son lindos y te alegran la vida. Yo vengo pasando un momento triste. Murió la abuela de mi hijo y aunque no era familiar mia la EXTRAÑO MUCHO. Yo estoy divorciada del papá de mi hijo, pero aun asi nos veiamos mucho y charlabas todo. Una mujer lindisima. La extraño.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy Fer, que pena, se lo mucho que se extraña con una pérdida... con el tiempo te va a doler menos. Yo tengo fe de que los voy a volver a ver :)

      Eliminar
  47. feliz cumple Lauuuu!!!! es hermoso tu blog, me encanta estar acá y formar parte! me anoto! besote!

    ResponderEliminar
  48. Lau, felíz felíz cumpleaños!!!!!!!!!
    Que lindo el nuevo diseño!!
    Es un placer siempre andar por acá!!
    Feliz viernes y felíz primavera!!!!!

    ResponderEliminar
  49. que lindo, FELICIDADES!!!! Y POR MUCHOS AÑOS MAS...
    Recién me estoy insertando en este mundo bloguero, 1 semana, y esta bueno. besos

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumple, Bulubú y por muchos años más de blog y color!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover