28.8.13

Holala!!

Holaaaaa!!!! Cómo extrañaba venir por acá!!! Habrán pensado que desaparecí o que abandoné el blog y les juro que no! Los tiempos me tienen a dos manos como ya les conté, por eso no quiero repetir más de lo mismo. Simplemente que me di cuenta que necesito sacarme la presión que siento de culpa por no postear tantas veces por semana como antes, como quisiera. Entonces voy a tomarlo mas relajada y pedirles que me tengan paciencia! Sigo en plan de re-organización (y que me cuesta mucho), pero voy bien, de a poquito. Tratando de encaminar mi Bulubú hacia nuevos horizontes, pensando mucho. Que difícil es emprender!!!! A muchas de ustedes les he contado personalmente de mis miedos, bajones, dudas... pero creo que es parte del proceso, que lo importante es mantenerme en movimiento para no caer y tener constancia y el foco bien puesto en el objetivo que tengo allá adelante.
Falta poquito para que este espacio hermoso, que nació así sin saber a donde iba, y que me dio taaaaanto, cumpla su primer año! Tanto conocí y aprendí. Y las descubrí a ustedes! Y le fue dando forma a un sueño.
Estoy pensando como festejarlo, saben que me encantan los sorteos, así que probablemente me lance nuevamente con uno.
Y... como habrán observado traté de darle una lavadita de cara. Lo más increíble es que me haya animado a poner una foto mia. Odio las auto-fotos jajaja, pero por consejo de muchas de ustedes también y porque en el encuentro de amibloggers casi todas me dijeron que me imaginaban distinta, ahí me tienen (cara lavada pero con cámara de escudo jaja).
Espero les guste, aclaro que falta terminar, en estos días lo hago, algunos botones no andan todavía, pero estaba ansiosa por saber si les gusta el cambio, escucho sugerencias!. La verdad que no me salió todo lo que tenía pensado, estoy muy aletargada con el tema web y me dio un poquito de fiaca probar y probar y probar, así que acá quedo por ahora, me parece que medio que me quedó "atado con alambre", jeje pero con la botonera nueva y todo un poco mas blanco y despejado.
Bueno, no aburro más, pero tenía unas ganas locas de pasar y dejarles estas lineas y gracias a las que me preguntaron como estoy con tanto silencio o a las que me dijeron que extrañan mis posts, me llenaron el !!
Que tengan un hermoso día por delante y en breve vuelvo por más :)




32 comentarios:

  1. hola Lau! mucho gusto jejeje que lindo verte y conocer a quien esta detras de este precioso blog! muy linda la dueña proposito!!! ;)
    Esta bueno que te tomes tus tiempos y vuelvas recargada...ademas eso de la presion es un tema, pero lo importante es que sigas el hilo conductor que te trajo hasta aca siguiendo tu instinto y con tus tiempos! ;)

    te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Ro! Me encantaría sacarme miles de fotos como vos, pero soy un queso! jaja besos!!

      Eliminar
  2. Hola Lau! Cuánto tiempo! Yo también posteo muy cada tanto porque la profesión me tiene a mil, aunque decidida a ponerle límites... no siempre me sale...
    Me gustaba mucho la cara anterior de Bulubu... esta es más pro... pero conserva la alegría! (la otra era más dulce)
    Mucha suerte con estas transformaciones que deben ser seguro más de fondo, y se reflejan en la forma...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh entonces vuelvo al anterior? jejej mirá que hago lo que me digan :) Besos Fabi! Que lindo volver a leerte!

      Eliminar
  3. rubia!!!???
    te hacía diferente!! jajaj, posta, de pelo negro, seguro.

    Buenos cambios! me gustan los botones con la misma textura que el logo =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trucha, rubia trucha! Soy morocha pero hace unos meses que me lo aclaré, si vuelvo a las raíces cambio foto! Toooooooooodas las que me conocieron en persona dijeron, lo primero que esbozaron fue: "ahhh... pensé que eras morocha!" (repensandotintura)

      Eliminar
    2. nonono quedate ruby, te queda lindo!

      Eliminar
  4. Qué bueno que te estés pudiendo organizar mejor! y qué bueno que no te presiones tanto!!! El blog me encanta y la foto está preciosa!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Lauuuuuu!!!!! que lindo verte de nuevo acá!!! extrañaba tus posts!!!!
    me encanta la nueva cara de Bulubú!!!si bien se vé renovada mantuviste la escencia!!! felicitaciones pq para las q somos amateurs en lo que web refiere es todo un logro!!! para las que somos emprenderoras y nuestras propias jefas creo que se hace mas complicado manejar los tiempos, organizarnos y continuar con todas las cosas del día!! y fush fush a la presión, ésto es algo para dispersarse cdo ya se vuelve una obligación pierde lo más lindo que es lo espontaneo!!! relaja y ya vas a poder volver o no, y nos acostumbraremos a menos posts, pero aquí estaremos para leerte!
    si no te hubiera conocido hubiera comentado igual a Seel!!! muy linda la foto!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Linda! Yo también te imaginaba distinta jajaja! Tomatelo con soda que la culpa no hace bien y te lo digo por experiencia, esto DEBE ser un disfrute :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La foto es hermosa!!(Yo todavía no me animo a poner una mía en mi blog y cuanto más pasa el tiempo, más vieja me pongo. JaJa)
    Es muy bueno verte de nuevo por acá, pero también es bueno tomárselo con calma y disfrutar.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno verte!! me encantó la imagen.

    Espero puedas participar del desafío en mi blog!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que lindo desafío Marie! Pero mi casa no tiene ni una puntita de estilo nórdico, jejej Besos!!!!!

      Eliminar
  9. Holaaaaaa!!!!!! Me encantan los colores acuarelados! y me encanta la foto...yo te vi en las dos versiones y las dos te quedan lindas! Tomate las cosas con calma...para sentirnos culpables basta con la maternidad...lo unico que falta es sentir culpa por no postear...ja joder Lau!!!! Relajaaaaaa!!!!! Beso enoooorme: Nacio mi sobri-nieto!!!! al final le pusimos los pajaritos uno al lado del otro en un estante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh que lindos! Me alegro Dolo! Espero les hayan gustado mucho! Coincido con lo que decís, para sentirnos culpables basta con la maternidad!!! beso!

      Eliminar
  10. Hola!! Qué lindo está el blog!! Te felicito!! A mi cada cosa que cambio en el blog me cuesta un montón y me lleva muchísimo tiempo (no soy de la generación digital). Hay muuuchas cosas que todavía quisiera hacer ... ¡y no puedo!
    Ahhh, de paso, te mencioné en mi último post, porque gracias a vos pude hacer lo del formulario del sorteo. Gracias!
    Y tranqui, todo se va a ir acomodando. Dejá fluir, seguro Bulubú te llevará a buen puerto :)
    ¡Disfrutá el camino!
    beso!

    ResponderEliminar
  11. linda lauuu!!!!
    quedó re lindo! muuy buen look
    y, para mí, el blog es un lugar para disfrutar... no hay tiempo... no hay post! cero presiones! igual, nosotras estaremos siempre! ;)

    beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Siiiii Lau me encantó como quedó! segui para adelante!
    Y me encantó también conocerte por foto, mucho gusto, ja!
    Besossss!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Que lindo verte nuevamente por estos pagos... esta quedando preciosa la nueva imagen. Y la foto quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que lindo es emprender!, y si que cuesta!.

    ♥ Arriba con esos cambio que te quedaron super chulos!, me pa que me sumo a la foto caralavada! ;)

    Besotesssssss!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lau, me gusta el nuevo diseño!! Y también te imaginaba re distinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ninguna me dijo lo contrario! Gracias Mara!

      Eliminar
  16. Hola Gracias por las cintas y la dedicación para que nos encontremos!!! Son para hacer los souvenirs de mi nena de un año, si me salen te mando unas fotos. Gracias y Muchas Suerte! Graciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy de nada Graciana, gracias a ustedes! Espero que te queden re lindos! Un beso!!

      Eliminar
  17. lau! bueno como veras, vengo leyendo al reves!!!! primero leo lo ultimo!!!! ahora enteindo el cambio de look del blog yo estoy igual que vos... desde que fui a la primer reunion de la minipymer estoy pesando muuuuucho, dando vueltas por todo mi blog, tratando de cambiarlo (y en el medio me gane una plantilla de maira!!!! asi que bingo!) de ahi se dieron varias cosas que me hicieron plantearme otras.... todo relacionado con esto.. asi que es epoca de cambios jajaja!! un beso enorme!!!! y nada de culpas que este espacio es totalmente descontracturado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana gracias!!! Me alegro que te guste! Mirá vos! Lo bien que me hubiera venido esa charla!!! Yo estoy repensando toooodo también y sin aún consejo de nadie, mas que de marido y algunas amigas jej pero voy a necesitar algo mas profesional! Vi que te ganaste la plantilla, no se puede creer que suerte! Aprovechala!!! Te mando un beso y seguimos hablando! Le acabo de pasar tu mail a una amiga que quiere un mantel com el mio, hizo furor! Besotes!

      Eliminar
  18. me encanta la nueva imagen del blog Lau!! y tambien tu autofoto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. LAU RE LINDA LA FOTO!! TE CUENTO QUE SIEMPRE ME SENTI PRIVILEGIADA SABER QUIEN ERAS!!! JAJAJA, ME COPA LO QUE HACES, ME SIENTO REFLEJADA EN CASI TODAS LAS COSAS QUE HACES, ME GUSTA LEERTE!! PENSA QUE FUIMOS COMPAS DEL COLEGIO Y COMPAS DE LA FACU, CUASI VECINAS, MAMAS MARTA MINUJIN, EN FIN!!! ME GUSTA LEERTE, ENVIO TU TIRARTE A LA PILETA... Y QUE ESTE LLENA!!! SEGUI ASI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero linda!! Cómo puede ser que no sabía que tenías blog!! Te mato! jajaj Besos, tenemos que vernos :)

      Eliminar
  20. Hola Lau, yo también me alegro de verte. Entiendo perfectamente lo de tomarse las cosas con más calma, sin dejarte agobiar por la presión, que a veces te genera el no poder postear lo que una quisiera........Me encanta lo "limpio" y fresco que ha quedado, desprende "buen rollo"..jeje

    Un besete
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover