19.11.12

Con aires de Adviento

Ya dije que tengo como cuenta pendiente preparar para los chicos el calendario de adviento. Siempre esta época del año se me pasa volando y como todos con muchas cosas juntas. Pero bueno, otra vez la intención está, así que empecé a mirar ideas y me topé con esta de Minieco que me pareció moderna y colorida. Veremos si es la que mas me convence de todas las que encuentre o se me ocurran para hacer. Por lo pronto la comparto por si alguna tiene interés en hacer uno, o le dispara idea para otro uso.







No son lindos?


Dejo los links para imprimir todas las pirámides con los números y dibujos como se ven en las fotos, y un último link con la forma de la pirámide lisa, sólo tienen que tener a mano hojas de los colores que quieran:



Que tengan un muy buen martes!!!

11 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente mi calendario de adviento. Bonita y colorida idea!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me re gusta esa idea, pero seguramente lo hare el año que viene, te va a quedar muy bello...
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. Jurjur yo también hablo de adviento¡¡¡ y he visto otro blog que también lo hace¡¡¡¡ hoy es el día¡¡¡ están alienados los planetas jajaj.
    Besos, es superchulo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lau perdon la ignorancia pero qué es un calendario de Adviento? Me sacas de tu lista de amigas-bloggers? Jajajaja. A la noche te escribo para encargarte las borlas tejidas y washiiiiiii. :) Estoy x Flores. Tas muy lejos? Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde que mi hijo era chiquito que no hago calendario de adviento,debería retomar la costumbre!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Están preciosos! ya tenía otra idea para este año, pero muy seguramente coja esta para el próximo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lau! me encanto, pero me parece pequeña..creo q no debe de entrar algo muy grande...como un autito-Jajajaj sera que en seguida pienso en que le voy a poner adentro!
    yo estoy en la misma ,este año lo hago si o si!
    beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Lau! Super colorido, me encanto!

    http://www.olivalimon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lau me encantó!, al carancho las agujas de crochet! que lindo sentirte cómoda con lo que estás haciendo!

    Te quiero nena!, Buen comienzo de semana! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover