29.10.12

Arriba los corazones!

Hola! Que día en Buenos Aires!!! Pasados por agua, literalmente. Y yo, pareciera que también! Estos días son de esos que uno se siente medio trapo de piso, desmotivada, dubitativa, cansada, debe ser también por tener a los chicos enfermos tantos días. En fin, para no explayarme y aburrir, sólo quería decirles que no tengo la mejor inspiración. Y la distancia no ayuda, porque sino me iría a comprar unas tazas de Mr. Wonderful, y me comería una de sus galletas, pero como no puedo, al menos se las muestro por acá (aunque ya muchos las deben conocer) y a ver si les sacan una sonrisa como a mi. Antes les cuento a los que no saben que Mr. Wonderful es un estudio de diseño "para gente no-aburrida" cuyos fundadores, Javi y Angi (recientemente casados) son ambos diseñadores gráficos de nacionalidad española que se dedican a diseñar regalos, láminas para decorar, bolsas de tela, artículos de papelería, tazas, galletas, y varias cosas más con una impronta muy particular, simpática y optimista, justo lo que necesito!, miren:

 




no son suuuuper tiernas y divertidas? Me daría mucha pena comerlas, varias están para enmarcar!





jaja esa perita me enternece!

 algunas de sus libretas


 bolsas

prendedores

me quedo con esta frase...

Y tienen muchos mas productos decorativos pero hoy me quise centrar en estos que tienen mensajes tan optimistas!

Ahh, gracias a todas las que me entregaron premios en estos días! Son muchas, así que me pongo a ordenarlos y a pensar cosas sobre mi para compartir y los publico, gracias y gracias!

Un beso, buen martes!

26.10.12

Desktop express

Hoy se me dio por círculos que así superpuestos parecen escamas no? Las pueden girar, porque no me decidía en que sentido dejarlas (les dije que soy reeee indecisa? un desastre...)


1280 x 800    /    1600 x 1200    /    1920 x 1200


Beso y que tengan un muy buen fin de semana!!

Un poco de inspiración no viene nada mal

Hola!! Gracias a todas por los saludos del día del diseñador! Y a las que me retaron para que de las materias también! jaja.
Les cuento brevemente que estoy bastante ocupada en mi labor materna porque mi Oli, que acaba de cumplir un año, volvió a agarrarse varicela! (no si les digo enserio que la enfermedad no nos quiere abandonar!) En realidad sería como que cuando le agarró hace 20 días el primer brote, el virus se aletargó y pensando que ya después de una semana se había curado no fue así, y ahora volvió con toda su fuerza. Se me parte el alma, no se si las que son mamás lo vivieron con sus pequeños o alguna se acuerda como fue si la tuvo con edad mas avanzada (a mi me dio de bebé así que no me quedó registro, salvo por la marca en medio de mis ojos), pero es horrible y desespera la picazón! En fin, paciencia, contención, mimos, upa, upa y mas upa...
Por suerte en ratos que la gorda duerme o se entretiene y mis demás labores me lo permiten, puedo "viajar" a donde quiera (gracias internet!!) y así llegué a esta tienda inglesa que me enamoró! Se trata de Cox & Cox, que hasta hoy no conocía. Por supuesto que pueden comprar online (en libras medio que a las de Argentina nos mata, jaja), pero sino traigo algunas de las cosas que tienen que inspiran tanto! Les muestro de lo que hablo:


pegamos ramitas?

 simple o no? con el material que se nos ocurra

 si mojamos las ramas se ablandan y podemos darles forma, cuidadosamente, sin que se rompan

 con alambre y cartón pintado metalizado...

 adoro las piñas! como porta velas... más!

 para colgar, simplísimo

 mas ramitas... podría probarse pegando ramitas de canela no? se romperá demasiado?

 bolitas de telgopor, hilos, semillas, pegamento y pintura blanca

 pajaritos de papel, hay miles de contornos en google

 pegamos piezas de algún juego que ya no usemos?

 mas alambre...

 corteza de árbol, el de adelante de mi casa no para de descascararse, ya se para que usarlo, jaj (es un Fresno)

arbolito diferente, centros de mesa navideña?


Espero se hayan inspirado al menos un poquito, yo ya tengo varias ideas más en mi cabeza (voy a explotar!)

Besos y viernes al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24.10.12

Felíz Día Diseñadores Gráficos (en Argentina)!!

El 27 de abril es el día internacional del diseñador gráfico, fecha en la que se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asocioaciones de Diseño Gráfico, peeero hoy en la Argentina se conmemora el egreso del primer diseñador gráfico del país en 1966, que fue una mujer, Haydeé Stritmatter y por eso acá los diseñadores celebramos nuestro día en reconocimiento de la profesión como campo disciplinar, algo que hasta entonces existía como oficio auxiliar, el que conocemos hoy como gráfica editorial o gráfica impresa pero no tenía el reconocimiento de ser una profesión propiamente dicha.

y daaaale con el color... jaj lalalalaaaaa 
vía Typewear


Hoy saludo a todos los diseñadores gráficos, profesión que no tengo al 100% (saben que debo un par de finales) pero que quiero y disfruto con el alma! Un beso colegas!!!

Antojada: Sillones Coloridos

Como estoy con los colores no? Será la primavera? Y... para colmo en facebook me hice fan de Jazmeen Deco y no paran de mostrar diariamente sillones súper coloridos! Uno de mis sillones, un par de cubos, sillas y mesa son de esa marca, pero los compré hace como 6 años cuando no tenían todavía toda esta nueva onda patchwork y de géneros estampados. Miren lo que son:





querías color... agarrate!


Admito que hay que tener el ambiente adecuado para poner uno de estos sillones, no se si me van en este momento en mi casa, igual tendría alguno, me resultan muy alegres y divertidos! Encima el local queda cerca de casa y cada vez que paro en ese semáforo (y justo siempre se pone en rojo, oh casualidad) hay algo que me llama y me llama... jajaj Necesito uno de esos cosos que les ponen a los caballos para que no miren a su alrededor!!! Help!!! 

Besos!! buen miércoles!

22.10.12

Color, color y más color!

No para de llover por acá, así que mejor le ponemos un poco de color a tanto gris:


Bolitas coloridas made in Bulubú

colgantes, o no, en tiras, muchas, pocas, solas, es lo mismo... pero que alegran seguro no? 


Un beso! Buen martes!

Hoy te presento y te chiflo sorteo: Ratón de Biblioteca

Hoy les cuento que hace poco, en realidad buscando otra cosa, descubrí a Ratón de Biblioteca y como me gustó tanto acá lo traigo para contarles y mostrarles un poco de que se trata.
Les presento a Gabriela, quien hace estos cuadernos, libretas y agendas artesanales, cosidas a mano y encuadernadas con tanto cariño. Trabaja con papel 100% reciclado y sus trabajos son personalizados.
Quise saber un poco más y le pregunté a Gabi:

- Cómo y cuándo surge la idea de dedicarte a la encuadernación?
"Es una idea que me quedó en stand by desde un taller de encuadernación que hice en la secundaria (ya hace unos cuantos años) y retomé cuando vi el curso de Papelera Palermo, que hice en el 2009 y no paré más. 
Primero empecé tímidamente con cuadernos que terminé regalando a familiares y amigos y luego vino la idea del blog, de Ratón de Biblioteca. Desde enero del 2010 esto me hace re feliz!".

- Cuánto tiempo te lleva cada cuaderno?
"La encuadernación artesanal tiene tiempos que hay que respetar, sobre todo los tiempos de secado. Por eso mínimo necesito 3 días para terminar un cuaderno. Uno aprende a manejar la ansiedad de ver el producto terminado. Pero cuando llega, así ya haya hecho un montón en estos 3 años, los disfruto tanto como al primero".

- Cuál de tus productos podes decir que es tu favorito?
"No se si tengo un favorito. Creo que no. A veces algunas personas me plantean desafíos, porque tienen algún pedido especial, trato de responder a todo sólo si sé que va a quedar bien. Sino prefiero no hacerlo".

Vemos algunos?







No son geniales?! Y... como broche de oro les cuento que está de sorteo hasta el miércoles!!!


Pasen por el blog o facebook y dejen comentario con mail.
Suerte y a comprar y regalar muchos cuadernos y agendas!!
besos, buen lunes!

Desktop express en lunes

Holaaa hola! Ante todo, acá en Argentina ayer se festejó el día de la madre y como este finde estuve sin notebook no pude postear el saludo como debe ser, por eso hoy les digo Felíz Día (atrasado) a todas las mamás!!

Y también debo el desktop del sábado que acá va. Sigo con las líneas rectas, esta vez triángulos suaves para todos!


1280 x 800   /    1600 x 1200    /    1920 x 1200


Espero les guste y se lo lleven!!

18.10.12

Heladera pomposa

Un tutorial híper express, de mi autoría fotos e idea... a menos que si alguna ya lo vio dando vueltas me avise, significa que no soy tan brillante jajaj

Necesitamos,
- pompones de colores, tamaños y cantidad a gusto (imagino que todas reee saben hacerlos, está plagado de tutoriales, sino los compran hechos y listo)
- pegamento
- imánes (yo agarré los de publicidades que ya no me interesaban) recortados aprox de 1,5 x 1,5 cm (depende del tamaño del pompon)



Aplanamos un lado del pompon y pegamos un pedacito de imán en cada uno.



Y listo! Pompones imantados para nuestra heladera!

creamne que son tan livianitos que no se caen, hasta pueden sostener fotos o papeles, tenganles fe!


No es uauuu peero se me ocurrió y se los quería mostrar, para que se animen y su heladera quede tan divinamente pomposa! Ya los tengo en la mia (que nunca está tan vacía como en la foto, obvioo, jeje)
Besos y al fin viernes!!!!!!

Te chiflo sorteo: Dale Cuerda

Dale Cuerda está de sorteo y no lo quería dejar pasar porque hay tiempo hasta mañana a las 4 de la tarde y el premio es genial, sino miren:

mate que te quiero mate

Disculpen las lectoras extranjeras, se que esta vez no les va a interesar, es que soy taaaaaaaaaaaaaaan matera, que flashee! jaja Pasen por su facebook acá
Este me lo merezco ganar o no?

Taller tipográfico made in Argentina

Para seguir en el tema hoy me doy un gustito, me gusta mucho el oficio de imprenta, la papelería, las texturas, los grabados, y cuando veo imágenes así me cautivan. Les quiero presentar este taller tipográfico que me enamoró. Se trata de Ex Industria Argentina, un lugar donde antiguos tipos móviles y grabados imprimen productos únicos. Una minerva en movimiento, letras de plomo y madera, cartón, papel, lienzo, materiales simples, nobles y austeros son la impronta de sus productos. Hacen cuadernos, tarjetas, postales, sobres, papeles... Será que mi lado gráfico aflora cuando veo cosas como estas,














que lindo ese taller!


También tienen facebook, pueden pasar a ver todos sus productos.
Y no me digan que no les dieron ganas de imprimir de todo!!! Que belleza! Este post fue un gustito muy subjetivo.

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover