15.1.13

Concursando...

Hola! Cómo andan? Que divinas las cosas que me dijeron con respecto a la foto que publiqué en el post anterior para las 52 semanas, que lindo ver que a muchas las llevé de un flash a sus infancias a jugar con esos simpáticos (aunque para mi son feos feos) bichitos :)
Saben que tengo al blog en semi vacaciones, pero les cuento que me anoté en algunos de los concursos que están organizando ustedes en sus blogs. Uno de esos es el de Camaloon y La silla turquesa para San Valentín. Se trata de hacer una misma un diseño (con técnica libre) en formato redondo y como tema: el amor. Va a ganar el que mas "me gusta" reciba en la página de facebook de La silla turquesa y su diseño va a ser materializado en pins y otra serie de productos. 
Así que ya están ahí siendo votados los que se anotaron. No queda mucho tiempo, se que me dormí un poco en los laureles, porque se cierra el jueves a las 5 de la tarde. Pero bueno, acá estoy con mi diseño, un pajarito que ya les presenté alguna vez, al que acompañé de una frase cortita pertinente al tema en cuestión. Si les gusta y tienen ganas de darme un voto pueden pasar a hacerlo por acá o directamente pinchando arriba de la imágen (no creo alcanzar al que va en primer lugar, pero bueno con intentarlo no perdemos nada jaja):



gracias x tu voto de todo 


12 comentarios:

  1. es re lindo lau! yo ya habia "gustado" besos y contanos como sigue!

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce!!! Me encantan los pajaritos!!!
    Gracias por pasar por mi blog!!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Qué impresión la foto del bichoooo!!!
    Lo que sí me gusta es este dibujín, lo vi ayer en fbk y dejé un like.
    besote

    ResponderEliminar
  4. es precioso!! ya fui a votar! besos Lau!

    ResponderEliminar
  5. hola Lau!!
    ahí dejé mi voto y por lo visto juntaste varios! Muy bonito el pajarito enamorado! :)

    besotes!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas las que me votaron! No ganamos pero no importa, contenta con el aguante que tengo!!! Besos chicas! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover