8.4.13

La tercera es la vencida! + te chiflo sorteo!!

Holaaaaa! Cómo están arrancando la semana??? Yo les cuento que muy contenta porque como algunas sabrán por facebook, tuve que volver a hacer el sorteo porque la segunda ganadora de las washi tapes tampoco apareció. Esperé 7 días como con la primera porque me parece lo mas justo, peeeero, gracias a algunas seguidoras que me dejaron pensando, quizás alguna de ellas (ojalá que no) la pasó o lo está pasandola mal por las inundaciones que hubieron la semana pasada en Buenos Aires. En ese caso, si aparecen y ese fue el motivo por el que no se habían podido comunicar, no voy a dudar en darles el premio que se ganaron.
La cosa es que de todos modos hice el sorteo por tercera vez y como dice el dicho... la tercera es la vencida, y así fue!!! La afortunada ganadora apareció!!!! Y está muy contenta con su premio!!
Acá va el Random, hoja de la lista en la que aparece con su número y la plaquita con el nombre de la ganadora:


en este post el listado completo



Felicitaciones!!! Estoy felíz de que al fin puedo entregar las washi!!
Y... como hace mil que no chiflo un sorteo ajeno empiezo con este de Kara's Party Ideas! Miren lo que sortea abierto a tooodo el mundo, con tiempo hasta el 18 de abril:


Pasen a hacerse seguidoras de las páginas de Pinterest que indica, llenan el formulario y listo! Yo ya estoy participando, oooobvio!
Un beso a todas!! Que tengan un hermoso lunes!!

9 comentarios:

  1. Madre mía, qué pedazo de sorteo que nos enseñas!! Jo, yo no me enteré del sorteo, he estado desaparecida últimamente por aquí. Pero ya he vuelto a la carga. Para la próxima no fallo. I promise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daaaaaaale! te espero la próxima entonces!!Un beso grande!

      Eliminar
  2. La complicación con el sorteo Washi-Bulubú te pasó porque no me hiciste caso en sacar "a dedo" mi número :) Ni en chiste!!!!!! Que de corrupción estamos hasta la coronilla!!! Bien por Artena!!!!
    Gracias por el otro! Muero por la Kitchen Aid, pero no la voy a pagar acá tres a cuatro veces su precio: el año pasado en Filadelfia estaba 400 U$S, y acá por la Av. Jujuy entre 6000 y 8000 pesos (dolar a 4,50!!!)...
    Besos Lau!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! Viste lo que fue este sorteo!!! Lo bueno que la ganadora ahora esta reee contenta! :) Yo si me gano la Nikon esa me caigo redondaaaaaaaaaaaa jajaj Besotes nena!!!

      Eliminar
  3. yo me di cuenta, que si promociono sorteos, lo unico que logro es tener mas contrincantes!!!!!!! por tanto cuando quiero algo, ni lo digo y ahorro porque casi seguro que lo tengo que pagar yo!!!!! jajaajajajaja
    ahora estas perdida, esa batidora licira pal carajo en mi cocina que no tiene nada que ver, pero serà mia!!!!!!!!!!! lo otro si lo gano por buenita te lo envio! quiri?????

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo!!! espero que ganes esa camara que tanto te gusta...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  5. Me hubiese encantado ganar tus washi!!! Pero bue, ya que estoy, voy a participar de éste otro, a modo de consuelo, a ver que pasa...jaja! Gracias por la data!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Al fina Lau!!! Acordate de lo términos que te dije por Face!

    Que buen sorteo el de Kara, pero si alguna de nosotras llega a ganar que se prepare para comerse un viaje a la aduana de Ezeiza y desembolsar el 50% en impuestos por lo menos(obvio, sigue siendo más barato que comprar algo de esto acá).
    Yo muero por el iPad Mini!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora...y a ver si me anoto en el otro...la batidora me viene super bien jajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover