10.10.12

Te chiflo 3 sorteos: Downtown Tape + Hug a Plush + Kara's Party Ideas

Bueno, no se pueden quejar porque les dejo 3 sorteos geniales! Ya estoy anotadita en cada uno de ellos, obvio (ahora entienden porqué comparto tantos sorteos? Quiero ganarme alguna de todas estas cosas geniales!!! Aunque pensándolo bien si comparto tanto tengo menos chances yo, mmmm jaj bueno no soy egoísta!).
Hoy todos extranjeros con worldwide, wooow!

Saben cuanto me gustan las washi, por eso este sorteo me encanta! Jan's Crafty Nest sortea 10 rollos de washi tapes! Pasen a dejar comentario, es hasta el lunes.



Blog a la Cart sortea este simpático almohadón digamos que mounstruo, alienigena o símil, y se pueden elegir entre varios modelos, este es el que elegí yo! Es grande, de unos 60cm calculo. Con tiempo hasta este viernes, hay que apurarse y pasar a dejar comentario también:

frente y dorso


Y... uno que adoro porque soy fan de su facebook hace rato: Kara's Party Ideas. Publicó su libro y sortea 5 ejemplares, llenos de ideas re divinas para decorar cumpleaños infantiles, hasta el lunes! Hay que pasar con paciencia porque hay que dejar mas de un comentario para tener mas chances, van a ver, pero vale la pena, el libro es re lindo!



Bueno, es todo, si ganan algo porque se enteraron de un sorteo a través mio, porfa después cuenten eh!
Besos!!!

5 comentarios:

  1. Ya me voy para allá a comentar! gracias por compartir genia.

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Esas son amigas La!!! Gracias x avisar! (me mata el "te chiflo"... jaja) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x pasar por mi blog !!!

    El tuyo me encantó así que me verás seguido x aquí !!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindísimo tu blog, que bueno que te animaste! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover