18.9.12

Que se haga la luz!

Hola! Acá estamos nuevamente! Si no termino el post es porque me fui volando, mamita que viento!!! Otra vez al mal tiempo, buena cara :)
Les sigo contando un poco mis debilidades decorativas, y esta vez traigo las lámparas infantiles. Específicamente de papel, me gustan mucho, son livianas, económicas (bueno quizás algunas mas elaboradas no tanto) y se pueden hacer infinidad de cosas si uno se pone un poco creativo, el papel es muy versátil!
Y si que las hay!

Acá les muestro una repasadita de algunas que había encontrado hace un tiempo y las tenía guardadas como inspiración para el cuarto de mis hijos. Prometo que mas adelante hago un mix de "lampareros" (?) argentinos, esta vez son de afuera, pero les dejo los links de Etsy, y de los que tienen sus propios sitios.




este DIY sí que es reee conocido, facilísimas de hacer! y un amor (derechito a la lista de cosas x hacer) 

 muy romántica





minimalista



estas se ganan el premio a lo original, o no?



Y bueno, como vengo haciendo hasta ahora, les muestro mi aporte al tema.
La habitación de los chicos tiene ventilador de techo, y la verdad que no los quiero mucho (aunque se que son necesarios). Por eso se me hacía complicado encontrar una lámpara que le vaya, las de papel que quería de tan livianas se volaban.
Peeero hace como 4 años un día paseando por Dot, encontré la indicada en Okko (quizás alguna de ustedes también la vio), y no dudé en comprarla! Era justa porque como verán a continuación, al ser un globo, en la canastita se pueden poner muñecos que le dan peso y firmeza para cuando el ventilador está andando.
Y... taraaan!




y acá están los pequeños viajeros 



El muñµquito de la izquierda con bufanda lo hizo mi cuñada Alda, es una genia, las invito a ver las cosas que hace!!
Y los chicos chochos con su globito :)
Au revoir!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Lau! Me encantó tu blog! Te felicito ... por acá andaré seguido. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las lamparas, me gusto la de la ballena, y esos viajeros estan hermosos.

    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo debe ser el cuarto de tus hijos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo debe ser el cuarto de tus hijos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la selección. Preciosa la del cuarto de tus hijos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover