24.5.13

{52 semanas}

# 20


Cada viernes. Una sola foto. Sin palabras. Sin comentarios.
Capturando un momento simple, especial, extraordinario, al que le pongo pausa para saborear y disfrutar.


Tarde pero seguro, y disculpen que no venga tan seguido, ya volveré al ruedo!
Gracias por los lindos mensajes de cumple! Resolví el problemita del sorteo re bien con ayudita de Vero
(me pa que sale tutorial de cómo organizarlo con la herramienta mas cómoda y fácil!!) Ree chooocha!
Por acá para anotarse, hasta el miércoles 5 de junio.
Que tengan un muy buen finde y arriba los corazones!!

5 comentarios:

  1. Que linda Lau! me encantan todas tus fotos de naturaleza!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
  2. que foto mas bonita :))
    me encanta tu blog te sigo,kiss


    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasaba a contarte que estoy de sorteo en mi blog, en caso de que quieras anotarte ;)
    Besos
    http://solsuny.blogspot.com.ar/2013/05/sorteo-de-sellos.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover