28.6.13

Happy happy birds!

Antes de que se venga el finde encima, lo prometido es deuda. Les dije que les iba a mostrar como quedaban las guirnaldas de pajaritos y acá les traigo una de las tantas que vengo haciendo últimamente.
Esta fue para unos melli muuuy bonitos! La mamá quería algo bien colorido y alegre, y así quedó:




Les gustó? Creo que van a aportar su buena cuota alegre! Ya los bauticé oficialmente como los "happy birds", vendrían a ser la contra de los otros enojados que tanto les gustan a mis hijos, jeje.
La semana que viene les cuento como me fue en el curso de Encandilarte para B+N que me gané gracias a la generosidad de Maira! No tuvo desperdicio!
Nos vemos el lunes, sorpresita mediante! Besos y que tengan un muy buen fin de semana!!!

23 comentarios:

  1. Boooommmm de color!!!
    Geniales!!
    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. lau!! que bella guirnalda de pajaritos, me gusto mucho!! buen fin de semana!! besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!!! Son un amor! Los vi esta tarde en el facebook!!! Dan mucha alegría!!!!
    Besos y que tengas lindo finde!
    Vir

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor lo lindo que son! están para tener unas en todos los cuartos de la casa!

    ResponderEliminar
  5. Lau que divinos son esos pajaritos! re alegre esa guirnalda! besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! Esos colores los hacen muy alegres y divertidos!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que pajaritos gorditos...me encantó la guirnalda!
    Un beso
    Silvana

    ResponderEliminar
  8. que lindo Lau!!! herrrrrmosos te quedaron!Beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitoooos! y con esos colores tan vivos ya el toque perfecto, cuanto más si es una fiesta para niños.

    ResponderEliminar
  10. Quedan preciosas y alegran cualquier ambiente, me encantan!!
    Un abrazo grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosisimos. Además son súper alegres. Me encanta el nombre de "Happy Birds". Les va que ni pintado.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. BELLOS!!!!!!
    te felicito, lindo y encantador trabajo =)
    bss.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias! Me pone felíz que les gusten :)

    ResponderEliminar
  14. Divinos los happy birds, me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado! Comparto la foto en mi face. Gracias. Saludos desde Bcn!

    ResponderEliminar
  16. me encantan! estoy haciendo unos iguales, por decir algo, porque no me van a quedar ni la mitad de esrupendos. pir cierto, los puse en mi fb y triunfaste. encanto tu trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje que bueno, gracias! Mostrame después!!!! un beso!!!

      Eliminar
  17. Hermosos! Podrias pasarme el patron? GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover