Y si hablamos de paredes, sí que tenemos un abanico enorme de posibilidades! Cuántas cosas podemos colgar o pegar en nuestras paredes para hacerlas únicas, que no sean sólamente cuadros o espejos.
En cuanto a las paredes infantiles creo que los vinilos hoy por hoy son una muy buena opción. El que se da maña con programas de diseño e ilustración hasta puede optar por mandar a imprimir los suyos sus propios. Pero la realidad es que hoy hay tantos en el mercado disponibles que tenemos para entretenernos un buen rato eligiendo.
Una alternativa de los vinilos comunes son los de tela. Y particularmente unos que me enamoran son los de la marca MAE, que mas tiernos, cálidos y delicados no pueden ser!
Divinos o no?
Agrego que hay muchas siluetas como esas en google en jpg. o vectores. Simplemente es cuestión de imprimirlas, recortarlas, dibujarlas en la tela o papel estampado (ilustración, no impreso en casa con chorro de tinta para que no se corra la tinta, obvio) que queremos que nos quede, recortamos, y con cola pegamos en la pared. Hay que darle una mano por encima también para que de paso lo proteja, sobre todo si es papel. Fácil o no??? Si alguna quiere formas se las puedo pasar!
Hay también varias opciones diferentes que me parecen lindas y originales para decorar nuestras paredes, como estas:
Hay también varias opciones diferentes que me parecen lindas y originales para decorar nuestras paredes, como estas:
divinos esos bastidores entelados!
letras en relieve vemos por todos lados, pero igualmente me encantan y más cuando están así tratadas!
círculos de crochet, facilísimos y quedan muy buenos!
figuras en tela en relieve, me gustan!
siluetas en fibrofácil, otra buena opción!
la elegí porque me gustó el toque orgánico que aportan los troncos, diferente no? y facilísimo!
Como aporto al tema siempre que puedo, hoy quiero mostrarles el que elegí yo para decorar las paredes de los chicos. Son unos pececitos que había visto en la web y que me gustaron tanto que agarré mi querido illustrator y los dibujé, los mandé a que me los hagan en fibrofácil, los pinté en verdes y celestes y los pegué con la pistolita.
Y ahí están alrededor de toda la habitación de mis pequeños (no se la muestro completa porque ya no están todos pegados, hay varias manitos traviesas... pero estos son algunos de los que sobrevivieron (tengo que ponerme a pegar los que se despegaron por completo y un par a los que se les partió alguna parte). En fin, gajes del oficio, jejeLes mando un beso y que tengan un muy buen martes!
Que cosas mas bonitas!!!!
ResponderEliminarbSS
Qué ideas tan chulas! El arbolito con animales de texturas me ha conquistado!
ResponderEliminarMuy lindos tus pececitos!!
ResponderEliminarMe encanta la gran cantidad de cosas que se pueden hacer con los vinilos. Todo un mundo de decoración!
beso
..pensar que regale varios bastidores...No sabia que hacer!!grrr
ResponderEliminarme encanta la idea!!
Graciasssss
divnios los vinilos!
ResponderEliminarno conocia esa marca :)
beso grande!! vanis
La verdad es que son unas paredes chulísimas.
ResponderEliminarBuen día!
Hola!!!!, muchas gracias por visitar mi blog al otro lado del atlántico, me ha hecho mucha ilusión, yo me he dado una vuelta por el tuyo y me ha encantado!!!, me quedo aquí!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Un post precioso!!!
Hermoso, LAu!! Me encanta lo que haces!!
ResponderEliminar